Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

Tarramonta Home Studio
#841 por Tarramonta Home Studio el 08/04/2013
Una cosa... creo ... si no me equivoco,, habia que activar descarga como norma obligatoria para entrar al concurso?, y no creeis que es un error?, en el sentido siguiente, siempre se puede uno descargar una buena mezcla de otro, modificar un poco la reverb y ... BOILÁ! mezcla nueva con opcion a premio sin hacer el huevo por el mero hecho de conseguir un buen puesto y no el de aprender..... alguien ha caido?,,,

Considero la buena fé de los participantes, pero con esta crisis maldita.... nunca se sabe... desde ese momento... vi el concurso... algo raro!!

es mi opnion. personal!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#842 por Kamikase ?? el 08/04/2013
Tarramonta Home Studio escribió:
alguien ha caido?


Yo he caido, por eso a las mías les pongo huella digital y GPS, así se exactamente por donde anda y en manos de quien.
Subir
Tarramonta Home Studio
#843 por Tarramonta Home Studio el 08/04/2013
• En advanced settings de SoundCloud, haz clic en "download enabled"
para tu mezcla.

Punto 5. de las bases.
Subir
Kerman
#844 por Kerman el 08/04/2013
Yo he metido un click en el 1:23:32 jejeje es coña.
Subir
Tarramonta Home Studio
#845 por Tarramonta Home Studio el 08/04/2013
Igual toman en cuenta la fecha de subida! frente a ondas terriblementes parecidas!,
Subir
Kamikase ??
#846 por Kamikase ?? el 08/04/2013
Y si quedas de finalista o ganador, debes enviar para corroborar tu trabajo la sesion del DAW.

Yo tengo la mía aqui...

http://wwwtranstursanhueza.cl/contest.html
Subir
Tarramonta Home Studio
#847 por Tarramonta Home Studio el 08/04/2013
ok gracias Kamikase!!. no creo que quede, pues desde que la subí, le vi cosas que no me terminaron de convencer, y no quise liarme mas,, muchas veces,, cuantas mas vueltas de las a una mezcla,, mas agotas los oidos y mas desastres se suceden
Subir
JulyJoL
#848 por JulyJoL el 08/04/2013
alguien sabe donde y como notifican al ganador?
Subir
Soyuz mod
#849 por Soyuz el 08/04/2013
Lo notificaremos en Hispasonic, en portada.
Subir
simpol
#850 por simpol el 08/04/2013
Podriamos hacer un concurso interno de hispasonic, en la que se haga una especie de votacion por mezclas, hacer grupos de mezclas y que durante una semana la gente vote sobre que mezcla le parece la mejor, y asi ir eliminando al resto, hasta que quede una, y como premio.....nuestro reconocimiento de que es la mejor! jeje a ver si se anima alguien
Subir
Kamikase ??
#851 por Kamikase ?? el 08/04/2013
#847
:birras:

Aunque lo de enviar la sesión era un chiste.

Malo, pero chiste.
Subir
TheRunner
#852 por TheRunner el 08/04/2013
La sesión señores, la sesión. Sin la cual no hay fiesta...
Subir
Sergio Izquierdo
#853 por Sergio Izquierdo el 08/04/2013
Kerman escribió:
Yo he metido un click en el 1:23:32 jejeje es coña.


Tu te ries pero yo si lo he quitado, el segundo dia de publicarla me la descargaron dos veces y me quede mosca... jaja
Subir
davestrella
#854 por davestrella el 08/04/2013
Hola buen día para todos hace una semana subi mi mezcla para el concurso de mezclas y no le hice tanta publicidad por aqui pero si me gustaría compartirla y espero sea de su agrado.



Al realizar este proceso de mezcla mi intención fue transmitir esa sensación de frio que transmite esta canción y el estado de energia que interpreta cada músico en su instrumento.

Software:
- Logic 9
- sonalkis
- waves
- softube

Hardware:
- saffire pro 40

gracias a este concurso me doy cuenta del talento que puedo explotar si sigo vanzando :) :cascos:

saludos hispasonicos
Subir
dGb
#855 por dGb el 08/04/2013
A mi me gusta la idea de hacer votaciones, ¿alguien se anima a listar sus 3 mezclas favoritas?. Yo me ofrezco a llevar el recuento de puntos. Por supuesto nadie puede votarse a si mismo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo