Sevicio tecnico m-audio o tienda de reparacion de altavoces

  • 2
ranzero
#16 por ranzero el 06/05/2010
aikilyu escribió:
Sí, lo cierto es que no tener servicio técnico oficial de nuestros productos en España es un factor que a veces pasamos por alto durante la compra, y en algunos aparatejos es fundamental.

Espero que tenga arreglo... un saludo!


La proxima vez no cometere ese error, si el coste de la reparacion me sale caro me compro los pb10a de akiyama
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 06/05/2010
ranzero escribió:
el problema fue que les di demasiado caña en una fiesta y ahora no tienen ni la potencia ni la calidad de antes se nota bastante pero sonar suenan pero algo distorsionados y menos volumen
los woofers de mueven y los tweter no lo comprobre supongo que si , sonaban como si cojo mis 2.1 de ordenador y los subo casi al maximo, no se si me explico


...desmonta los conos o tweeters que hayas petao y ves a la casa de los altavoces que está al lado de la calle barquillo, no en la calle barquillo. Hace esquina con Almirante/Luis de Góngora. Llévatelos y compra unos que por tamaño y características sean compatibles. Hay varias marcas y calidades. Los repuestos te sonarán mejor que los M-Audio originales.

...tambien te recomiendo que cuanddo los desmontes, compruebes los filtros. A veces se "frien" y puede que algo esté "frito" o a punto de "cascar", algún condensador o mira que puede llevar algún pequeño fusible interno y aunque esté petado siga sonando la caja, pero sin el filtro en condiciones. Lo mismo puede ser eso y los conos estarían bien.

...no es la primera vez que alguien peta estas cajas, eh? Un alumno "cabezón" mío eligió éstas antes que otras Behringuer que aguantaban más y más baratas y.....jajajaja, pero claro, es alérgico a Behringuer.

...bueno, espero que lo soluciones, aunque lo mismo es el momento de cambiar de cajas y aprovechas, no? 8)
Subir
Max
#18 por Max el 06/05/2010
...ranzero, echa un vistazo a esto tío. Yo que tu, me lo pillaba. Chicha y en casa a menos de la mitad de volumen, tendrás mucha calidad.

http://www.djmania.es/tienda/pack-watt-p-6293.html
8)
Subir
fade-x
#19 por fade-x el 06/05/2010
Te iba a comentar lo mismo que te ha dicho MaxDavid, para mi tiene pinta de que se ha recalentado la bobina de los altavoces y ahora roza, de ahí la distorsión y la perdida de potencia (puedes confirmarlo moviendo el cono con la mano, si rasca es ésto que te comento seguro). En principio como te decía MaxDavid bastaría con coger unos drivers similares en potencia, sensibilidad y rango de frecuencias, de todos modos lo mejor es que cojas una de las cajas, la llevas a la casa de los altavoces y que te aconsejen ellos sobre qué drivers serán los mas adecuados al filtraje y amplificación de las cajas.

P.D. si al final pasas y los vas a tirar te importaría si me los quedo para enredar???
Subir
djcasi
#20 por djcasi el 07/05/2010
fade-x escribió:
Te iba a comentar lo mismo que te ha dicho MaxDavid, para mi tiene pinta de que se ha recalentado la bobina de los altavoces y ahora roza, de ahí la distorsión y la perdida de potencia (puedes confirmarlo moviendo el cono con la mano, si rasca es ésto que te comento seguro). En principio como te decía MaxDavid bastaría con coger unos drivers similares en potencia, sensibilidad y rango de frecuencias, de todos modos lo mejor es que cojas una de las cajas, la llevas a la casa de los altavoces y que te aconsejen ellos sobre qué drivers serán los mas adecuados al filtraje y amplificación de las cajas.

P.D. si al final pasas y los vas a tirar te importaría si me los quedo para enredar???

eso eso......abres primero los de ranzero y luego ya te metes con los mios jajajaj :mrgreen:
Subir
djcasi
#21 por djcasi el 07/05/2010
maxdavid escribió:
...ranzero, echa un vistazo a esto tío. Yo que tu, me lo pillaba. Chicha y en casa a menos de la mitad de volumen, tendrás mucha calidad.

http://www.djmania.es/tienda/pack-watt-p-6293.html
8)

mi no entender.....
dice que la etapa da 50w rms??
sera una errata nop?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo