La SGAE pagará 24.500 euros mensuales de pensión a Bautista

sanma
#31 por sanma el 25/02/2010
Vaya, vaya, comparar un banco con la sgae, ahora si que alucino. Bueno, si que tienen una similitud que es que roban todo lo que pueden y asi es la forma de hacerse rico en este mundo.

Personalmente la pensión que tenga ese señor no me interesa a menos que me de parte de ella :mrgreen:

A los que tenia que fastidiar es a la gente que deja que ese señor se ponga el sueldo y se garantice esa pensión. No se si seran los socios o no se quien pero si yo fuera socio me pareceria fatal lo mismo que si me entero que el dueño de mi banco tiene un sueldazo cuando me frie a comisiones por nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
matriz
#32 por matriz el 25/02/2010
oh yeah!!Sanma!!!
Subir
Tabu Playtime
#33 por Tabu Playtime el 25/02/2010
bancos¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ouwwwwwwww, :evil:

en el Islam creo que los creditos son a interes 0%, lo pone el Corán___ y alguna otra religion también dice cosas parecidas, ..
Subir
joserockin
#34 por joserockin el 25/02/2010
Como se puede cobrar una pension asi,si lo unico que se supone que hacen es racaudar los derechos y pagarlos a sus correspondientes ?? :roll:
Subir
matriz
#35 por matriz el 25/02/2010
Mientras haiga gente que defiende a este tipo de personajes y otros es normal que se inflen tanto sus intereses.

Me acaban de enviar un email de SGAE que me dicen que velan por mis derechos...

paradojas de la vida.
Subir
joserockin
#36 por joserockin el 25/02/2010
matriz escribió:
Mientras haiga gente que defiende a este tipo de personajes y otros es normal que se inflen tanto sus intereses.

Me acaban de enviar un email de SGAE que me dicen que velan por mis derechos...

paradojas de la vida.

Lo peor de todo es que hay quien los defiende sin empatia
Subir
joserockin
#37 por joserockin el 25/02/2010
Alguien escribió:

Te pongo un enlace de las Cartas del Periódico de Catalunya de hoy dónde una persona se postura a favor de ese cobro por parte de la SGAE

Sera el jefe de este que yo te muestro fui-inspector-sgae-t272370.html #-o
Subir
[cuatro]
#38 por [cuatro] el 26/02/2010
teddy pillo un buen chollo, teddy no puede parar su ritmo de vida, teddy quiere mas, teddy tiene a su mujer contenta, teddy muere o jubilate ya!! deja paso a ramoncin que nos lo soluciona todo..
Subir
dr_g0nz0
#39 por dr_g0nz0 el 26/02/2010
Y que haya gente que defienda este atraco a mano armada.

Vaya unos ladrones pululan por la SGAE.

Que un personaje como este se vaya a embolsar el sueldo de 25 españoles en un solo mes, que seguro han trabajado 100 veces mal que el (cada uno de los 25) en toda su puta vida, es la mayor verguenza de este pais.

España, el paraiso de los delincuentes.

Y no hablo de los que roban una barra de pan o se bajan una cancion no..... hablo de los que roban miles de millones y se dan a la fuga, de los jovenes que violan y matan y quedan impunes y de los que cobran impuestos ilegales amparados por la ley.

Como diria el bueno de chimo..... BOMBAS BOMBAS!!!!
Subir
matriz
#40 por matriz el 26/02/2010
dr_g0nz0 escribió:
Y que haya gente que defienda este atraco a mano armada.

Vaya unos ladrones pululan por la SGAE.
Que un personaje como este se vaya a embolsar el sueldo de 25 españoles en un solo mes, que seguro han trabajado 100 veces mal que el (cada uno de los 25) en toda su puta vida, es la mayor verguenza de este pais.

España, el paraiso de los delincuentes.

Y no hablo de los que roban una barra de pan o se bajan una cancion no..... hablo de los que roban miles de millones y se dan a la fuga, de los jovenes que violan y matan y quedan impunes y de los que cobran impuestos ilegales amparados por la ley.

Como diria el bueno de chimo..... BOMBAS BOMBAS!!!!


Los que defienden a este tipo seguro que no han tenido que trabajar de freelance
o cerrar studio como tampoco sabrán el despilfarro de sgae en el proyecto banderas
en el cual se tiraron 2 millones de euros.
A lo mejor son agentes secretos de Sgae vaya usted a saber...

Pd:con 2 millones de euros se podría dar la jubilación a unos cuantos artistas.
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 27/02/2010
Bueno, hay que recordar que Tedy Bautista ha sido un eslabón imprescindible en la transición a la modernidad de la música española,: con su mítico "Los canarios", los norteuropeos vieron que, junto a los Bravos; había pop y rock en la oscura Espña. o ese "Ciclos" (que tengo en vnilo y algún día venderé como rareza) en el que hace una versión electrificada de las Cuatro Estaciones de Vivaldi.
Y, sí, hizo de Herodes, (o era de san José) en Yisascraist superestar.
Tras la escucha reiterada de este gran-hito (o mejor ladrillo) se justifica toda pensión preventiva vitalicia par este señor viejuno (hace ya bastante) que tanto ha hecho por la autoría y la música en directo.
Subir
matriz
#42 por matriz el 27/02/2010
carmeloc escribió:
Bueno, hay que recordar que Tedy Bautista ha sido un eslabón imprescindible en la transición a la modernidad de la música española


A sido imprescindible para El como unico Fin.

Pd:que triste que los que deberian de dar ejemplo como este señor esten ensuciando tanto la magia de la musica cuando deberian de ser honestos y dar un ejemplo impoluto pero...es lo que tiene el money money...pudre todo lo que toca.


Al final de nuestras cortas vidas lo que quedan son las acciones sinceras y honestas que todos y cada uno hayamos podido torear con el arte que se merece cada uno.Nunca entendere como puede haber gente metida en esto y ganar mas de lo que
necesita y encima decir que vela por cuidar la sensibilidad todos y cada uno.Vaya cara mas dura este señor espero que le aprovechen bien los 24000 euracos al mes espero que se acuerde de la de musicos que los necesitarian para vivir.
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 27/02/2010
Si alguien paga bien mi disco de Canarios se lo vendo sin pena...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo