Sesiones en SoundCloud?

Angel Palau Milian
#1 por Angel Palau Milian el 20/07/2015
Hola,tenia una duda y es que,como se suben sesiones al SoundCloud,porque veo gente que sube sesiones con canciones con copyright y ahí las tienen,pero e intentado subir alguna mía y no me deja,saben por que es o algo?
Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jonathan-94
#2 por Jonathan-94 el 20/07/2015
tema de copyright, tendras que pagar una cuenta premium de esas, sino, usa mixcloud, no piden nada y es totalmente libre.
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 20/07/2015
El truco que usan algunos es que al menos el primer tema no sea con copyright.
Meten una intro o alguna cosa propia que no esté en base de datos, y con eso ya salvan el corte.
Yo directamente paso de esta página.
Es una soberana gilipollez, porque a gente que se haya comprado la música también le va a pasar, no sólo a piratas.
Subir
Angel Palau Milian
#4 por Angel Palau Milian el 20/07/2015
Jonathan-94 escribió:
tema de copyright, tendras que pagar una cuenta premium de esas, sino, usa mixcloud, no piden nada y es totalmente libre.

vale muchas gracias,pues me pasare al mixcloud ajajaja
Subir
Jortabernero
#5 por Jortabernero el 20/07/2015
Jonathan-94 escribió:
tema de copyright, tendras que pagar una cuenta premium de esas,


A nosotros (mi pagina web) que subiamos sesiones y ya llevabamos con la cuenta premium más de dos años nos la acaban de cerrar por temas de copyright.... Igual teniamos no se, por decirte un numero mas de 600-700 seguidores, y por lo menos 60 70 sesiones... Una autentica putada tremenda...

En mi Soundcloud personal compro todos los temas que pincho y alguna vez tambien me retiran alguna sesión... Una peste


A si que adios 100€ y adios SoundCloud.

Una y no mas
Subir
Le Grind
#6 por Le Grind el 21/07/2015
Mixcloud es muy diferente porque para empezar no permite opción de descarga.
Hay que acabar poniendo un enlace a un sitio donde esté subida para descargar.
Y no solo eso, el scrolling es tedioso, tarda en cargar...etc

Hay quien prefiere Zippyshare
Subir
Juan Jose Canovas Soto
#7 por Juan Jose Canovas Soto el 10/10/2015
Hola amigos tengo una duda.Cuando subi una sesion a mixcloud me salio una especie de reloj abajo a la derecha de la foto de la sesion que subi.. eso que significa?
Gracias!!
Subir
Jortabernero
#8 por Jortabernero el 10/10/2015
post repetido.
Subir
Max
#9 por Max el 11/10/2015
#5

...no eres el único.

...Albert Neve, Abel Ramos.....y otros, han tenido problemas incluso con sus propias remezclas legales y con su cuenta Premium y lo peor, les han borrado sus datos de contactos, feedbacks, sesiones, temas....etc...etc., vamos una putada en toda regla.

...se está corriendo la voz por las redes y a soundcloud le queda poco de vida de esta manera.
Subir
rafesgar
#10 por rafesgar el 12/10/2015
Estoy probando a subir sesiones bajo la licencia creative commons y de momento las tengo públicas, eso si, con descarga desactivada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo