La SGAE, investigada por desviación de fondos

OKTEK
#106 por OKTEK el 01/07/2011
Elecciones??

Yo sigo con la guillotina,que por cierto aqui la tengo, bien afilada...

Mismos perros, distintos collares...

Estos si que son perros, Monster :birras: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
raat
#107 por raat el 01/07/2011
Nos roban los bancos, nos roba la SGAE, esto es un cachondeo, yo me voy a vivir al monte...
Subir
Monster
#108 por Monster el 01/07/2011
¿Un monte sin recalificar? :shock: ¿dónde? ¿¿dónde??
Subir
david
#109 por david el 01/07/2011
En las noticias comentaban que habían detenido a esa cantidad de gente,para que no destruyan pruebas,con lo que 400 mil. euros....será seguramente la punta del iceberg...

Yo creo que muchos artistas se van a desvincular de esta sociedad,o bien van a buscar otras entidades o cambiar al chip de como han estado haciendo las cosas estos años atrás...y ojalá esto sirva para que modifiquen la ley de propiedad intelectual,el copyright y todos esos impuestos abusivos y fuera de toda razón que viene aplicando esta entidad....
Subir
the_can_opener
#110 por the_can_opener el 01/07/2011
#108 monster que raat te lo pase por privado... no de ideas...
Subir
Monster
#111 por Monster el 01/07/2011
Yo ya estoy metido en la web de decatlons buscando una tienda campaña buena y barata. En cuanto la raatata esa me diga dónde está el monte tiro pallá disparao. Un mundo sin carteros trayendo avisos... ¿es que no es eso el paraíso?
Y para retomar el hilo... va a ser un problema vivir en la tienducha con la guillotina de Oktek que hemos afilado a medias...
Subir
raat
#112 por raat el 01/07/2011
Ele pues ya somos dos que nos vamos pal monte, te parece que pillemos un rebaño de ovejas, tendremos para comer y nos las podemos follar, compartir es amar, hace?
Subir
Monster
#113 por Monster el 01/07/2011
Si me aseguras que no me van a cobrar por mis melodiosos ronquidos, trato hecho.
Subir
raat
#114 por raat el 01/07/2011
Vale, pero podemos montar mas tiendas y al que ronque cobrarles nosotros un algo, llamemosle canon, esto puede ser el principio de un gran imperio
Subir
OKTEK
#115 por OKTEK el 02/07/2011
Jaja que dos folla ovejas :-)

Una tienda de campaña muy grande tiene que ser, la guillotina es tamaño XXXXXXXXL, son muchos cuellos que cortar.
Si me guardais el secreto voy al monte con vosotros (tengo una re-putacion que mantener) , aunque dependera de la raza de las ovejas, ¿¿Son churras o merinas??



Espero que esta movida salpique al gobierno, se lo merecen.
Subir
Monster
#116 por Monster el 02/07/2011
Churras, merinas, qué más da... sin google viviremos exentos de esas preocupaciones, volveremos a la Bendita Opacidad (¿qué es una nueva sociedad sin una nueva religión?, y hay que pasar el cepillo mañanas, mediodías y tardes)

Lo que yo me pregunto es... cuatrocientos millones... ¿es que se habían quedado sin frenos o qué?
Subir
ZOS3R
#117 por ZOS3R el 02/07/2011
...cuatrocientos millones / 91.000 socios= 4395€ que no habéis cobrado cada uno de los afiliados (si fuera repartido a partes iguales claro)......es para coger las antorchas y las orcas.
Subir
Monster
#118 por Monster el 02/07/2011
Sí, antorchas y orcas y mucho es, porque vamos, para comprar otra tecnología más puntera no han dejado ni un céntimo.
Subir
Pablo Gutiérrez
#119 por Pablo Gutiérrez el 02/07/2011
Son unos impresentables...
Cualquier clase social alta es altamente probable que sea morosa, desde la SGAE hasta la Episcopal;)
Subir
Monster
#120 por Monster el 02/07/2011
Es que en la cúspide de toda pirámide siempre hay un cerdito, o varios. Es su habitat natural.

Buenas noches a todos, está bien esto de (desvirtuar) los foros :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo