SHB-1: un ampli modelado para bajo muy interesante

Iu Gob (Angel Cubero)
#1 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/07/2012
Me copio y pego del hilo "Estudio Gratuito en Windows" ya que pienso que merece la pena.... Disculpad.
La gente de Ignite Amps ha publicado un ampli modelado de bajo SHB-1. He capturado imagenes del manual para que veais de que va... Multiplataforma y también a 64Bits.
Podría haber puesto graficas para ver el "comportamiento" pero qué mejor que oir resultados... una pequeña improvisación al bajo. Este directo al interface y al plugin. Sólamente he añadido reverb. La verdad es que me ha gustado mucho este SHB-1. Muy recomendable. Saludos
http://www.igniteamps.com/en/audio-plug-ins
Archivos adjuntos ( para descargar)
SHB-1.jpg
SHB-1_Features.jpg
SHB-1_Intro.jpg
SHB-1 Prueba01.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/07/2012
Subo otra muestra más. Echaba en falta una ampli modelado para bajo en condiciones. Otra prueba más del nivel de calidad que podemos encontrar en el mundo del software free. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
SHB-1 Prueba02.mp3
Subir
1
dapa
#3 por dapa el 06/08/2012
Fantástico Iu_Gob.!!! =D>
Suenan de p.m ! las pruebas......lo estoy instalando ya!! :cascos:
Gracias por compartir!!!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/10/2013
Recupero este hilo ya que lo considero de interés para los bajistas. Como no podía ser de otra manera, esta estupenda modelación analógica de un amplificador para bajo forma parte a partir de ahora de nuestra Selección Definitiva de Software Musical Gratuito. Aquí su ficha, sita en la Sección Freeware de Hispasonic https://www.hispasonic.com/freeware/ignite-amps-shb-1/201
Saludos
Subir
1
edu vanden
#5 por edu vanden el 30/10/2013
joer qué bueno! ¿Qué interface has usado?
Subir
1
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/10/2013
#5 Me alegro que te haya gustado, querido compañero. He usado la RME FF400.
Un saludo
Subir
distante
#7 por distante el 30/10/2013
Suena bastante bien eh!

El plugin es de 32bits o 64? (el dll no el procesamiento interno)

Olvidadlo! ya vi que tiene 2 versiones.

saludos!
Subir
solker
#8 por solker el 30/10/2013
Yo lo uso mucho en mis sets de directo. Aunque lo acompaño con algún impulso de altavoz. Es simple pero suena muy bien. A veces se agradece menos opciones y menos presets y que haga lo que tiene que hacer
Subir
edu vanden
#9 por edu vanden el 30/10/2013
:mrgreen: yo uso el bajo, unos pedalillos y el ampli, joer estoy quedándome mas anticuado que la momia de Tutankhamon.
Subir
solker
#10 por solker el 30/10/2013
#9 Jajaja ... ok es que no me he expresado bien, o no lo he dicho todo.

Usamos el bajo pregrabado (cosa de no tener bajista), y esta tratado con el SHB-1 e impulsos. Si tocara el bajo en directo, no iría con soft (creo)
Subir
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 31/10/2013
El que sacaron para guitarra era chicharra pura pero éste no suena nada mal. Lo he usado junto al MarkBass Studio a principio de cadena para darle un empujoncito extra y mola mucho.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#12 por Iu Gob (Angel Cubero) el 31/10/2013
Ethenmar escribió:
El que sacaron para guitarra era chicharra
¿Te refieres a este? https://www.hispasonic.com/freeware/ignite-amps-nrr1/55 En realidad es un preamplificador.... Probad el TPA-1 que es un ampli para guitarra http://www.igniteamps.com/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=55&lang=en Aunque la obra maestra de Ignite Amps para mí es precisamente el SHB-1.
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 31/10/2013
SI, parece que suena muy bien !!! , gracias.
Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
#14 por Los Hilos de la Marioneta el 04/11/2013
Lo anoto, creo que me puede venir de perillas.

Gracias , un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo