Yo hare lo posible por evitrar a esa gentuza, la verdad es que dan asco, que te saquen el 10% de lo que ganes y luego te quedes en bolingas, me refiero al grupo sin un duro, es lo que esta pasando amuchos de rock y de heavy aqui en asturias, y pa encima tienen que pagar salas para poder tocar, que triste, el musico tiene que pagar ahora, en vez de pagarle al musico, y luego roban por ortros lados como la sgae, y yo lo escribo con fundamento Soyuz esto, porque estamos tratando con grupos a diario y haciendoles entrevistas cuando se las hacen mis colegas y me siento a escucharlas todos se quejan de lo mismo, inclusive los de pop tambien, para que veas que esto es triste y lamentable y no se puede hacer nada.
Por eso la sgae no sirve para nada, todos los que tengais grupos intentar evitarla, ya ahi grupos que lo estan haciendo, podria nombrar algunos, pero no lo voy hacer porque no tengo dicha autorizacion de los grupos, saludos.
Por eso la sgae no sirve para nada, todos los que tengais grupos intentar evitarla, ya ahi grupos que lo estan haciendo, podria nombrar algunos, pero no lo voy hacer porque no tengo dicha autorizacion de los grupos, saludos.
Responder

](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)