Sesiones DJ con Live - que controlador usas?

  • 2
westwan
#16 por westwan el 17/09/2008
Veo que la gente habla de muy buenas maquinas y no digo ni por asomo que la que yo utilizo sea mejor por que no lo es , pero ya la tenia y la recicle y me funciona , yo me metí con el virtual DJ y despues de ver muchos programas me encandile con el live7 , y me puse manos a la obra para no gastarme mas pasta y me funciono , mi makinita es la Hercules DJ Console RMX, y casi sin tocar el ratón controlo todo, me hice un plantilla que se ve en la foto , es una lamina transparente la cual retiro a mi antojo si utilizo otro programa super comodo , solo para aficionados como yo , pero yo pincho en un local siempre hay unas 100 o 150 personas de media y gusta y me salio muy económico , si buscas una nueva no compres esta por que hay otras mejores pero si buscas economía puede valer aunque por económica creo que la bheriger DDM4000 sale casi igual de precio y se ve mejor , pero la mia si se que es robusta , ya tiene tarjeta de audio incluida y para trasportarla es ligera 2 kilitos , y el portátil otros dos y la bheriger pesa 7.6 , tendrías que sumarle el portátil una tarjeta de sonido externa y quizás un dispositivo de midi a usb

Fotitos: http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=191578933&albumId=0
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wego
#17 por wego el 18/09/2008
se sabe algo de la vestax ??? precios ????
Subir
tezifon
#18 por tezifon el 18/09/2008
la vci 100 q es más bien rollo dj 500

la 600 que se nota que es para ableton 700
Subir
wego
#19 por wego el 18/09/2008
La vestax vcm 600 esta ya en el mercado ????? fechas ????
Subir
Johnny G
#20 por Johnny G el 18/09/2008
la vcm 600 tiene una pintaca que nov eas!! pufff, un acabado buenisimo

la vci 100 sale en 375
la vci 300 aproximadamente unos 600 aunque igual esta mas baja de precio
la vcm 600 ni idea, pero rondara creo los 700... cm bien dicen por ahi.

saludos!
Subir
mider
#21 por mider el 19/09/2008
Yo pensé en pillarme una hercules, para ese comentido, ya que se veía muy robusta, pero creo que principalmente peca de que tiene pocos faders y los knobs no son infinitos. Si al final solo se le va dar uso principalmente a los pulsadores, creo que es muy buena opción.

Por cierto, está en unos 230 euros, queno está nada mal.

Un saludo!

PD: Darwin buen live, para ser el primero. Ya me enseñarás como se conecta la electribe, que yo me he pillado una (más sencillita eso si) y estoy dando mis primeros pasos.
Subir
MUERTE
#22 por MUERTE el 19/09/2008
Gracias Mider!!! Es sencillo, necesitas un cable interface USB-MIDI y en las opciones, en la parte midi, activar sincro en la parte de entradas y en la parte de los botones de transporte de live, darle a EXT para activar la sicro. Lo recomendable luego, eso si, es poner un metronomo en ambos y ajustar el desfase entre ambos con la opción de MIDI delay aqui download.php?id=55153&mode=view

Saludos
Subir
mider
#23 por mider el 22/09/2008
DarwinArmy escribió:
Gracias Mider!!! Es sencillo, necesitas un cable interface USB-MIDI y en las opciones, en la parte midi, activar sincro en la parte de entradas y en la parte de los botones de transporte de live, darle a EXT para activar la sicro. Lo recomendable luego, eso si, es poner un metronomo en ambos y ajustar el desfase entre ambos con la opción de MIDI delay aqui download.php?id=55153&mode=view

Saludos



Uummm, interesante, ya iré echando un ojo, porque me pillé varios cacharrines y tengo que probarlos todos poco a poco, jejeje.
Subir
djmoreno
#24 por djmoreno el 26/09/2008
brc2000 de beringer a mi me va de cine ya he hecho varios live en pub y sin ningun problema
Subir
Johnny G
#25 por Johnny G el 26/09/2008
Perdon me he confundido de post... sorry... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo