No voy a decir que me alegro pero se veia venir que algo asi iba a pasar. Si prueban en un juicio que el Sr. Bautista es un corrupto le tenia que caer un puro grande grande.
Llevo un par de horas intentando entrar a la web de la SGAE sin éxito...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Si han robado, que lo han hecho aunque de otras formas, que la paguen. Al final todo el mundo acaba en su sitio.
tras años de tener que aguantar a la SGAE llamar ladrones a gente que no lo es, ahora si que podremos llamarles con todas las letras a ellos, LADRONES DE MI€RDA!!!
a teddy bautista, lo vamos a colgar (todos conmigo.....)
A TEDDY BAUTISTA, LO VAMOS A COLGAR!!!!
pd. solo es humor, no una llamada a la violencia...
En las noticias dicen que los trabajadores de la SGAE ya vuelven a sus puestos y están saliendo los Guardia civiles de la sede
Entonces ya puede Google volver a poner la $GA€ como primer resultado en la búsqueda de "ladrones" ¿no?
#53 Hey, hey, quietos paraos. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario... aunque claro, si el canon digital lleva implícita la presunción de culpabilidad del usuario que adquiera un soporte de grabación, aún cuando no se haya demostrado que ese soporte sea para copiar material protegido, significa que nos han culpabilizado de robo sin demostrarlo... ¡pues toma de tu medicina, CHORIZO!
¡Teddy, ladrón, directo al paredón!
A ver si ahora los artistillas tienen pelotas de salir a defender los derechos de los artistas.
A los usuarios nos llaman piratas, ¿y ellos que son, corsarios?