Shazam para PC. Existe?

Victor-AG
#31 por Victor-AG el 21/07/2013
Si se pone musica de los top 100 de Beatport que mas da que haya uno con el Shazam ese cazandote todos los temas si con dos clicks de raton los adivinara igualmente? Si quereis poner musica que ningun programita de estos consiga reconocer pues hay que irse a lo no convencional. Yo tiro muchisimo de netlabels y os aseguro que ninguno de estos programas reconoce ninguno de los temas. A mi tambien me molesta que se sepa que musica pongo ya que me tiro miles de horas rebuscando para que luego llegue alguien y en dos segundos tire por tierra un trabajo que a mi me costo horas. Los temas que si me pueden reconocer son tan conocidos que no hace falta ninguna aplicacion asi que me da lo mismo.
Asi que mi consejo es ese, tirad de netlabels que hay mucha y buena musica y encima gratis. Y si tirais de los tipicos temas de Beatport entonces no os quejeis.
Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juan-carlos-pacheco
#32 por juan-carlos-pacheco el 21/07/2013
#31 hombre , Beatport no es solo el top100 , yo compro ahi y en otras 5 tiendas mas 2 djpools . Jode un poco ver gente con sus moviles intentando saber tus temas , incluso hay algun osado que le saca fotos a tu pantalla .
Subir
Imnotiko™
#33 por Imnotiko™ el 21/07/2013
juan-carlos-pacheco escribió:
incluso hay algun osado que le saca fotos a tu pantalla


Jajajajaja....Cierto...suelo preguntar a alguno cuando hacen éso si yo les gusto y hasta les guiño un ojo xD, y solucionado, no tiran mas fotos.
Subir
sinner28
#34 por sinner28 el 30/07/2013
Quizá este equivocado totalmente, pero creo que una de las funciones de un dj es compartir música. Y si alguien se interesa por un tema que estás pinchando, pues a mi me parece un alago.
Subir
juan-carlos-pacheco
#35 por juan-carlos-pacheco el 30/07/2013
sinner28 escribió:
Quizá este equivocado totalmente, pero creo que una de las funciones de un dj es compartir música. Y si alguien se interesa por un tema que estás pinchando, pues a mi me parece un alago.


halago es que te pregunten por un tema ... ya que se claven detras tuyo mirando cada track que pones me parece muy heavy , ya si sacan fotos de tu pantalla resulta bastante molesto .

Compartir musica es muy bonito , pero el concepto "compartir" es diferente a que te copien todo . Yo no tengo secretos con algunos colegas , pero estos fantasmas que pretenden ahorrarse el trabajo son verdaderas lacras .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo