Shakira a los tribunales

Palancas
#16 por Palancas el 18/06/2010
menuda perra :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DiscJoker
#17 por DiscJoker el 18/06/2010
Palancas escribió:
menuda perra :twisted:


o_O
Subir
Real_Kcan
#18 por Real_Kcan el 18/06/2010
menuda loba :twisted: :twisted:
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 18/06/2010
Palancas escribió:
menuda perra :twisted:


le damos un hueso o un beso??

para quien no escuche la radio:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
espasonico
#20 por espasonico el 18/06/2010
Podrían juntar a Alanis Morrisete, a la de Cranberries, a Ani di Franco y a Shakira
Subir
Buenavida
#21 por Buenavida el 18/06/2010
jajaja esto hay que moverlo, trabajan todas en la misma discografica?
Y que caray, que entre Eros Ramazzoti en el estribillo...
5 voces y ni una frecuencia por debajo de 3Khz!
Subir
marky2004
#22 por marky2004 el 18/06/2010
pues yo creo que lo hacen a proposito para que se hable de sus trabajos, porque está claro que saben que el plagio tarde o temprano va a llegar a oidos de los "plagiados", y además, tratándose de una estrella, lo más seguro es que le hubieran dado permiso para usarlo para así cobrar los royalties que de todos modos van a cobrar después de denunciar.
Subir
Alvarez_l
#23 por Alvarez_l el 18/06/2010
cuando acaben con ella por lo del plagio que la juzguen tambien por como canta... de esa no la libra ni perry mason

( tiene mas gracia si lo dices imitando a chiquito... :boingverde:
Subir
ok
#24 por ok el 18/06/2010
No es plagio por dios.

Ella cito un trozo literal de una marcha militar de camerun.

Hay cosas que son de dominio publico. No por tomarlas eres un plagiador.

El mismo Brahms tomo canciones de taberna populares de alemania para componer su Overtura Academica, y nadie le acusa de plagio por ello.
Subir
undercore
#25 por undercore el 18/06/2010
y carl orf se basó en unos textos para hacer la letra de su carmina burana
Subir
ok
#26 por ok el 18/06/2010
Creanme si les digo que las "citas" son la cosa mas normal del mundo.

Imaginense acusar de plagio a todas y cada una de las personas que componen variaciones sobre el mismo tema de paganini.

Si al caso vamos, the prodigy es una estafa total, porque ellos hacen musica casi que unica y exclusivamente tomando muestras de audio de otras piezas. #-o
Subir
Sisu
#27 por Sisu el 18/06/2010
betances escribió:


Si al caso vamos, the prodigy es una estafa total, porque ellos hacen musica casi que unica y exclusivamente tomando muestras de audio de otras piezas. #-o


pues ya esta, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas y punto, una cosa es hacer un tema igual y otra cosa es que te inspires o cojas ideas otras, a mi lo segundo me parece bien (de echo, yo lo hago :mrgreen: )

la pregunta esta en donde estan los limites entre plagio y tema parecido
Subir
ok
#28 por ok el 18/06/2010
SiSu_ escribió:
betances escribió:


Si al caso vamos, the prodigy es una estafa total, porque ellos hacen musica casi que unica y exclusivamente tomando muestras de audio de otras piezas. #-o


pues ya esta, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas y punto, una cosa es hacer un tema igual y otra cosa es que te inspires o cojas ideas otras, a mi lo segundo me parece bien (de echo, yo lo hago :mrgreen: )

la pregunta esta en donde estan los limites entre plagio y tema parecido


En el resultado de la demanda que hace el agraviado. :wink:
Subir
undercore
#29 por undercore el 18/06/2010
si te inspiras en algún tema lo mejor es decirlo... ahí no habría plagio

otra cosa es que igualmente te denuncien por no pedir permiso antes...pero eso es otra cosa.
Subir
chache
#30 por chache el 19/06/2010
hola...

no entiendo muy bien porque se denuncia a shakira... al menos en estos dos casos.

se deberia denunciar al capullo que le compone las canciones... ademas de que deberia recibir una pataita en la entrepierna de parte de shakira por las molestias causadas.

yo entiendo que un cantante debe tener cultura musical y todo eso... peeeero... estamos hablando de temas plagiados de hace 18 y 30 años...

y por la edad de la cantante podria darse el caso de que shakira ni tan siquiera conociera la existencia de esas canciones.

ahora bien, toda las huestes de compositores y productores que le hacen la musica a esta mujer no son mas que un hatajo de incompetentes... acaso no tienen los arrestos como para hacer una mierda de secuencia de metales????... o una letra estupida de rollo tribal????

es que tiene bemoles el asunto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo