Nos mata la ansiedad amigos...jejejejje
Ya falta menos... el fin de semana pasará rápido. Va a ser un lunes muy muy alegre para tres afortunados!
Tambien creo que puede ir por ahi, que hagan una escucha desde soundcloud en streaming por unificar en calidad y no tener mezclas en diferentes frecuencias de muestreo y 24 bits o 16 bits, ya que es posible que cada uno hizo un bounce en una calidad diferente. Pero si piden expresamente que se pueda descargar por algo sera no?
Saludos
Puede que sólo descarguen al final (este fin de semana) las 5-10 finalistas que hayan sacado de escuchar en streaming ya para decidir con más criterio... o puede que sólo descarguen las 3 ganadoras para conservarlas y nada más.
Pues si...sería lo lógico...
Leer tiene más trabajo que escuchar los primeros segundos. Con eso es suficiente para descartar muchas mezclas.
Bueno, yo escucharía el principio y la parte fuerte y así ya descartas muchas... creo.... pero también querrán ver que equipos has usado y ver un mínimo de explicación... no creo que premien una que no tenga explicación.
O tal vez están accediendo remotamente desde una IP española para no dar pistas...
Yo tengo descargas de Canadá y USA... pero como cuelgo cosas en el Gearslutz, igual una cosa lleva a la otra y... nada que ver.
Enfins... vamos a ver ese nuevo tema para remezclar.
como os comeis el tarro eee¡¡¡¡¡
no os dais cuenta que llega el dia, y todos resacosos hacen, pito pito gorgorito ............
Jeje yo creo que mas de uno, en los que me incluyo, nos estamos ilusionando y luego solo nos va a tocar morirnos de la envidia....asique, ya por adelantado, enhorabuena a los ganadores, pero no lo restregueis mucho!!!!
Es que la verdad que las estadisticas de soundcloud ilusionan....tengo 560 reproducciones, 11 descargas..2 likes...
Me da que los ganadores no se habrán asomado por este hilo... jeje