Hola,
todos esos brazos llevan en su extremo una rosca para acoplar un soporte de micro, ya sea de tipo dinámico o de condensador.
pero esque el unico que he visto es en microfusa y pone que es para rode sabes de alguno que pueda valer para shure?
Tendria que ver como se hace eso..y se puede poner tambien una suspension de esas tipo araña que he visto junto con el shure y el brazo ese articulado? cual me aconsejas que pueda servir con el shure
Que siii...
Todos los soportes de micro llevan en su extremo la misma rosca macho de métrico diez y en ellos se acopla después a conveniencia el soporte que se quiera, para un dinámico o una araña para un condensador. Si vas a utilizar el SM58 no le veo sentido a querer ponerlo en una araña además de que no sé si lo vas a poder sostener ahi, está pensada para condensador.
Si miras en las fotos de mi "estudio" podrás ver el soporte de micro que tengo y en el un micro de condensador. Pues bien, ahí también pongo un dinámico pero eso si sin araña.
Tu lo que tienes es el pie y luego un suspensor de esos no? me quedaria a mi igual con mi shuresm58?
No porqué los micros dinámicos no llevan una rosca en su base para acoplarlos de la misma manera que uno de condensador.
Haz una cosa, mírate el SM58 y mira en internet un SE2200a a ver cómo son uno y el otro.
Entonces tengo que cambiarlo si quiero una estetica asi parecido al tuyo?
que opinas del micro procaster
Aver. delosmalos no te lies, el shure sm58 llega con un soporte suyo propio, y por si acaso un tornillo de recambio para engancharlo al pie. No hay mas movida, simplemente eso. Asi que no necesitas nada mas, y lo de poner una araña a un shure sm58, a parte de absurdo, seguramente no funcionaria.