La Sevillana

trovadorhelm
#16 por trovadorhelm el 05/01/2006
manuelerman escribió:
La canción es muy bonita, pero esta "competición", me repugna.


"competición" ?. No se puede competir con Estrella Morente.

Y si quieres oír algo realmente grandioso de ESTRELLA MORENTE, búscate :

"Y las llamas llegan al cielo"

:D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 05/01/2006
Yo entro en un foro de músicos y les veo discutiendo sobre estas cosas y...
Subir
Intruder Baneado
#18 por Intruder el 05/01/2006
Como si no fuera poco soportar a la nueva ola de andaluces que fusionan "flamenco" con hip-hop, ahora le toca el turno a la sevillanas... "a bailar, a bailar, a bailar.../en el barrio hermano, hay que salvarlo de éste imperio romano/alegres sevillanas, todo el mundo a bailar, a bailar, a bailar.../con una pipa en la mano y un kilo de coca, en el asiento trasero de un deportivo llenando a 7 putas la boca con mi polla loca/todo el mundo a bailar!!!" 8)
Subir
trovadorhelm
#19 por trovadorhelm el 05/01/2006
quike escribió:
Yo entro en un foro de músicos y les veo discutiendo sobre estas cosas y...



...............y.........? :D :D
Subir
trovadorhelm
#20 por trovadorhelm el 05/01/2006
Intruder escribió:
Como si no fuera poco soportar a la nueva ola de andaluces que fusionan "flamenco" con hip-hop, ahora le toca el turno a la sevillanas... "a bailar, a bailar, a bailar.../en el barrio hermano, hay que salvarlo de éste imperio romano/alegres sevillanas, todo el mundo a bailar, a bailar, a bailar.../con una pipa en la mano y un kilo de coca, en el asiento trasero de un deportivo llenando a 7 putas la boca con mi polla loca/todo el mundo a bailar!!!" 8)


NO confundir, por favor, "la nueva ola de andaluces", con el auténtico, puro y genuino flamenco. Las sevillanas flamencas para escuchar tienen una, no centenaria, pero sí larga historia.

En cuanto al gusto por el flamenco,como el gusto por el Jazz, el BLues o
la música Qawali, se tiene o no se tiene. El que no lo tenga, mala suerte;
tendrá que vivir sin ello.
Subir
3oheme
#21 por 3oheme el 05/01/2006
Esta sevillana me la ponen en plena Feria del Caballo, a las 3 de la tarde, con más de 2 medias de fino metías en el cuerpo y me caigo en redondo xD estoy acostumbrado a las sevillanas mucho más rápidas, hasta el punto de decirte que hasta que el tema no llevaba un tiempo no reconocí la estructura de la sevillana.

Eso sí, la voz y la guitarra genial, genial.
Subir
3oheme
#22 por 3oheme el 05/01/2006
Oye, hay un blip brutal en el minuto 3:32 xDD que me suena a un cambio de formantes burro porque sí o a un autotune borrasho xDD eso que eh!?!
Subir
trovadorhelm
#23 por trovadorhelm el 05/01/2006
Pero bueno, GUITARRA, ¿no piensas aclarar que el tema no es tuyo. Y que te has limitado a subir una sevillana (Sevillanas de la vida) de ESTRELLA MORENTE.?. :(
Subir
kosi_lópez
#24 por kosi_lópez el 05/01/2006
Curioso que sea Estrella Morente. No lo sabia.

Que ironias de la vida, su padre es uno de los tios menos puristas y mas transgresores que conozco. Digno de seguir, si señor.
Subir
3oheme
#25 por 3oheme el 05/01/2006
Guitarra, como broma vale, pero si la canción no es tuya por lo menos dilo.
Subir
guitarra
#26 por guitarra el 05/01/2006
Vamos a ver, para nada es una competicion, siempre he odiado las competiciones en la musica, son un aférrimo detractor de ellas, solo quise subir un tema guapo y que hubieran subido otro tema guapo.

Supongo que en el estilo hip hop habran monstruos que hagan maravillas, como en todos los estilos, y mira kosi, mi predisposicion a que me guste es grande (aunque tu no la veas), solo quise pasar de la teoria a los hechos e ilustrar un poco las palabras con musica.

En cuanto a esa mas o menos extrema frase mia, no hay que darle mayor importancia, todos decimos barbaridades asi a menudo.

Los pitch que hay en la cancion los hice a posta para dejar patente que utilizo ese mp3 aqui solamente de forma ilustrativa y didáctica y con ningun otro fin.

Bueno, me alegro de que os guste, porque a mi tambien me gusta, y si alguien se anima a subir un tema guapo de hip hop, pues bienvenido sea, porque seguro que lo hay.

saludos.
Subir
kosi_lópez
#27 por kosi_lópez el 05/01/2006
ole
Subir
ganzua
#28 por ganzua el 05/01/2006
Ole! mi arma! pero que mala leshe tiene y que bien toca la guitarra!
Subir
micol
#29 por micol el 05/01/2006
La sacaste boludo?
La quería escuchar de nuevo!!
Subir
guitarra
#30 por guitarra el 05/01/2006
micol escribió:
La sacaste boludo?
La quería escuchar de nuevo!!



Yo no he sido quien la ha borrado, pero ya que me lo han borrado, a tomar por culo todos los mp3, todos borrados.

Luego la subiré a soundclick.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo