Sesiones con live

dtx
#1 por dtx el 05/12/2008
Hola a todos, tengo un pequeño problema y es que no se que programa usar. Necesito grabar unas sesiones con temas grabados de vinilo a mp3 con wavelab, por supuesto he pensado en pillarme ableton live, aunque ya tengo cubase sx 3. pero no dispongo de mucho tiempo y me interesa bastante perder el minimo tiempo posible en cuadrar mezclas. Lo unico que me hace falta es editar algun tema, cuadrar mezclas lo antes posible, y controlar toda la ecualizacion con hardware. No me hace falta disparar MIDI ni plugilns ni nada, solo eso. que programa me recomendais? como veis estoy muy verde. hace falta usar el warp para cuadrar mezclas con ableton? tengo algunas dudas mas sobre esto. pero poco a poco, muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 06/12/2008
Alguien escribió:

hace falta usar el warp para cuadrar mezclas con ableton?


Si, si usas el buscador o te miras los videos de la cabecera del foro, encontraras informacion al respecto. Tambien deberias echarle un vistazo al manual, que esta en español.
Subir
pier
#3 por pier el 23/12/2008
hola dtx, para eso ableton es lo más fácil yo creo... basta con que te leas el capítulo de warping y si es música electrónica en un ratico tienes todos tus temas al mismo tempo. suerte :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo