La SGAE, investigada por desviación de fondos

emilieitor
#271 por emilieitor el 06/07/2011
#263

Ja ja ja. Me habéis pillao, todo aquel discurso responde a una táctica perpretada por mi, intento desprestigiar mediante mentiras a la cúpula que gobierna la SGAE aprovechándome de la coyuntura actual y así ascender lo más rápido posible en la entidad para lograr ostentar el poder cuanto antes y empezar a ingresar millones en mi cuenta bancaria.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
raat
#272 por raat el 06/07/2011
Me uno a ti, entre los dos podemos llevar mejor la SGAE, vamos a cobrar hasta a los niños por tocar la pandereta
Subir
emilieitor
#273 por emilieitor el 06/07/2011
Ok Raat. Hay que amañar las elecciones para meter más gente afín a la causa y así tomar el control total de la entidad. Luego montamos un par de sociedades deficitarias desde las que desviar fondos a nuestras cuentas bancarias y solucionao.

Teddy no supo hacerlo bien, no soborno lo suficiente, si hay que poner más dinero encima de la mesa se pone, no hay problema, esas cosas se hacen sin pensarlas. Ahí Edu cometió un error, es por eso que yo soy su sucesor natural, no tengo escrupulos, él a mi lado es una hermanita de la caridad, a cabrón no me gana nadie.

Ya hablé con Sinde. El Gobierno hará la vista gorda y a nivel legal meteremos tales cánones que la gente va a tener que pedir un prestamo para comprarse un CD Regrabable. Lo tengo todo preparao. Dame el visto bueno y empezamos a movernos.
Subir
raat
#274 por raat el 06/07/2011
Pues manos a la obra, y seamos realistas, el rock no vende, solo daremos salida al regetón, bisbaladas y esas cosas, los demás no son mas que muertos de hambre que con un ordenador se piensan alguien, y por qué no cobrarles por sus propias creaciones? es música no? pues de ahí sacaremos tajada también.

Notas:

- Sobornar a la guardia civil y cuerpos del estado.
- Comprar Hispasonic para controlar mercado y futuras denuncias a usuarios.
- Crear una ley de verdad, si pirateas o no pagas canon a la cárcel, nada de sustitos, al truyo.

Seguimos en contacto.
Subir
Teo Tormo
#275 por Teo Tormo el 07/07/2011
parece esto los protocolos de sión...
Subir
ROTO2.1 home edition
#276 por ROTO2.1 home edition el 07/07/2011
emilieitor escribió:
"y no vengas ahora de niño bueno aunque para Antonio Canales siempre serás su niño bonito..."

Ja ja ja. Cómo te pasas, macho...


Es que lo que para algunos es una leyenda urbana, para otros fué una situación vivida en primera persona. La noche no solo confunde a Dinio...
Subir
Eduardoc
#277 por Eduardoc el 07/07/2011
Bautista y Azcoaga, ambos imputados en el caso, compartían negocios con Víctor Manuel, Galindo y Hernández...

http://www.larazon.es/noticia/2106-los-negocios-de-la-sgae-paralela
Subir
Gracias a todos
#278 por Gracias a todos el 07/07/2011
Estos son los que tampoco sabían nada..¿no?
Subir
novecento
#279 por novecento el 07/07/2011
carmeloc escribió:
Estos son los que tampoco sabían nada..¿no?


es que hacia mucho viento y no se oia.... :silbar:
Subir
dawson
#280 por dawson el 07/07/2011
Muchas cagadas de la Sinde, si no recuerdo mal lo que salió cuando wikileaks, tenían que ver con el lobby americano del cine. Presionaron mucho por el tema de las descargas ilegales de peliculas en españa, que ha afectado seriamente al negocio de las distribuidoras yanquis aquí.

Victor Manuel se va a comer sus palabras con patatas. Espero que lo jodan bien, a él y a tantos otros. Ah, y lo primero que hay que hacer a esta gente es embargarles propiedades por valor de todo lo que han robado y dejarlos en la calle.

Caco Senante... ¿quién coño es Caco Senante? ¿No es el gordo que salía en farmacia de guardia? ¿Ha hecho algo en su vida relacionado con la música, o es el típico fanegas sin personalidad que se acopla a gente que luego lo usan de cabeza de turco?
Subir
Cedu
#281 por Cedu el 07/07/2011
dawson escribió:
Caco Senante... ¿quién coño es Caco Senante? ¿No es el gordo que salía en farmacia de guardia? ¿Ha hecho algo en su vida relacionado con la música....?


"Mojo Picón
Mojo Picón
La rica salsa canaria se llama
Mojo Picón...."


Este es el currículum de Caco Senante ;-)
Subir
Gracias a todos
#282 por Gracias a todos el 07/07/2011
Y no perderse una corrida en las Ventas (que no regalan las localidades buenas)
Subir
OKTEK
#283 por OKTEK el 07/07/2011
dawson escribió:
Victor Manuel se va a comer sus palabras con patatas. Espero que lo jodan bien, a él y a tantos otros. Ah, y lo primero que hay que hacer a esta gente es embargarles propiedades por valor de todo lo que han robado y dejarlos en la calle.



Victor manuel salpicado por la investigacion:

Bautista creó dos empresas con Víctor Manuel y otros cargos de la SGAE

http://www.libertaddigital.com/internet/2011-07-07/bautista-creo-dos-empresas-con-victor-manuel-y-otros-cargos-de-la-sgae-1276428874/

Valiente jeta, hijo de puta.
Subir
ROTO2.1 home edition
#284 por ROTO2.1 home edition el 07/07/2011
Mírala, Mírala, Mírala, Mírala, Mírala... LA PUERTA DE ALCALÁ-MECO :cuernos:
Subir
undercore
#285 por undercore el 07/07/2011
#284

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajkajakjakjakajkajakjkjakjaka
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo