Shure o AKG?

  • 2
Nico Suárez
#16 por Nico Suárez el 20/03/2009
Si en 5 años no se ha decidido... mal vamos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#17 por Diego Black Audio el 22/03/2009
Hombre, estas decisiones no se toman a la ligera.... :D
Subir
alesoundtech
#18 por alesoundtech el 08/01/2014
Yo ahora voy a probar los perception live de AKG a ver que tal, y te cuento, en el tema shure o akg te voy a recomendar AKG, eso si, te hablo desde mi experiencia en directo, en estudio no tengo ni idea, pero mi jefe me parece que usa las dos marcas incluso haveces RODE, y para bombo de bateria si tienes algo de pasta pillate el D12 de AKG, lo estamos usando ahora en la empresa y me encanta, un saludo
Subir
yurtoncase mod
#19 por yurtoncase el 10/01/2014
amigo, este post es de marzo del 2009, casi 5 años.
Aun asi, buen aporte.
saludos
Subir
don gato
#20 por don gato el 15/01/2014
saludos... que guitarra es mejor fender o gibson? las dos son brutales. mas todos los guitarristas se desbocan por la gibson no porque conozcan su sonido, sino porque la utilizo un guitarrista muy famoso. creo que es un ejemplo claro de a que me refiero.
no es que "uno sea mejor que otro" sino, que uno te va a dar una cosa y el otro otra. pero ahi influyen las mismas cosas de las que siempre se esta hablando. el ampli, la consola, los procesos, el sitio. recuerda que el sonido se comporta de una manera distinta en cada sitio, incluso a diferente temperatura. entonces. sin mas chachara., compra el que mas te guste. yo utilizo shure para sonido en vivo sm 57 (amplis, cajas, tones, tumbadoras y metales) y el 58 para voces. todos dinamicos. aguantan la pela. casi indestructibles. pero para grabar, (aunque no e hecho nada aun) compre un akg perception 120 y para la voz, un beringer de condensador c3. aqui en venezuela, los shure son mas baratos, pero todo depende de la serie.
Subir
yurtoncase mod
#21 por yurtoncase el 15/01/2014
:shock: :shock:
Subir
don gato
#22 por don gato el 15/01/2014
jajaja... no sabia... decía que era de una semana por los dos últimos comentarios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo