Shattered line, versión definitiva

weld
#16 por weld el 19/04/2004
guitarra escribió:
solo puedo decir que me suena muy bien, siento lo estar cualificado como para opinar tecnicamente, weld¡¡ ese eres tu? tu y yo tenemos que hablar ;D


Cuando quieras compadre !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#17 por Cambridge el 19/04/2004
No me enfado, Weld. Pero si yo mismo no me animo... :lol: En mayo del año pasado, no sabía ni lo que era un driver Asio, y ahora, mezclo 30 pistas de audio, y ni me entero.
Subir
weld
#18 por weld el 19/04/2004
Cambridge escribió:
No me enfado, Weld. Pero si yo mismo no me animo... :lol: En mayo del año pasado, no sabía ni lo que era un driver Asio, y ahora, mezclo 30 pistas de audio, y ni me entero.


Driverasio?? queseso?? No te estaras endrogando otra ve.. :shock:

Pero con treinta pistas tu ordenata si que se queja....jajajajaja :twisted:

Saludos :lol:


Hilo arrebentao por que tengo mis derechos !!!!!
Subir
Cedu
#19 por Cedu el 19/04/2004
Si muy bueno, me ha gustado, sobre todo esa guitarra con wah wah.
Si a caso el sonido tiene algo que no... no se, quizá sea soundclick
Enhorabuena.
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 19/04/2004
el tema esta divertido y el bajo tiene mucho querpo buena produccion y la guitarra suena bien con el wha wha
Subir
Cambridge Baneado
#21 por Cambridge el 19/04/2004
Gracias, Stoniano y eljulio, por oírlo. Los mp3 de soundclick son a 128. Algunos suenan bien, y otros suenan muy fofos. Quizás sea eso.
Subir
Pilum
#22 por Pilum el 20/04/2004
incredibol! ta wapisimo el tema cambridge y ya ni te digo las guitarras que suenan de la hostia... ese weld :wink: :twisted:
la verdad enhorabuena porque recreas en esta canción bastante bien esa lucha de la que hablabas en post anteriores y los tiempos en los que vivimos ultimamente, y eso si que es un merito hay muchas canciones que tienen un titulo o descripción que despues no dicen nada del mismo..
El tema te mantiene expectante de principio a fin, en cuanto al sonido a mi me suena de p.m. to mu bien puesto en su sitio la verdad es que no hay nada que me suene raro o descolocado y es la tercera vez que escucho el tema ... hay alguna forma de bajarme el tema¿ en soundclick se puede??

un saludo para los dos :twisted:
Subir
Cambridge Baneado
#23 por Cambridge el 20/04/2004
Gracias, Pilum, por oirlo. Sí que hay una forma de bajarlo: le das a mp3 y botón derecho, guardar como, y de allí, a la carpeta donde quieras guardarlo.

Pues sí, era un tema que tenía por ahí, y al que invité a Weld para que metiera guitarras. La cosa se olvidó, pero lo retomamos el mes pasado: el hizo su versión, bastante buena, y yo me monté mi propia película para hacer la mía.

Hace 13 años hice un tema pacifista, icono del folk aragonés, durante la primera guerra de Irak. Hoy hay cosas que ya no entiendo de ese modo, quizás debido a los días que todos hemos vivido, y he dado mi opinión con él. No obstante, que hay un respeto hacia las otras culturas, eso es evidente, y se nota en toda la instrumentación étnica.

En el tema lo puedes oir todo, incluso lo ocurrido el sábado día 3, ya que lo monté sobre la marcha.
Subir
weld
#24 por weld el 20/04/2004
PiLuM,


saludos y tankius .

Gracias cambridge !!!
Subir
kuskusito
#25 por kuskusito el 21/04/2004
Está guapo el tema , pero solo una cosa, encuentro que se repite demasiado el sonido del principio(la sirena) en todo el tema que hace que el tema se haga un poco repetitivo en los fragmentos donde interviene este.Por lo demas muy logrado.
Haría una variación de ese sonido a medida que fuera apareciendo en el trascurso del tema.

Saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#26 por Cambridge el 21/04/2004
Ya me he dado cuenta, Kuskusito, pero estás intentando cuadrar tantas partes, que ya, de tan oído que tienes el tema, lo dejas así. De todas formas, ese sonido está quitado en las partes étnicas.

Quizás lo retome dentro de un tiempo, más en frío.

Gracias por oirlo.
Subir
wolfojean
#27 por wolfojean el 21/04/2004
Hey, ahí va mi humilde opinión

Al principio buena sincronización con base y sintes.
0:30 La trompeta esa muy bien entrando y las cuerdas haciendo suyo.
0:45 El solo de guitarra ese cortito me sobra.
1:18 Ahí va lo bueno, que guitarras distorsionadas mas chulas junto con esas notillas sueltas y limpias.
2:14 Mola el sinte.
2:23 Volvemos a la frase inicial y las notillas sueltas.
4:40 Hasta este momento la canción está en un estado de intriga, lo cual te hace estar expectante a ver lo que pasa. Creo que se repite demasiado la frase inicial. Entonces entran más guitarras (muy buenas por cierto), pero para mi gusto no se termina por resolver la canción. Me deja la sensación de que le falta un final. Puede que sea eso lo que quieres que el oyente sienta, tal y como pasa con la lucha entre occidente y oriente que aún no ha terminado.

Veo un trabajo dedicado y meticuloso hasta el minuto 2:23. A partir de ahí creo la mezcla se convierte en más sencilla (a primera vista, vamos).

En resumen: un buen trabajo y una ejemplar colaboración en equipo.
Subir
Cambridge Baneado
#28 por Cambridge el 21/04/2004
Gracias por oirlo, Wolfojean. El tema ha dado tantas vueltas, que ya se pierde casi la idea del principio. Quizás te refieras a la repetición del sonido de alarma. Digo lo mismo que antes, que como lo ves como parte del tema, que es lo que te va llevando, lo dejas tal cual.

La canción no está resuelta, porque en el futuro inmediato, nada está definido. Te queda una sensación de haber vivido algo, y te acabas quedando con una duda incierta de lo que está por venir.
Subir
weld
#29 por weld el 21/04/2004
kuskusito, wolfojean,

Gracias por la escucha y los consejos, aunque ya lo haga cambridge ,me siento obligado.....
Subir
wolfojean
#30 por wolfojean el 21/04/2004
Denada colegas. Y sí, es el sonido de alarma. Resulta que mientras estaba escribiendo el mensaje ya habías subido tu mensaje de las 12:24 AM que no había visto.

Veo que estáis nada más que dándole al F5, para captar nuevas respuestas, jejejej (yo también lo hago...) :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo