Sforzando, sampler que Cubase no reconoce :(

  • 2
Emilio
#16 por Emilio el 05/08/2015
Aparte de que Kontakt se lanza en modo demo, en los .nki que me bajé faltan todos los .nki de las cuerdas, excepto el violín solo y el cello solo.


#11 En el blog de Joseph Stickney me bajé la parte de Violines 1os. y al descomprimir WinZip me dice que el archivo está incompleto.

Pa qué, pa qué...las prisas... :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/02/2016
A ver, subo este hilo porque tengo un problema similar...

He bajado el Sforzando este, lo he instalado y el FL Studio me lo abre sin problemas, pero cuando intento cargar un sonido Sfz de la librería de sonidos de Sonatina Orchestra, no me deja, me da error...... ¿alguien sabe cómo cargar los samples Sonatina en Sforzando? gracias....
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#18 por Thewhatthesillyfaqs el 08/02/2016
Ni en Cubase ni en modo standalone he tenido problemas con Sforzando.

#17 EN Settings / User files path o incluso arrastrando dentro de la pestaña Info acepta las fuentes.Un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/02/2016
Vale, ya he dado parcialmente con la solución, pero sigo teniendo el problema:

Se me ha ocurrido meter unos archivos .sf2 (de otra librería de sonidos) dentro de la carpeta 'Soundfonts' que viene por defecto en el FL Studio, y entonces al volver a abrir el programa ya aparecían en el listado y ya me dejaba reproducirlos en el Sforzando (tan simple como arrastrando el archivo hasta la superficie del Sforzando), sin embargo, he hecho lo mismo con los archivos .sfz de Sonatina, y siguen sin aparecer....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo