Show manteniendo el mismo color de las canciones

She2
#1 por She2 el 05/05/2015
Hola, saludos a todos...! para el mes de julio tendré 2 presentaciones en vivo ante mucho publico, quiero presentare uno de los Track que se tocaran en el evento: https://goo.gl/5L5tGa
es un formato de Salsa Urbana, es una nueva propuesta musical que estoy manejando con mi artista y la que lleva muchos synthetizadores en la producción, he allí donde arranca el problema en la cual pido sus recomendaciones... Debido a que tenemos que manejar una orquesta musical, quiero que el tema suene lo mas parecido posible;
Muchos me recomiendan separar los synthetizadores en un canal y que la orquesta se monte en la secuencia donde están todo los synthes y de esta manera el tema sonara igual; ( Pero algunos músicos dicen que es muy complicado y que han tenido experiencias donde suena desastroso porque es difícil llevar el tempo con base a la secuencia)

pero he visto en conciertos de RnB de Ne-Yo, Crhis Brown entre otros que manejan una banda pero algunos sonidos de la cancion se mantienen intactos sin ser digitados de un teclado, y lo hacen por vía de computadores o laptos.

Ne-Yo / Let Me Love You / Live
https://www.youtube.com/watch?v=GLL6mjO-GZc

Por favor les pido recomendaciones sobre que puedo hacer para crear un excelente show manteniendo el mismo color de las canciones ?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 05/05/2015
https://www.hispasonic.com/normas-foros

9.- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestión concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.

10.- No repitas varias veces el mismo post.
Subir
1
CLP
#3 por CLP el 10/05/2015
.Hola he releido varias veces la primera cuestión....No tiene sentido la pregunta, ni el titulo, creo que no tiene sentido-cabida dentro de este FORO de SONIDO EN VIVO y PA....y como esta muchos(deveria el moderador derivarlo, o cerrarlo) , muchos hilos, cada vez mas en hispasonic "SONIDO DIRECTO" ( yo creo que la gente confunde el termino de lo que significa SONIDO DIRECTO en este FORO Técnico).
Subir
oneneuron
#4 por oneneuron el 10/05/2015
Comparto la opinion del compañero CLP.

Y rizando el rizo aun mas, para intentar explicarlo.
Deberias (como el 90% de los casos en esta secion del foro) explicarte y detallar mas la pregunta.

A que me refiero?
Sin alma para ofender, es solo para intentar entender y a continuacion poder ayudarte
QUE JESUS CRISTO SIÑIFICA EL COLOR DE LAS CANCIONES?
Por muchas mesas de mezcla, aparatos y aparetejos que he visto en mi vida, en ningun caso me he encontrado algun parametro que regula "colores" igual te confundes con las mesas de iluminacion.

Asi que nos encontramos en la dificil situacion de intentar entender a que se refiere esta cosa de los colores en tu cabeza.
Supongo que te refieres a que te gustaria que en directo suonase igual que el disco, es la unica que podria entender.

Esto que dices, sencillamente no tiene sentido logico, o igual has entendido tu mal.
Eddie Saig escribió:
Muchos me recomiendan separar los synthetizadores en un canal y que la orquesta se monte en la secuencia donde están todo los synthes y de esta manera el tema sonara igual;


Ademas, tienes unos temas donde el autotune domina el mundo, será por genero musical, peró del cantante se oye mas autotune que su propria voz.
Si quieres que la voz de este tio suene a "robocop-mariquita" en directo, pues ahy estoy limitado, no se como se hace para usar autotune en directo. Habria que preguntarlo a alguien mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo