Una cosa es defender los derechos de autor y otra bien distinta es la corrupción, sea en la empresa que sea. No empecéis a confundir cosas. Que los artistillas como tú les llamas, también han sufrido esta corrupción, nos han quitado dinero para que estos personajes hicieran de las suyas. Las cuentas de la SGAE nunca han sido claras y eso lo sabíamos todos.
Responder
Con lo de artistillas me refería a los victormanueles y alejandrosances. No confundo nada, de hecho sé perfectamente como funciona la SGAE: un antiguo proyecto mío estuvo casi 2 años tras ellos para que nos pagaran 600 míseros euros.
Responder
+1000
Mucho han tardado en investigarlos. 400 millones de euros creo que he oido en las noticias.
Responder
A mi gente que está dentro de la SGAE me comentaron hace bastante tiempo, que Teddy Bautista tiene cadenas de hoteles en sudamérica. Yo no me lo creía mucho, pero va a resultar que le iban las cosas mejor de lo que decían.
Responder
Parece que a ti tambien te han engañado y/o robado.
Responder
Ya se ha disipado la duda de adonde iba a parar el dinero robado mediante el canon, ademas de a las arcar de Tedy y sus compinches.
Responder
...bonito culebrón. Que buenos artistas principales y mejores secundarios.....a ver como acaba.
.....para mi la SGAE siempre ha olido mal, solo hacía falta encontrar el cuarto de las basuras......por ahora presuntamente delictivos, por supuesto.
... quizás esta empresa sin animo de lucro sea nacionalizada o privatizada de nuevo , para que otros chupen lo que estos ya chuparon... presuntamente.
"the show must go on"
Responder
Ahora que sigan los pro-Sgae defendiendo a estos chorizos de mierda ... si roban a todo el mundo no lo va a hacer a los socios, digamos, "pringaillos".
Como se suele decir, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Responder