Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

BassGrooves
por el 19/04/2013
Pues a esperar entonces...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
BassGrooves
por el 19/04/2013
Nos mata la ansiedad amigos...jejejejje
Subir
dGb
por el 19/04/2013
Ya falta menos... el fin de semana pasará rápido. Va a ser un lunes muy muy alegre para tres afortunados!
Subir
BassGrooves
por el 19/04/2013

Tambien creo que puede ir por ahi, que hagan una escucha desde soundcloud en streaming por unificar en calidad y no tener mezclas en diferentes frecuencias de muestreo y 24 bits o 16 bits, ya que es posible que cada uno hizo un bounce en una calidad diferente. Pero si piden expresamente que se pueda descargar por algo sera no?

Saludos
Subir
dGb
por el 19/04/2013
Puede que sólo descarguen al final (este fin de semana) las 5-10 finalistas que hayan sacado de escuchar en streaming ya para decidir con más criterio... o puede que sólo descarguen las 3 ganadoras para conservarlas y nada más.
Subir
Mundo Sinfónico
por el 19/04/2013

Pues si...sería lo lógico...
Subir
pablo
por el 19/04/2013
la mia tiene una escucha de Perú, otra de México... nada de USA.
Yo creo que leerán la explicación que puso cada uno y se escucharán sólo las que les parezca que están pensadas...
Pero mejor no darle muchas vueltas... todo son suposiciones :roll:
Subir
dGb
por el 19/04/2013
Leer tiene más trabajo que escuchar los primeros segundos. Con eso es suficiente para descartar muchas mezclas.
Subir
pablo
por el 19/04/2013
Bueno, yo escucharía el principio y la parte fuerte y así ya descartas muchas... creo.... pero también querrán ver que equipos has usado y ver un mínimo de explicación... no creo que premien una que no tenga explicación.
Subir
dGb
por el 19/04/2013
O tal vez están accediendo remotamente desde una IP española para no dar pistas...
Subir
lorudess
por el 19/04/2013
Yo tengo descargas de Canadá y USA... pero como cuelgo cosas en el Gearslutz, igual una cosa lleva a la otra y... nada que ver.
Enfins... vamos a ver ese nuevo tema para remezclar.
Subir
Yaco550
por el 19/04/2013
como os comeis el tarro eee¡¡¡¡¡
no os dais cuenta que llega el dia, y todos resacosos hacen, pito pito gorgorito ............
Subir
simpol
por el 19/04/2013
Jeje yo creo que mas de uno, en los que me incluyo, nos estamos ilusionando y luego solo nos va a tocar morirnos de la envidia....asique, ya por adelantado, enhorabuena a los ganadores, pero no lo restregueis mucho!!!!
Subir
simpol
por el 19/04/2013
Es que la verdad que las estadisticas de soundcloud ilusionan....tengo 560 reproducciones, 11 descargas..2 likes...
Subir
dGb
por el 19/04/2013
Me da que los ganadores no se habrán asomado por este hilo... jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo