Pues despues de recorrerme la calle barquillo y preguntar me dijeron que fuese a san gregorio 7 una tienda muy escondida en chueca, en la casa de los altavoces arreglan el tema de wofer pero no si es un problema del ampli, asi que alli los llevare, gracias a todos por las respuestas
Llame a m-audio barcelona y no me sabian decir ninguna tienda de reparacion , raro pero cierto, y el problema no se si sera del altavoz o del ampli que lleva integrado asi que para no pedir dos presupuestos los llevo directamente alli,veremos, si me sale muy caro paso de repararlos y me compro unos altavoces autoamplificados
En Microfusa son distribuidores de m.audio llame pero no me supieron decir ninguna tienda de reparacion.Espero que no sea muy cara la reparacion si no que se los queden y me compro PA
Sí, lo cierto es que no tener servicio técnico oficial de nuestros productos en España es un factor que a veces pasamos por alto durante la compra, y en algunos aparatejos es fundamental.
Espero que tenga arreglo... un saludo!
el problema fue que les di demasiado caña en una fiesta y ahora no tienen ni la potencia ni la calidad de antes se nota bastante pero sonar suenan pero algo distorsionados y menos volumen
los woofers de mueven y los tweter no lo comprobre supongo que si , sonaban como si cojo mis 2.1 de ordenador y los subo casi al maximo, no se si me explico