harpocrates666 escribió:"draidUn" escribió:"brujaman" escribió:Mira yo tengo la fast track pero la Ultra8R que tiene los preamp octane y levanta perfectamente un shure sm57, no son previos de alta calidad los octane pero haciendo comparaciones entre mis previos telefunken V672 de 1500 euros el par y los integrados en la Ultra8R los integrados pierden por supuesto pero no por goleada, son decentes estos Octanitos, no se si la fast track pro tiene los mismos previos que la ultra, pero la ultra amplifica bien un MIC dinamico como el SM58, ahora cuando dicen que las fast track son malas deberian decir el porque de esas afirmaciones, en mi caso trabajo tanto con Apogee, lynx, PT HD y la fast tack ultra y me parece una interfaz decente con la ventaja del USB y con la que se puede trabajar de forma profesional sin mayores problemas, saludos.
Yo también tengo la 8R, Brujaman, y coincido contigo, son unos previos muy muy decentes. No da problemas el usb, es estable, y esta muy bien de precio. Y sí, levanta perfectamente un 57/58. Me hace pensar que los que andan siempre a muerte con las fast track no han probado este modelo... Pero las fast track pro no llevan previos octane, creo que son más malillos, aunque no la he probado por mi mismo.
Toda compañia tiene derecho a remontar, las fastrack pro no llevan previos octane y no son estables, a alguna gente se les han comportado rasonablemente estable por lo que se extrañan con estas afirmaciones, pero la linea USB de esa generacion yo no las podria considerar buenas. Si la fastrack ultra ofrece mayor estabilidad y mejores previos, pues bien, pero eso no mejora a la fastrack pro, si alguien dice que la fastrack pro es una buena placa, pues alla el, estoy seguro se puede conseguir algo mejor en el mismo rango de precios, ahora que las fastrack ultra sea aun mejor, pues no anula la primera afirmacion.
No viene al caso decir "no han probado este modelo" si a la que se parte siempre es a la fastrack pro, con nombre y apellido.
Bueno, ese comentario realmente no debería ir aquí, mis disculpas. Pero me refiero a que hay una especie de corriente "anti-m-audio", en el que se encasilla como malo a todo lo que una marca hace, se haya probado o no. A eso me refería. No quiero decir que las fast track pro sean mejores por ello, en mi mensaje digo que segun tengo entendido son mas malillos, pero yo no los he probado. Así que no estoy desmintiendo esa afirmación. Simplemente digo que hay que probar las cosas antes de opinar negativamente por que sea de tal marca. Solo comentaba eso.
Saludos
Responder