Shure sm7b

Clark Nova
#1 por Clark Nova el 31/05/2013
Alguno tiene experiencias con este micrófono? Llevo un tiempo con la pequeña ambición de algún micro nuevo y este me llama bastante, además de que porque se está convirtiendo en un standard de uso bastante extendido por, sobre todo, la versatilidad que supongo que ofrece (suposicion mía sin fundar que si alguien puede aclararme desde la propia experiencia estaría genial :-D ).

Necesito bastante aprovechar mi reducido presupuesto, y la eleccion estaría entre un shure sm57 y un condensador de largo diafragma de mas o menos unos 300 € o este micrófono y utilizarlo para todo, bajo, guitarras, caja, voz... no sé que os parece la idea? Tambien he oído que el sm7b necesita de un buen previo con bastante ganancia de salida y necesitaría saber si esto es practicamente ABSOLUTO y la señal (sobre todo en las voces supongo) se me quedaria cortísima al entrar en mi interfaz (tengo una tascam us-1800 por si sirve de algo)... de ser así y ser necesaria la compra de un buen previo pues casi me va a compensar más la opcion de condensador + sm57... pero de no ser asi, el sm7b suena hiper tentador... OPINEN PLS [-o<

Muchísimas gracias de antemano. ;-)
Subir
Clark Nova
#2 por Clark Nova el 31/05/2013
Y a los que mis preguntas les parezcan una tontería, hay formas y formas de decir las cosas... Ser educado no cuesta nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo