Shadows (tema cañero original) [Jotun666]

Jotun Studio
#31 por Jotun Studio el 24/07/2011
Muchas gracias, tio! Me alegro un montón de que te haya molado así endemoniada :D Respecto a lo que me preguntas, pues no sé exactamente cómo irá, pero creo que te permitirá bajarla a buena calidad desde un enlace que te den ellos.

Un saludo y gracias de nuevo por seguirme y apoyarme!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luis Martín (Roma 18)
#32 por Luis Martín (Roma 18) el 25/07/2011
Buen tema y con mucha fuerza. ¿qué quieres que te diga picha? ¿que no me gusta? pos no. Me encanta coone.
Sigue en esta línea y vencerás.
Saludos desde Cádiz.
Subir
orient3
#33 por orient3 el 26/07/2011
#20

Hola, que conste que la producción del tema es impecable, suena todo clarísimo.

Por el lado "negativo", me pasa como al compañero que hablaba de los samplers. Escucho tu tema y flipo con lo claro, limpio y potente que suena todo. Y me pregunto ¿Qué coño de ampli es ese que suena así? y ¿Qué coño de batería es esa que suena tan clara y potente?

Y la respuesta viene más alante, trabajáis con Pods y baterías disparadas. No lo critico, es otra manera, pero yo grabo baterías en mi estudio y algún Mesa Boogie que otro y sacar ese sonido es dificilísimo...
Lo que me lleva a pensar que nos estamos acostumbrando a que el rock y el techno suenen igual, contundente, preciso, brutal... PERO FRÍO...

Es una reflexión, que conste que lo que haces lo haces muy bien.
Un saludo.
Subir
Jotun Studio
#34 por Jotun Studio el 26/07/2011
Hey, gracias por los comentarios y las críticas!

Fool´s paradise: Muchas gracias por el ánimo, tio! Yo siempre pido que me digais cosas, tanto positivas como negativas, pero de ambos palos, porque lo bueno engorda el ego, pero de lo malo es de lo que realmente se aprende. Un saludo!

Orient: Me alegro mucho de que te guste el sonido y te parezca cristalino, ya que creo que con las afinaciones graves que uso (está en dropped A#) es dificil de conseguir.

Matizo una cosilla, y es que esto lo hago yo solo. Es decir, no es un grupo sino yo a la guitarra, bajo y voz, así como a la composición, producción y mezclas. Y matizo esto porque quizá por este motivo suena algo...frio. No tengo dominio de la técnica, creo, y puede que toque algo rígido

De todos modos, creo, bajo mi humilde opinión, que sacar un sonido con un Pod de 300 y pico euros que "rivalice" con un Mesa Boogie es un logro. Estoy convencido que si me dieran un Mesa y posibilidad de grabar a volumen alto sacaría un sonido mejor que el que tengo.

Respecto a las bateras ya no lo sé, porque tengo micros pero no sé cómo rinden realmente, ya que hace falta una buena batera y bien ajustada para intentar llegar a estos sonidos. Ahí sí creo que hay más diferencia.

Aún así, muchísimas gracias por tu crítica, porque estas cosas son las que uno puede no ver y le hacen crecer, como decía antes.


Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Holy Kairos
#35 por Holy Kairos el 01/08/2011
Hasta parece In Flames! Te felicito bro, como has crecido!
Subir
Sycon
#36 por Sycon el 01/08/2011
#4
Lo mismo. Suena de lujo.
Subir
Jotun Studio
#37 por Jotun Studio el 03/08/2011
Muchas gracias de nuevo!

Kairos, me alegro de que hayas apreciado mi evolución. Gracias por tus palabras!

Sycon, gracias a ti también. Es uno de los sonidos de mis grabaciones que más me gustan.

Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo