Set en Ableton 9. Problema con los beats

gorkarlos
#1 por gorkarlos el 26/09/2013
Hola a todos.
Tengo Ableton 9 y un portatil macbook pro con 8 gb de RAM.

Estoy empezando con ableton y lo primero que estoy intentando es de lo más simple. Hacer una sesión sin florituras lo más sencilla posible, pero no suena como debería. Me explico:
Estoy consiguiendo enlazar bien los temas, hacer fade, pan, efectos...más o menos bien, pero no suena del todo bien.
Estoy utlizando la tarjeta integrada con el portatil y he probado también con una Audio8 y el resultado es el mismo.
No reproduce saltos ni fallos aparentes, tan solo que los golpes de la sesión (los beats) no suenan del todo limpios, es como que algunos de los beats no los llegara a reproducir del todo.

La configuración del audio ahora la tengo en alta calidad, 48000 Hz y con 512 muestras. También la he probado con 44100 Hz y lo mismo.
No estoy usando samples ni cosas raras de su librería, tan solo canciones en mp3 a 320 kbps.

Sabeis a que se debe esto?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gorkarlos
#2 por gorkarlos el 27/09/2013
Alguno teneis idea de qué puede ocurrir?
Me da la sensación que es como si el pitch de la canción variara ligeramente de forma constante...

No sé, pero estoy un poco desesperado ya no sé cómo conseguir unos resultados profesionales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo