Show me forgiveness. fran_def

fran_def
#1 por fran_def el 07/01/2005
que tal,

bueno, primero perdonar por tanto tema porque ya tenia una cancion por aqui en las criticas, pero es que termine esta prueba esta tarde y me gustaria escuchar vuestras opiniones a ver que os parece.

es una remezcla del tema 'show me forgiveness' de björk
me gustaria que me comentaseis que tal la veis en general ya que toda la musica la hice yo.
aun la hare mas larga porque ha quedado cortita, tan solo dos minutos, pero bueno, es que el original tambien es bastante corto.
evidentemente es solo una prueva/experimento, solo por diversion

bueno, si os apetece escucharla esta aqui:
https:/www.hispasonic.com/musica-4351.html

un saludete :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/01/2005
Hey:

No hay nada que perdonar, hombre ;)

qué decir, mil veces mejor este remix tuyo de la diosa que el que perpetré yo hace medio año. con decirte que da totalmente el pego como remix oficial, creo que lo digo todo. muy chulo. me gusta especialmente la atmósfera y los filtros de voz, haciendolo muy etéreo.

como pega, pues eso ,que es cortísimo y que el final es muy abrupto ;) pero ya dices que es una versión provisional/probatina. con lo cual está más que aprobado el resultado final.
Subir
Origami
#3 por Origami el 10/01/2005
hola fran

no sé, no me gusta mucho, tal vez porque por un lado no me entusiasma la canción original, y por otro porque aunque a ratos le das un toque industrial muy bueno, en otros momentos me parece como si algunas líneas de sinte no pegaran con el tema, no sé.

saludos
Subir
Gontchita
#4 por Gontchita el 10/01/2005
Imagen no disponible hola

bonito apaño, los pads muy bien ejecutaos :mrgreen: mándeselo a la gnoma q seguro lo coloca en alguno d sus múltiples siglelepés y d ahi a un sushi con merzbow no hay más q cuatrocientas horas d vuelo Imagen no disponible ánimo

saluteisons gente y feliç bon nadal nou :D
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 10/01/2005
hola a los 3, los incondicionales vamos :mrgreen:
gracias por escucharla.
ori, una lastima que no te haya terminado de gustar, pero bueno, otra vez sera :wink:

gracias de nuevo por los comentarios :wink:
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 13/01/2005
Ey que falta el otro incondicional...jeje.

Bueno a mi el tema original tampoco me apasiona, ........ en cuanto a la remezcla me gusta la percusión así sucia, y el sonido del bajo.

A ver cuando remezclas algo mío jeje, aunque no tengo mucho que ver con ella, jeje.

Saludos colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo