Seur?nacex?ups?que Usais?

  • 1
erbicerman
#1 por erbicerman el 02/01/2010
Hola, dentro de poco quiero que me envien una cosa contra reembolso y me gustaría que me dierais opinion sobre vuestras experiencias, precios, cuidado que tienen con los aparatos (algo fragil), y todo lo que veais que tenga relevancia, busco algo económico y que traten bien las cosas... se admiten respuestas del tipo: de lo que buscas no existe macho!! pero si esta alternativa :)

Saludos y respeto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/01/2010
A mi me ha ido bien con Nacex y MRW.
Ah y con Correos.
Subir
Djrebe
#3 por Djrebe el 02/01/2010
Cualquiera a la que le pagues lo ara mejor que correos, correos siempre que lo puedas evitar mejor. De Información un 0, llamo para preguntar cuanto questan los gastos del contrarrembolso de thomann y me sueltan que son mas de 50 € por paquete (Me compre unos KRK) todo eso que me tomaban como un tonto porque no me lo creia. I luego resulta que se equibocaron hasta en el precio que me tenian que cobrar, en el papel ponia 390, y en la oficina me dijeron que eran 379, llega a ser con el tio de correos en mi casa y se los lleba los 10€, un desastre total. Ademas vienen a traerte el paquete cuando normalmente estas trabajando, cuando una vez lo hice con Seur y hasta me preguntaron a que hora queria recibirlo. Total cuando pagas se lo curran, cuando no a rezar xdd

Salud
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 02/01/2010
mrw +1
yo vendi mi mesa contrarrembolso con ellos llego al comprador en 24 horas y en tres dias tenia eldinero en un cheque
:mrgreen:
Subir
G.Abellan
#5 por G.Abellan el 02/01/2010
Aqui te encontraras de todo.

Por mi trabajo, todos los dias recibimos "muchos" paquetes de distintas agencias, y esto es una loteria.

En el ambito personal, a dia de hoy no he tenido nunca problemas con ninguna, me han enviado cosas con peso, cosas fragiles e incluso "alimento vivo" para mis reptiles. Cosa curiosa cuando el repartidor de seur me dice toma tus grillos y me entrega un paquete grandecito todo agujereado, si supiera que llevaba entre otras cosas 200 cucarachas para mis pogonas,,,jajaja, no sabes lo que manda la gente por mensajeria.

Resumiendo, la persona que nos lleva el paquete a casa, te aseguro que es la que mas cuidado tiene, ya que ella es la que da la cara frente a ti, el problema esta en las centrales. Ten en cuenta que si sueltas un paquete a las 7 de la tarde en la central de tu ciudad, a las 9 estara en la central mas cercana de la provincia, donde alli se carga en trailers, por gente que lleva todo el dia cargando con paquetes y esta hasta los mismisimos , de alli normalmente a la central geografica, madrid, barcelona.... y vuelve a repetir los pasos pero al reves hasta que llega a tu casa.

Al curro nos ha llegado material valorado en varios miles de euros, con las pinzas de las carretillas en medio del paquete agujereado y el tio te dice que se la han entregado asi....

Mejor que te lo envien con una empresa de nivel nacional. NACEX, MRW, SEUR, DHL, TND.... tienes muchas y si es realmente delicado aplicale un seguro a la mercancia.
Subir
kengiro
#6 por kengiro el 02/01/2010
he trabajado con seur casi siempre y un 10, pro algo carillos, pero tambien lo son mrw y nacex, aunque por el trato me quedo siempre con seur.
Subir
SERMORE
#7 por SERMORE el 03/01/2010
Nacex +10
Subir
prosadoc
#8 por prosadoc el 03/01/2010
yo e trbajado con casi todas als empresas, en cuanto a fiabilidad seur pero algo caro, nacex me gusta muchisimo y siempre puntual en cuanto a precio lo mejor que e visto es tourline express me a gustado la verdad y mrw me parece caros, ups tambien es buena para envios internacionales y dhl tambien son profesionales yo perosnalmente enviaria por tourline expres con seguro
Subir
kiket
#9 por kiket el 03/01/2010
A mí me enviaron en el trabajo un rack entero de 2,20 desde Londres, y cuando tenía que tenerlo en mi datacenter en lugar de enviarlo a Valencia lo enviaron a Leipzig. Esto DHL.

Correos una vez perdió una tabla de kiteboard enviada desde Portugal a Valencia, y desapareció por Madrid. Aunque he enviado muchas cosas por correos por ser lo más barato, y solo tube ese problema con ellos.

Por lo demás, me quedo con ups por poder llevar mejor seguimiento.
Subir
Josue Martinez
#10 por Josue Martinez el 03/01/2010
Yo he vendido y comprado muchas cosas en este foro y en otros, y siempre he usado como primera opción MRW, que me parecen muy profesionales y fiables.
Y como segunda, Paquete Azul de Correos... habrá quien tenga quejas, y no tengo duda de que su razón tendrán... pero a mi hasta ahora me ha ido de cine.
Subir
gBeat
#11 por gBeat el 03/01/2010
Yo siempre con MRW y nunca he tenido ningún problema
Subir
chusprods
#12 por chusprods el 03/01/2010
Seur es lo mas caro pero lo mejor, en casos de contrareembolso lo recomiendo, en observaciones que te pongan se puede abrir antes de pagar y asi el que lo recibe da el visto bueno y despues lo paga.
Supongo que puedes ir bien con cualquiera, y tener problemas igualmente con cualquiera, pero personalmente, seur,tambien es algo caro eso si
Subir
Fran Carpen
#13 por Fran Carpen el 03/01/2010
Casi todo lo que he vendido ha sido por correos menos una cosa, y nunca he tenido problemas, eso sí es mas lento.
Subir
arrieta
#14 por arrieta el 02/03/2010
Mi experiencia es bastante limitada, y desgraciadamente no muy buena, al menos el episodio más reciente, que de hecho aún no ha terminado. Sólo os digo que NI EN BROMA USÉIS LA OFICINA DE NACEX DE C/BISMARCK EN BARCELONA, son unos autenticos maleducados, os cuento :
La semana pasada envío un paquete a Málaga, es un envío que se ha de pagar contrareembolso, yo cubro la comisión de la operación contrarreembolso y el comprador cubre los gastos de envío. Bien, aqui va la batería de incompetencias:
1)A la hora de solicitar este servicio por tfno la chica que me atiende me dice que SIN NINGÚN PROBLEMA PUEDO PAGAR LA COMISIÓN DE CONTRARREEMBOLSO cuando vengan a recogerlo, a mi me da igual que me lo quiten del dinero que han de recibir a cambio del comprador o pagarlo en mi casa, elo caso es q cuando vienen a recogerlo y voy a pagar me dicen que no , que eso no lo han hecho nunca, llamo a la oficina de Nacex y efectivamente me confirman lo que el mozo me había dicho. Ok, no worries….
2)Cuando pregunto que cuánto tardan en hacerme el ingreso en mi cuenta corriente esta misma chica me dice que en cuanto lo cobren me lo dan, aqui viene el lío, ya que 2 días después de enviarlo llamo para ver como va el emvío y me dicen que se había enregado ya el día anterior, y cuando pregunto que cuando me lo iban a ingresar, el chico que me atendía entonces me dice que tardaran varios días, ya que han de recibir el talón, en cuestión de 3 a 5 días laborales. Le digo que eso no es lo que me habían dicho y me dice que eso es imposible, y yo le digo que su compañera es quien me lo dijo, em fin , dejo correr el tema…5 días después de haberlo enviado vuelvo a llamar, me cotesta la chica en cuestión, vuelvo a preguntar que pasa con mi dinero , y la tía super gallita me dice que aún tendré que esperar más por que la persona de administración que se encarga de eso está de vacaciones así que aún tendré que esperar más FLIPA!!!!!….mientras tanto, yo sin un puto euro en el banco y sin poder pagar recibos, entre ellos un fantástico crédito que por cada retraso me meten 20 € de intereses…..me PUTEOOOO mogollón con esta chica y le digo que eso no puede ser, que a mi se me había dado otra información, y la tía me cuelga el tfno. Llamo hasta 3 veces , las 3 me cuelgan el tfno. Pasado un rato vuelvo a llamar y pido directamente al responsable de esa oficina, no sin esperar antes un buen rato consigo hablar con otra chica,la encargada, le expongo mi caso y que me dice¿?, que me puedo dar por contento y que me habían hecho un favor ya que al no ser abonado de Nacex la empresa no tendría porque haber aceptado mi envío a contrarreembolso, comooorrrrr¿??? le digo que si eso era así se me debería haber informado en su momento, y le digo que en todo caso el favor se lo hacía yo a ellos contratando sus “servicios”. Cuando le explico que su empleada me había colgado el tfno hasta en 3 ocasiones me dice que es culpa de Vodafone que les ha dado una centralita que falla mucho, jajajajajaj, yo me parto….Eso es para encubrirse unos a otros, son una panda de incompetentes.
Por último y para rematar la faena, yo había solicitado que se me hichiera ingreso en el Nª de cuenta que les facilitaba, y según ellos ningún problema…nada más lejos de la realidad….ahora me emplazan a ir a la oficina en cuestión para recoger un talón, que dudo mucho por cierto que sea nominativo, x lo que aún tendré que esperar más tiempo para cobrar…..De todos modos os digo a tod@s que pienso solicitar las hojas de reclamación , y de eso se un buen rato, ya que he pasado 5 años de mi vida trabajando al público como gerente de una discoteca, y las hojas de reclamaciones las llevo al orden del día, así que espero poner en práctica todo lo aprendido. Os animo a todo el mundo a poner hojas de reclamciones ante abusos de este tipo, raramente conseguiréis una compensación económica - tampoco procede-, pero si que al estableciemiento en cuestión le caiga una buena multa si os esmeráis en redactar la hoja en condiciones,entregáis la hoja correspondiente a la administración dentro del plazo de tiempo estipulado y si por supuesto tenéis la razón de vuestro lado.
Ojearos esto para más información
http://consumo-inc.es/guiacons/interior ... arecla.htm
Subir
ikaruspmi
#15 por ikaruspmi el 02/03/2010
Relacion calidad precio, os recomiendo http://www.redyser.com/
trabajo habitualmente con SEUR (una puta mierda), DHL (caros), TOURLINE (caros), TIPSA (caros), ENVIALIA (caros)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo