Shakira se "roba" la canción del mundial

ok
#1 por ok el 01/05/2010
http://www.24con.com/conurbano/nota/402 ... e-mundial/

Y ciertamente, suena bastante descarado.

Con lo facil que es llegar a un acuerdo... Una pequeña reunion con Wilfrido y algo de dinero hubiesen curado en salud el escandalo. #-o

Shakira penso que por cambiar el final del estribillo por "Porque esto es Africa" se iba a salir con la suya. #-o

Pero lo mas comico, es que wilfrido se robo eso de una canción popular de camerun, casi sin modificacion alguna. #-o

Subo los tres trozos:

Que opinan ustedes? Quien robo a quien?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shakira.mp3
Chicas del can.mp3
Camerun.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/05/2010
ajkajakajakjakajakjakajkajaka

madre mia
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 01/05/2010
y ademas esa era una cancion mia desde antes que nacieran ellos :mrgreen: .

por cierto por otro lado lei que no, que wilfrido no dijo nada, que se querian mucha bla bla bla, y que la disquera dijo que todo bien... puro marketing.
Subir
Origami
#4 por Origami el 01/05/2010
Efectivamente suenan igual, pero es que desde mi tremenda incultura de la música africana, me suenan igual a tantas canciones africanas. Repito, desde mi tremenda ignorancia acerca de este tipo de música.
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 01/05/2010
jajjaj acabo de leer el "reportaje" y se nota que fue escrito por algun fan de la tipa, ahora es el que el verdadero ladron es wilfrido y ella no :lol: .

por cierto de las tres versiones la ultima es la mejor los arreglos de las voces son muy buenos, aunque igual no suena a lo que seria musica africana
Subir
ok
#6 por ok el 02/05/2010
Wilfrido fue muy inteligente. Cito una cosa por la que nadie lo demandaria. El problema con eso, es que cualquier otra persona puede citar de tu fuente, y no puedes reclamar. [-X

Tanto cuesta buscarse a un experto en lenguas africanas y pedirle que se invente 5 palabritas para hacer musica con eso? [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo