Si es para microfonear un ampli, el 57 es el standard, que no significa que sea mejor o peor que el sensheiser, si no que resulta. Coger otro, podría no dar el resultado que pretendes.
Por otra parte, no tengas miedo en experimentar con ambos (al condensador me refiero), aunque solo sea por experimentar ... te puedes llevar una agradable sorpresa.
Eso si, no he tenido oprtunidad de probar el 903.
Cuidado con la presión sonora que le metes al de condensador, podría cascar... En dinámicos para guitarra me gusta el Blue Ball, es rarito, pero aguanta lo de aguantar...
hola:
si quieres tener una prespectiva de como puede variar un micro u otro.. el vst voxengo boogex (por convolucion) que es gratuito trae en sus presets una gama amplia de micros (57, 58, A.T etc) y bafles... eso si, no deja de ser eso, un VST, pero te puede dar, repito, una prespectiva de la diferencia en los tonos de cada micro.
salud.
Yo hace poco trabajé sonorizando un festival con unos 20 grupos y los Marshall tenían un 57 en uno de los conos superiores y un Senheiser (no me acuerdo cual, era cuadradote y plano, dinámico) en uno de los conos inferiores...
El cuadradote supongo que sería el Sennheiser E606 o el E906...
El Sennheiser Cuadradote como dice Briar, el E906 lo acabo de utilizar en la grabacion de un disco de Rock, le puse un Shure SM57, un AKG 414 y el E906 al ampli de guitarra y suena muy bien, un poco mas oscuro que el SM57 que seria el mas comparable... a mi me sigue gustando mas el Shure, aunque el E906 es una muy buena opcion. Saludos