yo me apunto al problema. eh conseguido la puta fast track pro de segunda mano y me consegui el microfono behringer c1 resulta q me pasa el mismo q a todos, tengo q darle el gain al maximo, y las mezclas se cuela mucho ruido de fondo lo cual no hace el sonido muy profesional .ahora estoy tremendamente arrepentido y no creo q la persona q me la vendio me devuelva el dinero , ya q como dije antes la compre usada pero en estado casi nuevo y practicamente sin nada de uso. en primera instancia crei q seria el microfono pero probe uno nuevo y paso lo mismo, despues supuse q el problema seria la interface y necesitaba arreglo, pero ahora veo q trae unos horribles preamplificadores!!!, espero q alguien le haya funcionado como corresponde, y diga q microfono uso para ver si me compro uno q compatibilize con esta placa , ya q personalmente no puedo darme el lujo de seguir gastando dinero para ver si va a grabar bien.
yo confie en esta interface ya q se habla muy bien de ella y de la marca, ojala valga la pena ya q pude haberme compardo la presonus o la tascam q son de mucho mejor material q esta y mas economica, ojala me puedan ayudar.....!!!!
yo confie en esta interface ya q se habla muy bien de ella y de la marca, ojala valga la pena ya q pude haberme compardo la presonus o la tascam q son de mucho mejor material q esta y mas economica, ojala me puedan ayudar.....!!!!