Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas

4dBs
#1306 por 4dBs el 20/04/2013
me parece un modelo de negocio ingenioso, somos muchos los que que ni conocíamos Puremix. A traves del concurso y como dices, la utilización de las redes sociales como medio de promoción estoy seguro de que van a tener bastantes nuevos usuarios de pago. Buena promoción.... Tambien te digo que esto funciona porque todo esta muy currado.. los videos están geniales, el site de Puremix esta muy completo y con muchísimo contenido y todo esto ha estado muy bien organizado...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Guitarrilia
#1307 por Guitarrilia el 20/04/2013
Yo sí que conocía Pure Mix y a Fab antes del concurso.
Creo que hace un par de años, en el GearFest, dio unas clases magistrales de grabación y mezcla con enorme éxito, precisamente con Will Knox como grupo. Yo las tengo descargadas y me las he visto infinidad de veces. Tiene unos tutoriales muy buenos en su web y en su canal de Yotube. Se nota que controla muchísimo, y además tiene madera de instructor. Los tutoriales de compresión, ruteado de señal y tratamiento de voces son lección obligada.
A algunos les podrá gustar más o menos la manera que tiene de trabajar. Es como todo, y en esto de la música ya sabéis a lo que me refiero. Pero nadie puede negar que es un tío que tiene las ideas muuuuy claras, y tiene talento, por supuesto. Quizás en este último año ha dado el "estirón", debido a sus conocimientos y a su buen hacer, y muchas de las mejores marcas de sonido lo han escogido como endorser. Hay que admitir que sabe muy bien lo que es la promoción, tanto de productos como personal. Y si en la promoción incluye concursos con premios de este nivel, pues bienvenido sea Mr. Fab, jeje... Así da gusto.
Subir
dGb
#1308 por dGb el 20/04/2013
Falta poco más de un día... ¿no os sentís como antes del sorteo de navidad?, ¿dónde caerá el gordo? Jejeje
Subir
davestrella
#1309 por davestrella el 20/04/2013
:tambor: :birras: :silbar:
trrrrrrrr

que buena experiencia y que gusto poder conocer a algunos colegas que han puesto su trabajo aqui... :cascos:

[-o< :D/ =D> :birras:
Subir
dGb
#1310 por dGb el 20/04/2013
Espero que no haya caído en el olvido mi propuesta de que los tres ganadores hicieses un video resumen con su proceso de mezcla! Podríamos sacar más aún de esta experiencia....
Subir
davestrella
#1311 por davestrella el 20/04/2013
oye dGb esa propuesta si estoy de acuerdo

ojala y pudiera quedar entre los 3 para mostrar mi proceso con la mezcla y quitar unas dudas por alli jejeje

de una! :cascos:
Subir
dGb
#1312 por dGb el 20/04/2013
Bueno davestrella, el que se anime y tenga tiempo que haga un video y lo comparta aquí con los demás! Aunque no gane nada!
Subir
1
davestrella
#1313 por davestrella el 20/04/2013
dGb usted escucho mi mezcla?
lo invito :birras:

Subir
dGb
#1314 por dGb el 20/04/2013
Si que la esuché, desde luego original es. Pero esos efectos espaciales PARA MI GUSTO no van demasiado bien con la canción jejeje!
Subir
ppcotta
#1315 por ppcotta el 21/04/2013
Estoy perdido!! Cuando salen lo ganadores y que dia?
Subir
4dBs
#1316 por 4dBs el 21/04/2013
los ganadores saldrán cuando quieran... ;) En cuanto al día.... mañana!!
Subir
Dr. Josef Heiter
#1317 por Dr. Josef Heiter el 21/04/2013
Los ganadores ya están elegidos. Otra cosa es que se esperen a última hora para publicarlos.
Subir
Kamikase ??
#1318 por Kamikase ?? el 21/04/2013
davestrella escribió:
dGb usted escucho mi mezcla?


Yo también la escuché.

(Esta buena como ejemplo de reverbs hall).
Subir
Bill_Chains
#1319 por Bill_Chains el 21/04/2013
y donde se supone que pondran los ganadores??? porque en el enlace que ponia en el pdf del concurso no aparece nada!!!!! y da como url equivocada!
Subir
Daniel Lazarus
#1320 por Daniel Lazarus el 21/04/2013
Billy_Kadenas escribió:
y donde se supone que pondran los ganadores???


http://www.puremix.net/audiodays/es/palmares
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo