juan-carlos-pacheco escribió:
esta bien que hoy cualquiera es dj , pero coño , un poco de originalidad
Buff....no pidas peras al olmo...lo mas que verás son "copiadjs" y clones de intentos de plagio a los exponentes mas altos, sin llegarles ni a la suela del zapato....no hay mas que darse una vuelta por el foro...como hace Hawtin esto? como hace Zabiela lo otro? que tapones usa el del danza kuduro para las orejas? si me compro un f1 voy a mezclar mejor?...que condones usa umek?

xDDD...y cosas así....molestarse en aprender poco, ala! preguntar para que se lo den lo mas facilón y mascado posible, de eso lo que quieras....con razón trabajando quedamos 4 en la profesión....nunca segundas partes fueron buenas, se dice...mucho menos buenas pueden ser las copias.
Y que luego por dar tu opinión se te venga el personal encima por decir algo que el que no lo ve es por que no quiere...ya es por demás...
soundminister escribió:
A mí lo que me parece patético es que vengas a este hilo nada más que para criticar a otras personas y a no aportar nada
Aporta su opinión con respecto al programa o programas que pretendes conseguir...no hay porqué ponerse así, en mi opinión...hay cosas que son criticables, respetables pero criticables...no se porque sienta mal que se critiquen...son opiniones nada mas, y es normal que a los djs no nos haga gracia que después de andar horas y horas buscando temas, como yo llevo desde las doce y veinte de la noche, el viernes llegue un "cansao de la vida" que por no querer currárselo saque el móvil e intente cazarme los tracks... lo va a llevar crudo porque yo me encargo de que no pueda, pero es hasta molesto de ver.