Shattered line, versión definitiva

Cambridge Baneado
#1 por Cambridge el 05/04/2004
No es por dar el coñazo con esta canción, pero ahora os presento la versión definitiva de este tema, donde Weld ha incluído sus guitarras.

La parte final está "inspirada" en los acontecimientos de este fin de semana.

La música es "la potencia definitiva del universo". Permite transmitir los sentimientos más primarios de la manera más eficaz.

Algunos detalles pueden, o no gustar, estar, o no, en su sitio. Espero vuestras opiniones.

Está en mi Soundclick.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 05/04/2004
Un tema muy original
me a gustado sobre todo en el min 00:38 las cuerdas y el ritmo que entra a continuacion
las guitarras de weld estan de PM
tremendo como siempre angel
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 05/04/2004
Gracias, Manu. Las guitarras de Weld son pura caña, pero a la vez, están llenas de matices. He intentado montar una historia alrededor. Por desgracia, "han venido" en mi ayuda.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 05/04/2004
He bajado el tema para captar mejor las guitarras y tal.

Me sigue gustando el tema, pero cuando al final aparece la distorsión guitarrera de Weld, yo hubiera eliminado sintes, y algunas otras cosas, para que el tema tuviera un cambio de tercio momentaneo, antes de terminar...jeje, algo así como la One de Metallica cuando entra la distorsión..jeje (Coño que ejemplo más poco convincente he dado, je). Bueno supongo que cualquier apreciación ya es subjetiva, puesto que el sentimiento que los sentimientos que crean temas como este, no pueden modificarse tan a la ligera, sin que perdamos nuestra intención creadora inicial.

Venga saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 05/04/2004
Perversa, es que al final no hay muchos más sintes que eliminar. Quizás ese sonido repetitivo a modo de señal de alarma, pero claro, no llegas a todo.

Quisimos darle un toque gótico. El resto del tema "no conocido" es una historia que he montado alrededor de lo pasado estos días.

Sí, editarlo es un caos, pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido, y creo que aunque algunos aspectos son todavía confusos, se entiende lo que se quiere contar.
Subir
S. Nolla
#6 por S. Nolla el 06/04/2004
De coñazo nada tio, ya te dije que estaba muy bien. Me encanta el contraste entre la melodia y el toque distorsionado de la guitarra. Si te digo la verdad, no encuentro tanta diferencia entre la primera entrega y esta, noto algunos contrastes nuevos, retoques, etcétera. La mezcla muy currada, se distinguen todos los intrumentos. Nada que si tuviera discografica te lo editaba. Suerte
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 06/04/2004
Gracias, Gurusound. Sí que está currada, sí... :lol:, pero por eso mismo, ya no oyes nada con objetividad.

La guitarra le aporta caña, en contraste con las otras texturas, que intentan darle un toque más humano.

La verdad es que a última hora, todo son retoques, porque lo que debe de importar es que, aunque la mezcla sea sucia, el tema te llegue. Si no es así, da igual las horas de mezcla que eches.
Subir
arvo29
#8 por arvo29 el 08/04/2004
no hay mucho mas que añadir a lo ya dicho en las 4 versiones del tema, es un tema de primera calidad en cualquiera de ellas, a veces gusta mas la original y esta mas agresiva apetece en otros momentos, la guitarra de weld es un autentico lujo eh? :wink:

por mi parte nada mas, seguire escuchando (disfrutando) y recomendando tus temas, espero que no te canses y sigas haciendonos estos regalos...
Subir
arvo29
#9 por arvo29 el 08/04/2004
volviendo a escuchar el tema...

oye weld, te has salido!!!!

que barbaridad!.....
Subir
arvo29
#10 por arvo29 el 08/04/2004
por cierto, cambridge, respecto al sinte que imita el sonido de trompas, lo has "engordado" bastante no?, apabulla su presencia cuando aparece, supongo que sera el chorus, te queda muy bien...

y otra cosa, el ruido que suena de fondo en esta version sera el producto de haberlo subido tanto de volumen, verdad? o tendra algo que ver la perdida de calidad via soundclick?...
Subir
Cambridge Baneado
#11 por Cambridge el 09/04/2004
Gracias por oírlo, Arvo. Has oído la versión más retocada y pulida de todas, ya que hice dos tomas más.

Weld se sale. No sabía cómo juntar todas las piezas, ya que él hizo su propia versión, pero "me echaron una mano" el sábado pasado.

El sonido de trompas es del Edirol. Está doblado a veces, de ahí su grosor. Supongo que te refieres a eso. Apabulla, porque el tema es "una lucha" entre oriente, y occidente. De ahí el cruce de sonidos y texturas.

No sé si te refieres a algún ruido de fondo, pero en grabación digital... :|

Hay un sonido que dobla al loop del Ab, que lo incluyó Weld en su versión. Igual te refieres a eso. El mp3 sonará más cutre que el wav, seguro.

Bueno, yo subiré más temas, pero sí que me doy cuenta que en los tres últimos temas que he subido, me he dejado la piel. Se nota una madurez bastante importante.
Subir
weld
#12 por weld el 19/04/2004
m4nw,
Cambridge,
PerversaFantasía,
gurusound,
arvo29,

Gracias a todos ..

¡¡¡ Cambridge no te tires tantas flores , que queda mu feeeeeo..

( la madurez que la noten otros )

Yo no maduro ni poniendome al sol, que degracia ma grande dio mio
Subir
Cambridge Baneado
#13 por Cambridge el 19/04/2004
Weld, no me tiro flores. Es que lo veo. Soy hiper crítico con lo que hago, y yo mismo me doy cuenta de que, de cuando empecé con los vst´s en agosto, a ahora, he recorrido trecho.

De otras consideraciones para el ego, paso bastante, sólo me fijo en el día a día.
Subir
weld
#14 por weld el 19/04/2004
Cambridge escribió:
Weld, no me tiro flores. Es que lo veo. Soy hiper crítico con lo que hago, y yo mismo me doy cuenta de que, de cuando empecé con los vst´s en agosto, a ahora, he recorrido trecho.

De otras consideraciones para el ego, paso bastante, sólo me fijo en el día a día.


y lo que nos queda todavia ...esto no ha hecho nada mas que empezar.
Cuanto mas se , me doy cuenta que no se nada.
Bueno... a tocino si me untan.
Saludos Ingeniero y no te enfades que cobras....
Subir
guitarra
#15 por guitarra el 19/04/2004
solo puedo decir que me suena muy bien, siento lo estar cualificado como para opinar tecnicamente, weld¡¡ ese eres tu? tu y yo tenemos que hablar ;D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo