¿Y si el dinero no importara?

  • 2
Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 06/02/2013
¿Entonces veo el vídeo ó no? Es que estoy haciendo un remix que me dará dinero, ¿o lo cambio por acelgas para comer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dreamtopia
#17 por dreamtopia el 06/02/2013
#16

Date con un canto en los dientes si no acabas perdiendo pasta... :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 06/02/2013
Imposeibol, solo los uso yo en los bolos y la inversión es cero :mrgreen:
Subir
deluis
#19 por deluis el 06/02/2013
la culpa es de eva, por provocar a adán !!!
Subir
deluis
#20 por deluis el 06/02/2013
mejor dicho....
si el dinero no importara, habría muchisimos más vagos de los que ya hay.
vagos por naturaleza, vagos por ideología, vagos con argumentos y vagos contracorriente.
el dinero tiene la importancia que se le quiera dar. no más.
es necesario para vivir. ahora bien.....si empezamos a desglosar la retaíla de vagos disconformes y ambiciosos desmedidos.....voilá !!!!.......problemas con el dinero y envidias por los que tienen más.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#21 por Marqués de Rabotieso el 06/02/2013
:twisted:
Subir
janfriboga
#22 por janfriboga el 06/02/2013
Ayer no pude ver el video, pero al fin lo he visto hoy. Y la verdad, me ha conmovido porque lo que quiere expresar ¿Alan Watt? es muy sincero y puro. ¿Realmente que queremos en la vida? ¿A caso no queremos ser felices? ¿No van dirigido todos nuestros actos en busca de la felicidad? Para mi la conquista de la felicidad, mi único fin, no pasa por ser esclavo de ningún sistema establecido y por nada que no me reporte una satisfacción de orgullo y tranquilidad conmigo mismo.

Creo que lo que más nos impide a veces llevar a cabo nuestros deseos más profundos, esos que realmente nacen de nuestras propias y peculiares necesidades son los otros, otros que no han sido tan fuertes y que se han abandonado a lo establecido. Siempre hay que tener en cuenta los consejos ajenos pero con distancia.

Y por último diré, que por encima de todo llegar a ser felices con lo que deseamos pasa por una gran búsqueda de nosotros mismos, de nuestras necesidades más sinceras y nuestras aptitudes reales.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 06/02/2013
janfriboga escribió:
¿Realmente que queremos en la vida? ¿A caso no queremos ser felices?


Un coche nuevo y una tele más grande me harían bastante más feliz :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#24 por Marqués de Rabotieso el 06/02/2013
Ya vi el vídeo y puedo decir que en gran medida hago lo que me gusta. Lo cierto es que es muy difícil ser plenamente feliz en la vida. Aquí más de uno pediría:

1. No trabajar.
2. Follar.
3. Coches.
4. Juerga.
5. Dinero de sobra para poder cumplir los puntos anteriores.

Y es totalmente respetable.
Subir
janfriboga
#25 por janfriboga el 06/02/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Un coche nuevo y una tele más grande me harían bastante más feliz


Muy gracioso, pero ¿lo crees de veras?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 06/02/2013
Si. Me relaciono poco con mis semejantes. Soy feliz en mi casa y en mi coche. Cualquier cosa que tocando un botón haga algo me flipa más que el ser humano. Solo me falta que me dejen tener armas como en USA y entonces ya sería la hostia.
Subir
Sebastian
#27 por Sebastian el 06/02/2013
Sisu escribió:
he tenido la grandísima suerte de descubrir mi pasión y encima tengo la suerte de poder estudiarla. Deseo dedicar mi vida a ello.


Que bueno!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 06/02/2013
Mi pasión es este foro y trabajo FULL TIME sin cobrar (porque Soyuz no me quiere pagar). No descarto ponerme en huelga. Una comundad como esta necesita un troll kulto como yo. Incluso podría hacer reviews de bolsas de fritos y gusanitos.
Subir
mr_bluejay
#29 por mr_bluejay el 06/02/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Incluso podría hacer reviews de bolsas de fritos y gusanitos.


Espero ansioso esas publicacines :D

:comer:
Subir
dreamtopia
#30 por dreamtopia el 06/02/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Ya vi el vídeo


Solo has escrito cinco post en este hilo antes de ver el video... ¡¡y solo has opinado sobre su contenido en uno de ellos!! Y lo peor de todo... ¡¡¡al final has visto el video!!! Estás perdiendo facultades trollisticas de manera alarmante... :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo