La SGAE, investigada por desviación de fondos

Bitelchus
#76 por Bitelchus el 01/07/2011
:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solid
#77 por Solid el 01/07/2011
another one bites the dust!!
Subir
djrockjapo
#78 por djrockjapo el 01/07/2011
y pregunto yo...¿no se sabía que estos tíos nos estaban estafando?, ¿porque tenemos que pagar sus cánones sobre productos informáticos, impresoras, memorias?, ¿por qué tengo que dar explicaciones a un tío de las canciones que voy a tocar cuando actuó en alguna sala de Madrid y solo tocamos temas propios?, ¿Por qué tienen que meter mano hasta en las fiestas de los pueblos, no esta suficientemente fastidiadas las economías locales como para pagarle a esta gente sus chalets de lujo y hoteles? anda y que se pudran en la cárcel, a lo mejor alguno me tilda de pirata o peor, pero yo no pago un duro para que se lo lleve esta gentuza, antes me voy a ver al artista directamente a un concierto y me quedo con la sensación de que los que trabajan son los que se ganan el sueldo (músicos, técnicos,...), no unos perro-flautas que son más banqueros que músicos y que seguro que no saben hacer la O con un canuto musicalmente hablando.
Subir
Jodfri
#79 por Jodfri el 01/07/2011
Llevaba 44 años soñando con ver a España ganar un Mundial...y ocurrió

A veces los sueños se cumplen.

Ahora bien, que este sinvergüenza acabe entre rejas es mas utópico que el propio mundial.

Buen finde.
Subir
Burrito Pepe
#80 por Burrito Pepe el 01/07/2011
9 detenidos entre ellos, Teddy Bautista

http://www.20minutos.es/noticia/1098511/0/sgae/registro/sede/
Subir
Eduardoc
#81 por Eduardoc el 01/07/2011
Acaban de abrir el Telediardio en TVE 1 en este momento con la noticia de que han robado unos 400 millones de euros y que están en la cárcel 9 personas entre ellos Teddy Bautista...

Saludos
Subir
Yoberog
#82 por Yoberog el 01/07/2011
raat escribió:
Teddy no es el nombre mas apropiado para entrar en prisión


Estoy de acuerdo.

Imagen no disponible
Subir
Burrito Pepe
#83 por Burrito Pepe el 01/07/2011
400 millones que se puedan probar. Siempre son más
Subir
infosant
#84 por infosant el 01/07/2011
Ahora imagino que la mierda tambien salpicara a nuestra ministra de cultura, que siempre ha defendido "in extremis" a la SGAE y sus impuestos revolucionarios.
Subir
OKTEK
#85 por OKTEK el 01/07/2011
infosant escribió:
Ahora imagino que la mierda tambien salpicara a nuestra ministra de cultura, que siempre ha defendido "in extremis" a la SGAE y sus impuestos revolucionarios.



+1

me lo has quitado de la boca.
Subir
workspace
#86 por workspace el 01/07/2011
Vamos a ver, seamos objetivos.

Hay que luchar contra la gentuza como Teddy Bautista y compañía. Espero que se pudran en la cárcel.

Pero eso sí, no mezclemos churros con merinas. De ahí a decir que la ministra se verá salpicada...

Lo que quiero decir, es que espero que esto no desemboque en un menor respeto por los derechos de autor.

PD: A la mierda la SGAE, Teddy y su p... m...
Subir
Metalchus
#87 por Metalchus el 01/07/2011
El problema no son los derechos de los autores, el problema ahora es quien como autor se pone en manos de estos chorizos u otros que estén por venir, ¿para que les defiendan sus derechos?.
Subir
workspace
#88 por workspace el 01/07/2011
Puede que esta sea una buena oportunidad de que en la SGAE entre gente nueva, con nuevas ideas y otra forma de ver las cosas...
Subir
workspace
#89 por workspace el 01/07/2011
Bueno Metalchus,

Siempre queda el copyleft... o eso dicen, no?

Vamos, que es la solución que siempre se da como alternativa a la SGAE... no sé si me entiendes...
Subir
Metalchus
#90 por Metalchus el 01/07/2011
#89

Si no eres socio de la susodicha si, es la mejor alternativa.

La verdad es que es una autentica desgracia para los que son socios, no seria de extrañar que la SGAE sea intervenida por el estado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo