((tatisound)) escribió:
Una cosa, no puedo asignar el tema al grupo del concurso
Tienes que meterte en la página del grupo y darle al botón que pone Join. Una vez que lo haces ya te deja asignar el tema al grupo.
pablofcid escribió:Oiré con gusto vuestras mezclas, es imposible oírlas todas (al menos sin quedar exhausto -pobre jurado-)
mod
pablo escribió:bonito tema, pero lo he escuchado tantas veces que a no ser que lo suba Dios (o Rajoy) no escucho ninguna más
. Como para esto de las mezclas hay gustos te diré lo que he visto, que no quiere decir que esté mal. La guitarra estaba en un plano demasiado fondo respecto al resto de instrumentos con lo que la voz quedaba demasiado seca, en lo referente a niveles en general bién, salvo que al meter la guitarra tanto en profundidad en las partes de dinámica baja no la percibo con claridad, más bien la intuyo al conocer la canción. Tu tema tiene algo que el mío no tiene, al igual que muchos de los otros temas tienen, que es que en esa especie de estribillo instrumental (la parte fuerte) se nota más el subidón, a mi parecer es algo bueno en tu mezcla y está bien conseguido sin llegar a molestar o a ser demasiado exagerado pero si echo de menos en las partes débiles un poco más de presencia de guitarra, tanto en volumen como en plano. Por lo demás genial, me gustó mucho el set de batería. Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo