Shure sm58

  • 1
Javier M.
#1 por Javier M. el 27/12/2009
Hola se puede adaptar un shure sm58 a un brazo articulado de esos que venden que se acoplan a la mesa? como?
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 27/12/2009
Hola,
todos esos brazos llevan en su extremo una rosca para acoplar un soporte de micro, ya sea de tipo dinámico o de condensador.
Subir
Javier M.
#3 por Javier M. el 27/12/2009
pero esque el unico que he visto es en microfusa y pone que es para rode sabes de alguno que pueda valer para shure?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 27/12/2009
delosmalos escribió:
pero esque el unico que he visto es en microfusa y pone que es para rode sabes de alguno que pueda valer para shure?

Aquí lo tienes, con cambiarle el cabezal que aparece por la pinza del Shure, eso es todo. Tener que poner la pinza del micro es habitual, no nada raro.
https://www.thomann.de/es/millenium_ma20 ... fonarm.htm

PD: No quería poner el enlace a Thomann, pero ha sido inevitable.
Subir
Javier M.
#5 por Javier M. el 27/12/2009
Tendria que ver como se hace eso..y se puede poner tambien una suspension de esas tipo araña que he visto junto con el shure y el brazo ese articulado? cual me aconsejas que pueda servir con el shure
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 27/12/2009
Que siii...
Todos los soportes de micro llevan en su extremo la misma rosca macho de métrico diez y en ellos se acopla después a conveniencia el soporte que se quiera, para un dinámico o una araña para un condensador. Si vas a utilizar el SM58 no le veo sentido a querer ponerlo en una araña además de que no sé si lo vas a poder sostener ahi, está pensada para condensador.
Si miras en las fotos de mi "estudio" podrás ver el soporte de micro que tengo y en el un micro de condensador. Pues bien, ahí también pongo un dinámico pero eso si sin araña.
Subir
Javier M.
#7 por Javier M. el 27/12/2009
Tu lo que tienes es el pie y luego un suspensor de esos no? me quedaria a mi igual con mi shuresm58?
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 27/12/2009
No porqué los micros dinámicos no llevan una rosca en su base para acoplarlos de la misma manera que uno de condensador.
Haz una cosa, mírate el SM58 y mira en internet un SE2200a a ver cómo son uno y el otro.
Subir
Javier M.
#9 por Javier M. el 27/12/2009
Entonces tengo que cambiarlo si quiero una estetica asi parecido al tuyo?
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 27/12/2009
delosmalos escribió:
Entonces tengo que cambiarlo si quiero una estetica asi parecido al tuyo?


El SM58 lo puedes colocar con la cabeza mirando hacia arriba con su soporte de tipo pinza, pero cabeza abajo más bien es arriesgado. Y es un micro para tenerlo horizontal o levemente inclinado para que te de los resultados óptimos, así que si quieres una posición cómo la de mi micro o bien cabeza abajo, debes tener un micro de condensador. Pero no hablábamos de eso sino de que querias un soporte de mesa tipo flexo y ese que te he dicho te va bien con el SM58, le colocas la pinza del Shure y ya está.
Así que el micro de condensador no te hace falta por ahora, sólo el soporte flexo.
Subir
Javier M.
#11 por Javier M. el 27/12/2009
que opinas del micro procaster
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 27/12/2009
delosmalos escribió:
que opinas del micro procaster


No lo conozco.
Suerte con tú decisión, un saludo.
Subir
pernas
#13 por pernas el 27/12/2009
échale un vistazo a esto.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/soporte-mesa-para-micro-condensador/285318/pagina2#post2267998[/url] micro#p2267998

yo pillé el soporte en ikea por 5 €
Subir
Javier M.
#14 por Javier M. el 27/12/2009
que os parece este pack creeis que trae la araña tambien?https://www.thomann.de/es/akg_perception_220_bundle_ii.htm
Subir
Papazeck
#15 por Papazeck el 29/12/2009
Aver. delosmalos no te lies, el shure sm58 llega con un soporte suyo propio, y por si acaso un tornillo de recambio para engancharlo al pie. No hay mas movida, simplemente eso. Asi que no necesitas nada mas, y lo de poner una araña a un shure sm58, a parte de absurdo, seguramente no funcionaria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo