Shre SM58 en Fast Track Pro _ Poca Ganancia

helmuth
#31 por helmuth el 20/11/2011
yo me apunto al problema. eh conseguido la puta fast track pro de segunda mano y me consegui el microfono behringer c1 resulta q me pasa el mismo q a todos, tengo q darle el gain al maximo, y las mezclas se cuela mucho ruido de fondo lo cual no hace el sonido muy profesional .ahora estoy tremendamente arrepentido y no creo q la persona q me la vendio me devuelva el dinero , ya q como dije antes la compre usada pero en estado casi nuevo y practicamente sin nada de uso. en primera instancia crei q seria el microfono pero probe uno nuevo y paso lo mismo, despues supuse q el problema seria la interface y necesitaba arreglo, pero ahora veo q trae unos horribles preamplificadores!!!, espero q alguien le haya funcionado como corresponde, y diga q microfono uso para ver si me compro uno q compatibilize con esta placa , ya q personalmente no puedo darme el lujo de seguir gastando dinero para ver si va a grabar bien.
yo confie en esta interface ya q se habla muy bien de ella y de la marca, ojala valga la pena ya q pude haberme compardo la presonus o la tascam q son de mucho mejor material q esta y mas economica, ojala me puedan ayudar.....!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elraton
#32 por elraton el 20/11/2011
Particularmente,soy propietario de una fast Track Pro 8R,la he utulizafdo tanto con microfonos de condensador (AT 4040 etc.) como con dinamicos (shure SM57 beta y SM58)sin ninguna clase de problemas (¿ no sera que tienen el atenuador pinchado nuestros amigos de este hilo ? )pregunto por k en primera instancia me sucedio,le tenia k dar mucha ganancia a mis Transductores y resulto ser que tenian puesto un atenuador(si tiras de los potes hacia atras se atenuan en -20dB las entradas,aparte en su software de control propio de la targeta tienes una ventana donde controlar todos los niveles de entrada,salida y retorno de FX de esta targeta,particularmente "ME ENCANTA" aparte de poseer un DSP para su FX interno( Reverb )

No puedo decir nada negativo de esta targeta,y no es SOLO por defenderla,puesto que soy propietario de una,si no porque los resultados que yo he obtenido con ella me han sido mas que rentables y suficientes,estamos deacuredo que por preferir,si tuviera dinero,hubiese comprado una focusrrite o que se yo...hay muchismo en el mercado,pero calidad precio... YO ESTOY CONTENTO.

salu2
Subir
helmuth
#33 por helmuth el 20/11/2011
tu tienes una fast track pro o ultra???? yo personalmente lo he intentado todo con esta tarjeta y para obtener un sonido decente con el condensador doy al max la ganacia, debido a esto no creo q sea la idea, personalmente creo el phantom power q tiene sirve para ciertos modelos de microfonos
Subir
elraton
#34 por elraton el 20/11/2011
Yo tengo una fast track ultra 8R y no tengo ese tipo de problemas,es raro...lo k te pasa digo...
y con micros de condensador menos problemas deverias de tener...

consulta los manuales de la targeta y esperemos mas opiniones aver k resulta.

salu2
Subir
A & S Estudio
#35 por A & S Estudio el 02/03/2012
helmuth escribió:
microfono behringer c1
viejo yo tambien soy dueño de una fast track pro pero la uso con un mxl 990 y un akg percepcion 220, a mi me ha salido buena por lo menos en estabilidad y a nivel home estudio he podido trabajar tranquilo, ahora pa no rajar de la tarjeta te puedo decir que he probado los behringer c1 y no me han gustado para nada dan un sonido latoso por decirlo de alguna forma...primero trabajaba ocn el mxl y me funcionaba muy bien pero cuando probe el akg mejoro mucho el nivel de lo que hago, aunqu si consigues otra placa seria bueno
saludos
Subir
Rinotril
#36 por Rinotril el 19/02/2014
Hago una pregunta por aca, espero no molestar, el Google me trajo aca y es el primer foro al que me sumo. Los molesto con una pregunta, espero que sea leida.

El problema que me trajo aca es el de la ganancia de las entradas 3-8 de la fast track ultra 8r; ademas de que es poca las perillas no me sirven de nada, no me permiten subir ni bajar el volumen, entiendo que necesito los pre amps y demas, pero mi pregunta es: ¿acaso estan "al pedo" las perillas de los volumenes en esas entradas?
Subir
yerbita
#37 por yerbita el 19/02/2014
tu dices las perillas que están al lado del encendido? 1 2 y master? la 1 y 2 son salidas de auriculares que están encadenadas a las salidas posteriores a la placa 1/2 para 1 y 3/4 para la 2 esta ultima la tienes que configurar desde el panel del driver de la tarjeta

si es esto lo que dices!
Subir
Wikter
#38 por Wikter el 20/02/2014
Yo creo que lo mejor no es comprarse un previo decente para conectarlo a la tarjeta, lo bueno sería comprarse una tarjeta con previo decente y matamos el problema de una sola vez. Hay Motu, Presonus o incluso M-audio de segunda mano a precios más económicos que una combinación de previo+tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo