La SGAE, investigada por desviación de fondos

mma
#226 por mma el 05/07/2011
#219
Lo de la Comunidad Valenciana es una anecdota en comparacion con lo de la Comunidad de Andalucia gobernada por el PSOE.
Subir
Usura
#227 por Usura el 05/07/2011
mma escribió:
Lo de la Comunidad Valenciana es una anecdota en comparacion con lo de la Comunidad de Andalucia gobernada por el PSOE.


Lo mismo da, que da lo mismo. Van a lo mismo los unos y los otros. :evil:
Subir
deluis
#228 por deluis el 05/07/2011
lled a ofelia tejerina, abogada que denunció el caso en 2007. estña en el mundo.es de hoy
Subir
deluis
#229 por deluis el 05/07/2011
que le echeis un vistazo al articulo, es lo que quería decir, coño...que no sé ni yo lo que he escrito
Subir
WoodyGuitarRoots
#230 por WoodyGuitarRoots el 05/07/2011
Lo triste del caso y que conste que no soy excesivamente "AGORERO"

Es que estoy totalmente convencido de que en los paises de sangre caliente y de moral quizas un poquito descuidada...

"PRESUNTAMENTE" Es muy dificil encontrar a personas totalmente honradas y cuando digo honradas es que digo honradas.

Quizas es que la honradez es ya algo anticuado y que esta sociedad del Chalet adosado o individual nos esta volviendo a tod@s como demasiado ligeros de cascos.

Quizas la culpa es de la educacion que "ALGUNOS" hemos recibido, en donde "A VECES" te regañaban por haberle devuelto la cartera a alguien que la habia extraviado, etc, etc, etc...

Con todo esto solamente quiero llegar a que no confio en que en España las cosas puedan ser cristalinas y que hoy a ocurrido esto y mañana ocurriran cosas exactamente iguales o quizas peores.

No soy demasiado viejo 59 añitos, pero pienso que es una edad suficiente como para conocer las cosas y los cosos.

Un saludo
Subir
llamaza
#231 por llamaza el 05/07/2011
Si teneis media hora echad una ojeada al auto del juez... ¡no tiene desperdicio! Habla de empresas que facturaban toda su actividad a SDAE, con numeros escalofriantes como más de 3 millones de euros. Y tambien habla de un posible fraude electoral llevado a cabo mano a mano por los dos principales presuntos responsables.
A este ultimo dato no hacen referencia los medios de comunicación.
Subir
llamaza
#232 por llamaza el 05/07/2011
#219

Eso es verdad, cuando el de las barbas este de presidente de gobierno va a cambiar todo pero a peor.
Subir
Yoberog
#233 por Yoberog el 05/07/2011
llamaza escribió:
A este ultimo dato no hacen referencia los medios de comunicación.


Sí que lo dicen... lo puse yo en la página anterior. :lol:

Yoberog escribió:
#215 hace 3 horas
Teddy Bautista y Neri conspiraron para ganar las elecciones en la SGAE

Les han pillado con el carrito del helao: la policía les tenía puestas escuchas telefónicas desde 2010...

«Entre que son funcionarios, entre que son del Ministerio de Cultura, que son idiotas, entre que están en elecciones, entre que están de vacaciones, imagínate», replica jacarandosa la mujer de Neri.
Subir
llamaza
#234 por llamaza el 05/07/2011
Yoberog escribió:
Sí que lo dicen... lo puse yo en la página anterior.

Es ha esto otro a lo que yo me refiero, cortapegao del auto del juez.


3º.- Hechos puestos de manifiesto durante la investigación, relacionados con el proceso electoral de renovación de cargos de la Junta Directiva de la SGAE (a celebrar el 30.06.2011).

Sin perjuicio del detalle que obra en las actuaciones al respecto, debe resaltarse por su importancia cómo las observaciones telefónicas decretadas en la causa han permitido conocer una serie de cuestiones relativas al proceso electivo que se está viviendo en la SGAE, de renovación de cargos de la Junta Directiva de la entidad de gestión de derechos de autor, el cual ha tenido reflejo en las conversaciones mantenidas por José Luis RODRÍGUEZ NERI, del conjunto de las cuales se pueden extraer las siguientes conclusiones, que podrían estar en conexión o relación con el resto de hechos objeto de la presente instrucción:

a) Que por parte de José Luis RODRIGUEZ NERI, como miembro designado de la Comisión Electoral, pudiera haberse vulnerado la imparcialidad debida y que se le cabe presuponer en cuanto al desempeño de su función, realizándose supuestamente concretas gestiones y actuaciones a favor de una de las candidaturas concurrentes al proceso electoral, la candidatura denominada CPAC, que según la información obrante en la causa presenta un proyecto continuista con la gestión hasta ahora desarrollada por el equipo directivo de la SGAE.

En este sentido, según se revela de lo actuado, el Sr. RODRÍGUEZ NERI mantiene en los meses previos a las elecciones diversas reuniones con personas vinculadas a la referida candidatura CPAC al objeto de tratar temas relacionados con dicho proceso electivo, alguna de ellas a instancia del propio Eduardo BAUTISTA (así consta en conversación registrada entre ambos el 30.04.11), interviniendo NERI al margen de su cargo en la SGAE, y con la presunta pretensión según se extrae del contenido de tales conversaciones de que tales reuniones no fueran conocidas o se creyese que su objeto real consistía en abordar cuestiones ajenas a las elecciones, desvinculándolas de este proceso (así se deriva en conversaciones de fechas 30.04.11, ó 13.05.11).

b) Que por el contrario, por parte del Sr. RODRÍGUEZ NERI, de forma indiciaria y según se desprende de las observaciones telefónicas, se ha dificultado en lo posible el acceso al censo de avales a la candidatura DOM, que se ha mostrado abiertamente crítica con la gestión del equipo directivo actual. Esta actitud se habría materializado presuntamente en no permitir un acceso adecuado en tiempo y forma a las listas del censo de avales, hecho que podría haber perjudicado las posibilidades de obtener una mayor representación en la Junta Directiva entrante de la SGAE (así se deriva de conversación de fecha 4.05.11, o del contenido de mensajes de texto intervenidos y remitidos por NERI a otras personas con funciones o responsabilidad en el proceso electoral).


Si se demuestra lo que pone el auto, en mi pueblo lo llaman TONGO.
Subir
Eduardoc
#235 por Eduardoc el 05/07/2011
Lo que me parece algo vergonzoso que Bautista después de que está imputado por el juez y con la que está cayendo en SGAE aún esté sentado en la silla del presidente de esa institución como si nada y que haya gente que hable que hay una conspiración y que defienda a estos delincuentes, es algo surrealista.
Subir
WoodyGuitarRoots
#236 por WoodyGuitarRoots el 05/07/2011
Eduardoc escribió:
Lo que me parece algo vergonzoso que Bautista después de que está imputado por el juez y con la que está cayendo en SGAE aún esté sentado en la silla del presidente de esa institución como si nada y que haya gente que hable que hay una conspiración y que defienda a estos delincuentes, es algo surrealista.


Totalmente de acuerdo, me parece algo digno de una pelicula de esas de la transicion, en donde sucedian cosas totalmente ridiculas.

Los peloteros o pelotistas son una especie que siempre rodea a ciertos personajes y eso a veces me da mas asco que los personajes principales
Subir
fiexta Baneado
#237 por fiexta el 05/07/2011
Vaya tela...
Y ahora que pasa con todo esto???
Qué repartan toda la pasta que se han llevado para lanzar la carrera de nuevos músicos, no???
Subir
QUARTZ project
#238 por QUARTZ project el 05/07/2011
Que será seráááá...........Ruz cree que Teddy Bautista "conocía y permitía" las actividades ilícitas de Neri
http://www.elreferente.es/actualidad/ruz-cree-que-teddy-bautista-conocia-y-permitia-las-actividades-ilicitas-de-neri-13845

El canon digital bajo sospecha......http://www.meneame.net/story/sgae-reparto-canon-tambien-bajo-sospecha
Subir
Gracias a todos
#239 por Gracias a todos el 05/07/2011
A buenas horas bajo sospecha...
Subir
llamaza
#240 por llamaza el 05/07/2011
Ya es casi oficial: Eduardo Bautista deja la SGAE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo