Seur?nacex?ups?que Usais?

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johnfromspace
#16 por johnfromspace el 15/10/2010
Yo tenia este dilema a la hora de hacer mis envíos pero ahora he encontrado una web que te compara los precios de las paqueterias en función de lo que tengas que enviar y a donde lo envíes. http://www.enviosimple.com es gratis ademas, te calcula comisiones para envíos contra reembolso y tiene enlaces a las secciones de seguimiento y puntos de entrega. En fin, una herramienta esencial para cualquier persona que haga envíos con cierta frecuencia.
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SuRdO
#17 por SuRdO el 15/10/2010
Thomann me ha enviado cosas tanto por ups como correos y ningún problema.
La mayoría de tiendas nacionales usa seur y 0 problemas.
Y con dhl y nacex igualmente 0 problemas.
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crystalashes
#18 por crystalashes el 09/11/2010
¿Podeis decir como se hace eso de contrarreembolso con inspección de paquete? he mirado en Seur y en MRW y de eso nada, así que no entiendo como lo haceis. Además mi mujer está acostumbrada a trabajar con un montón de empresas de transportes y en ninguna ha visto nunca una casilla de "inspección previa al reembolso en destino"...en este caso deberían estar pagados tanto el envio como el retorno en caso de no satisfacción (o ladrillo en el paquete).
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Robert Msk
#19 por Robert Msk el 10/11/2010
Por mi experiencia y por orden de preferencia:

1. Correos. 2. UPS. 3. DHL.

Seur tampoco esta mal, Nacex regular...

johnfromspace escribió:
Yo tenia este dilema a la hora de hacer mis envíos pero ahora he encontrado una web que te compara los precios de las paqueterias en función de lo que tengas que enviar y a donde lo envíes. http://www.enviosimple.com es gratis ademas, te calcula comisiones para envíos contra reembolso y tiene enlaces a las secciones de seguimiento y puntos de entrega. En fin, una herramienta esencial para cualquier persona que haga envíos con cierta frecuencia.


Da gusto lo que se aprende en este foro. =D>
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tuning_yecla
#20 por tuning_yecla el 10/11/2010
Mi experiencia:

Calidad / Precio : Nacex, Envialia, Tourline Express.

Algo mas caro pero no por ello peor: Seur, Mrw

saludos
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herlan
#21 por herlan el 10/11/2010
yo mi opinion personal, con todo lo que he comprado y he vendido

1- nacex, para mi la mejor, buen servicio, buena atencion al cliente, importante suelen pedir el dni a la persona que entregan el paquete, para comprobar datos.

2- envialia, mala experiencia venta contrareembolso, mala atencion al cliente, una y no más santo tomás!!!

3- Seur, tampoco me gusta, 2 paquetes perdidos encontrados despues de 2 semanas, algún que otro paquete entregado a vecinos que ni conozco, para matarles, y algunos paquetes recibidos bastante deteriorados.

4- Correos, para mí lo mejor, calidad-precio, lo único que tarda más pero es más barato, ninguna experiencia mala que señalar.

Todo esto experiencias personales.
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ELITE
#22 por ELITE el 10/11/2010
arrieta escribió:
Mi experiencia es bastante limitada, y desgraciadamente no muy buena, al menos el episodio más reciente, que de hecho aún no ha terminado. Sólo os digo que NI EN BROMA USÉIS LA OFICINA DE NACEX DE C/BISMARCK EN BARCELONA, son unos autenticos maleducados, os cuento :
La semana pasada envío un paquete a Málaga, es un envío que se ha de pagar contrareembolso, yo cubro la comisión de la operación contrarreembolso y el comprador cubre los gastos de envío. Bien, aqui va la batería de incompetencias:
1)A la hora de solicitar este servicio por tfno la chica que me atiende me dice que SIN NINGÚN PROBLEMA PUEDO PAGAR LA COMISIÓN DE CONTRARREEMBOLSO cuando vengan a recogerlo, a mi me da igual que me lo quiten del dinero que han de recibir a cambio del comprador o pagarlo en mi casa, elo caso es q cuando vienen a recogerlo y voy a pagar me dicen que no , que eso no lo han hecho nunca, llamo a la oficina de Nacex y efectivamente me confirman lo que el mozo me había dicho. Ok, no worries….
2)Cuando pregunto que cuánto tardan en hacerme el ingreso en mi cuenta corriente esta misma chica me dice que en cuanto lo cobren me lo dan, aqui viene el lío, ya que 2 días después de enviarlo llamo para ver como va el emvío y me dicen que se había enregado ya el día anterior, y cuando pregunto que cuando me lo iban a ingresar, el chico que me atendía entonces me dice que tardaran varios días, ya que han de recibir el talón, en cuestión de 3 a 5 días laborales. Le digo que eso no es lo que me habían dicho y me dice que eso es imposible, y yo le digo que su compañera es quien me lo dijo, em fin , dejo correr el tema…5 días después de haberlo enviado vuelvo a llamar, me cotesta la chica en cuestión, vuelvo a preguntar que pasa con mi dinero , y la tía super gallita me dice que aún tendré que esperar más por que la persona de administración que se encarga de eso está de vacaciones así que aún tendré que esperar más FLIPA!!!!!….mientras tanto, yo sin un puto euro en el banco y sin poder pagar recibos, entre ellos un fantástico crédito que por cada retraso me meten 20 € de intereses…..me PUTEOOOO mogollón con esta chica y le digo que eso no puede ser, que a mi se me había dado otra información, y la tía me cuelga el tfno. Llamo hasta 3 veces , las 3 me cuelgan el tfno. Pasado un rato vuelvo a llamar y pido directamente al responsable de esa oficina, no sin esperar antes un buen rato consigo hablar con otra chica,la encargada, le expongo mi caso y que me dice¿?, que me puedo dar por contento y que me habían hecho un favor ya que al no ser abonado de Nacex la empresa no tendría porque haber aceptado mi envío a contrarreembolso, comooorrrrr¿??? le digo que si eso era así se me debería haber informado en su momento, y le digo que en todo caso el favor se lo hacía yo a ellos contratando sus “servicios”. Cuando le explico que su empleada me había colgado el tfno hasta en 3 ocasiones me dice que es culpa de Vodafone que les ha dado una centralita que falla mucho, jajajajajaj, yo me parto….Eso es para encubrirse unos a otros, son una panda de incompetentes.
Por último y para rematar la faena, yo había solicitado que se me hichiera ingreso en el Nª de cuenta que les facilitaba, y según ellos ningún problema…nada más lejos de la realidad….ahora me emplazan a ir a la oficina en cuestión para recoger un talón, que dudo mucho por cierto que sea nominativo, x lo que aún tendré que esperar más tiempo para cobrar…..De todos modos os digo a tod@s que pienso solicitar las hojas de reclamación , y de eso se un buen rato, ya que he pasado 5 años de mi vida trabajando al público como gerente de una discoteca, y las hojas de reclamaciones las llevo al orden del día, así que espero poner en práctica todo lo aprendido. Os animo a todo el mundo a poner hojas de reclamciones ante abusos de este tipo, raramente conseguiréis una compensación económica - tampoco procede-, pero si que al estableciemiento en cuestión le caiga una buena multa si os esmeráis en redactar la hoja en condiciones,entregáis la hoja correspondiente a la administración dentro del plazo de tiempo estipulado y si por supuesto tenéis la razón de vuestro lado.
Ojearos esto para más información
http://consumo-inc.es/guiacons/interior ... arecla.htm

Joder macho que cabrones, si dispones de tiempo pondría una reclamación en consumo auqnue sea para joder ...
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tantee
#23 por tantee el 10/11/2010
DHL- MRW-UPS me han ido bastante bien, vamos sin ningun problema, ahora vienen para mi las peores, CHRONOXPRESS, NACEXX
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MarvelMusik
#24 por MarvelMusik el 19/11/2010
Pues pormi experiencia la empresa Mrw funcionan muy bien.
Luego está Ups que como es la que suele usar MusicStore en sus envios la verdad que también bien.
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eRWan
#25 por eRWan el 24/11/2010
Yo para todo uso Correos, el servicio de Paquete azul, y si es material con seguro, y nunca hen fallado, ni han roto nada ni ostias, es mas si casi siempre han tardado un dia en entregar..Por mi un 10 para correos.
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