La SGAE, investigada por desviación de fondos

llamaza
#256 por llamaza el 06/07/2011
raat escribió:
como está la presentadora Mara Torres, dios mio!

Verdad como un templo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DiscBarna
#257 por DiscBarna el 06/07/2011
Lo sorprendente es que nadie haya hecho mencion a la edad del Sr Bautista: 68
Mientras se le juzga y sale la sentencia, tendrá 70, y a esa edad ya no se cumple condena (creo). Algun abogado lo aclarara.

Lo cabreante es que hayan esperado tanto para meterle mano al asunto. ¿Premeditado? ¿ Han financiado alguna campaña politica estos ultimos años?

Lagarto, lagarto. (Cuélebre, mas bien, que esta Victor por ahi metido)

Casi 5 kilos mensuales de pension vitalicia. Y tan tranquilos !
Subir
dawson
#258 por dawson el 06/07/2011
#235 en este país no dimite nadie. Nunca. Bajo ningún concepto.

De hecho, Francisco Camps ha puesto de moda lo de engorilarse y ponerse chulo cuanto más mierda sacan de uno. Es el típico truco de los políticos, ante la evidencia negar las cosas con más rotundidad.
Subir
Cedu
#259 por Cedu el 06/07/2011
powerstudios escribió:
si hubiera sido cualquiera de nosotros,ya estaríamos en la cárcel``no por la calle aun que sea solo para esperar¡


Pues si, a mi lo que me parece increible es que si los ingresos de microgénesis ascienden a cerca de 27 millones de Euros y los denunciantes calculan que el fondo desviado es de unos 400 millones, el Sr. Bautista salga sin fianza y el señor Neri con solo 300.000 euros de fianza ¿Esto es normal? no lo se, pregunto.
Subir
Yoberog
#260 por Yoberog el 06/07/2011
DiscBarna escribió:
Lo cabreante es que hayan esperado tanto para meterle mano al asunto.


Pues sí. Aunque llevaban investigándolos desde 2010 a raíz de una serie de denuncias es una casualidad que todo se destape ahora, cuando la opinión publica está muy cabreada, los jovenes estan muy revoltosos y hace poco hubo un batacazo erectoral muy sonado.

Creo que fue el compañero Lisboetas quien apuntó varias páginas atrás que todo esto le suena a una "piruleta del Rubal para hacerse el guais"... ¿Politiconspiranoia? No sé... mejor no politizar el hilo... :silbar: ... ....
Subir
ROTO2.1 home edition
#261 por ROTO2.1 home edition el 06/07/2011
Cedu escribió:
Pues si, a mi lo que me parece increible es que si los ingresos de microgénesis ascienden a cerca de 27 millones de Euros y los denunciantes calculan que el fondo desviado es de unos 400 millones, el Sr. Bautista salga sin fianza y el señor Neri con solo 300.000 euros de fianza ¿Esto es normal? no lo se, pregunto.


Nunca olvides con quién se acuestan. Aquí hasta que se demuestre lo contrario son los coleguitas íntimos del gobierno, que es precisamente la siguiente ficha del dominó en caer. Dinero público para cuadrar las cuentas de la SGAE......
Subir
Max
#262 por Max el 06/07/2011
....jaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

...me parto y me tronchoooo...jajajajajaja


http://www.youtube.com/watch?v=tfLacKOXAao



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:yeah:
Subir
emilieitor
#263 por emilieitor el 06/07/2011
Mensaje para Teddy:

Edu, macho, no puedes decir que no sabías nada de todo aquello cuando todos los años pasabas por la tarjeta de la SDAE 50.000 eurazos como quién no quiere la cosa. Pero que no te preocupes, que no irás a la cárcel, que tus amigos ya lo han hecho muy bien para que no te pase nada, que estarás muy mayor como para esas cosas.


Mensaje para Victor Manuel:

Eres gilipollas, tan gilipollas como para creer que la Guardia Civil va a registrar una institución como la SGAE sin tener pruebas fehacientes previas de la existencia de un delito (llamadas telefónicas, documentación, testigos, ...). Tanto como para que pensaras que nos fueramos a tragar unas elecciones donde una candidatura que reune el 46% de los votos no consiga NI UN REPRESENTANTE DE 38 en una Junta Directiva a la que perteneces. Cualquier estadista te dirá que esto es virtualmente imposible a no ser que esté todo amañado por el tipo ese al que defiendes y te da tus honorarios, como así ha sido.


Mensaje para Caco:

Coco, ¿cómo se te ocurre decir que la SGAE pasaba todos los años una auditoría del Ministerio de Cultura cuando hace 12 que ni fiscaliza las cuentas de la entidad?. Qué ya sabemos que mentis por norma, pero, joder, si ya os han pillao, cortaros un poquito, por favor.


Mensaje para Sinde:

Ángeles, sé como eres, conocí una mujer clavadita a ti, con cara de como que la habían meado encima pero que por dentro sabías que se estaba riendo de ti descarao, no me vas a engañar, eres la clásica niña pija de papa perra y manipuladora a la que le han dado todo hecho pero que siempre está amargada y por norma intentas y necesitas que los demás estén tan jodidos como tú; es por eso que no pusistes pegas para aprobar aquella ley de mierda que daba por culo a la población en general en plena crisis económica, porque te encanta hacer el cabrón por la vida, y si es a gran escala, mejor. Ahora a ver que dices en el Congreso, lista.


Mensaje para Rubalcaba:

Alf, basas todo lo que haces en tu propia astucia y sólo confías en ella, pero esto no siempre funciona, está muy bien que montes estos tinglaos para ver si sacas algún voto de más en las próximas elecciones, lo único que va a ser difícil que la población olvide que le cobrásteis un canon injusto durante años e ilegal a todas luces para beneficiar a una Sociedad corrupta y podrida INCLUSO SABIÉNDOLO. Esta vez no te va a salir la jugada porque os habéis delatado vosotros mismos, que no os enteráis.
Subir
emilieitor
#264 por emilieitor el 06/07/2011
Mensaje para Neri:

Joselu, he rastreado tu vida, supuse que eras un músico mediocre y fracasado, envisioso del talento de los demás, que no había logrado sus aspiraciones artísticas y vitales, sin escrupulo alguno, y dispuesto a todo con tal de alcanzar el poder para permitirse así humillar y aprovecharse al máximo de la gente válida de su gremio y de esta forma intentar disimular esa realidad que te atormenta.

Sabía todo esto porque es la misma copla existente tras todos los dictadores de la Historia (Papaito Stalin, Adolfito Hitler, ...). Esto se puede extender por ende a todos tus coleguillas de la Junta Directiva de la SGAE (Mamoncín, Teddyboy, Coco, Teo Cagada, Alberto Comecaca, ...), sois la misma mierda, y sí no mira lo que ha dicho Ramoncín sobre ti tras todo lo ocurrido:

“Los amigos de Neri de la SGAE aún no pueden creer que haya usado su cargo para lucrarse durante años. "Es un hombre que no hace ostentación de nada, va siempre sin chaqueta ni corbata, muy llano, amable, encantador", asegura Ramón Martínez Márquez, Ramoncín, amigo suyo. "De joven fue miembro de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT). Allí conoció a su mujer, Antonia. Lo único que quería ahora, según decía siempre, era dejar pronto su puesto, marcharse a la casa que tiene en Caños de Meca, en Cádiz, y descansar con una cervecita y un buen jamón".

Ja ja ja ja ja. ¡Pero si no dejó su puesto ni a sabiendas de que le estaban investigando desde el 2007!. Qué sensación tan especial cuando se ostenta el poder, ¿eh?. Suerte que no hizo ostentación de nada con un millón de euros desfalcados en su cuenta, a lo mejor era para no cantearse y no por humildad, Ramón. Y dices que estaba afiliado a la CNT, ¡venga!. De verdad os lo digo, ¡qué huevos tenéis!.
Subir
ROTO2.1 home edition
#265 por ROTO2.1 home edition el 06/07/2011
Insisto: dinero público para cuadrar las cuentas de la SGAE. Si no se recaudaban cien millones anuales con el canon, el erario público ponía el resto. De este modo el gobierno conseguía los apoyos de "los artistas de la ceja", independientemente de las cagadas. Léase por ejemplo el manifestarse contra la guerra de Irak pero no contra la de Afganistán o Libia. Si ahora Rubalcaba pretende hacernos creer que ha sacado la polla para ensartar a la SGAE porque nos estaban robando y eso no se le hace al pueblo español, lo lleva claro. No solo no va a conseguir arañar ni un puto voto sino que a medida que se vaya destapando el asunto es muy posible que los pierda. ¿Dónde estás, Zapatero? ¡¡¡Indígnate!!! Ja ja ja ja!!!

Y no nos olvidemos de Alejandrito Sanz, que se ha apresurado para declarar en Twitter que la SGAE es mu mala itó. Ale majo, como en España no pagas impuestos, quédate en Miami y no vengas ahora de niño bueno aunque para Antonio Canales siempre serás su niño bonito...

La música se muere :comer:

b03fe459afb742581e7d4988cebd0-2976714.gif
Subir
raat
#266 por raat el 06/07/2011
#263


Amigo emilieitor soy Teddy:

Quién no ha cogido alguna vez un poco de dinero del bote, para pan, para galletas, ya sabes...La carcel? yo ya soy muy mayor para esas cosas, eso para los jovenes, no seas así conmigo, total los autores son gentecilla con vidas chungas, para que quieren el dinero que les corresponde? para drogas seguramente....les hago un fovor joe...además, tú has visto el pelazo que tenia yo de joven? me lo merezco.


Amigo emilieitor son Victor Manuel:

No me insultes que te cierro la muralla cagondiez! sobre los votos no voy a darle mas vueltas, tu has visto la mujer que tengo? cuando tu te beneficies a alguien así podrás comer huevos, hasta entonces a callar, y eso de estadista que has dicho, no sé que es pero lo serás tú.
Subir
emilieitor
#267 por emilieitor el 06/07/2011
"y no vengas ahora de niño bueno aunque para Antonio Canales siempre serás su niño bonito..."

Ja ja ja. Cómo te pasas, macho...
Subir
OKTEK
#268 por OKTEK el 06/07/2011
emilieitor escribió:
Mensaje para Sinde:

Ángeles, sé como eres, conocí una mujer clavadita a ti, con cara de como que la habían meado encima pero que por dentro sabías que se estaba riendo de ti descarao, no me vas a engañar, eres la clásica niña pija de papa perra y manipuladora a la que le han dado todo hecho pero que siempre está amargada y por norma intentas y necesitas que los demás estén tan jodidos como tú; es por eso que no pusistes pegas para aprobar aquella ley de mierda que daba por culo a la población en general en plena crisis económica, porque te encanta hacer el cabrón por la vida, y si es a gran escala, mejor. Ahora a ver que dices en el Congreso, lista.


Macho, creo que la has clavado :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
undercore
#269 por undercore el 06/07/2011
#267

sutil...muy sutil :lol:
Subir
raat
#270 por raat el 06/07/2011
No os metáis con ellos que son buena gente joder!

Caco, Teddy, Victor: busco curro, me gusta la pasta, jodo bien, privados a mi cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo