¿Y si te enamoras de alguien que ya tiene hijos?

experimental75
#1 por experimental75 el 24/07/2007
Mujeres con hijos de anteriores matrimonios: reflexiones sobre empezar una posible relación con una de ellas.

¿Que opinais?

¿Demasiada responsabilidad para un tipo de unos 30 años, con ganas de vivir un poco más la vida?

¿El amor puede con todo tipo de barreras y problemas predecibles?


¿El momento obvio para sentar un poco la cabeza, y empezar a compartir cosas de una manera seria?

¿Y si existe un ex por allí que aún la controla?

que conste que no hablo de mi! :?

No quiero que este post parezca trivial en serio.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 24/07/2007
Yo en el momento en que diga "tengo dos.." daría un segunndo por si dice "..tetas enormes" pero en cuanto 'pronunciara' la 'h' de "hijo", saldría escopetado.....o eso quiero pensar.La verdad es que cuando uno se enamora es capaz de hacer la mayor de las gilipolleces.. :? ....varias veces..
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 24/07/2007
Buf! El tema da para interminables debates y nadie tendrá la verdad absoluta porque cada caso es un mundo. A mí se me ocurre que el amor es poderoso, pero que éste y en todos los casos, uno tiene que usar la cabeza además del corazón (y del rabo). Lo que ocurre en estas ocasiones es que tienes que valorar si te quedas con el pack entero o no; la mujer y sus hijos van juntos; no puedes pretender "ir simplemente de novios" e ignorar que están los niños, entre otras cosas porque ella (si es mínimamente íntegra) no lo aceptará. Así que algo hay de eso que dices de "demasiada responsabilidad ..."; no sé si demasiada o no, pero sí que requiere un grado importante de responsabilidad, bastante más que si la relación se reduce a dos personas. La relación no será igual; los peques estarán habitualmente por ahí; eso afecta a posibles viajes, salidas a cenar, intimidad... A tener en cuenta todo. Puede salir bien, y si sale bien, bingo para todos. La situación que planteas es cada vez más común. No me enrollo más (de momento)...
Subir
pop
#4 por pop el 24/07/2007
Pues depende... si estuviera muuuuy enamorado de ella me daría igual, pero así, a priori, me parece una idea estrepitosamente mala. Los niños no me gustan en absoluto. Soy de los que, cuando tenga que tener hijos, tendré uno para estar lo más tranquilito posible. Si encima no fueran míos, ya creciditos, de estos que arman un viaje de jaleo... uffff, es que me pongo nervioso con solo pensarlo.

Es algo sobre lo que debes reflexionar a lo bestia tío. No es por meterme más miedo, pero no sabes la que te espera, majo :)

edito: no había leído que no hablabas sobre ti!
Subir
pop
#5 por pop el 24/07/2007
Manuelerman @ 24 Jul 2007 - 11:54 AM escribió:
Yo en el momento en que diga "tengo dos.." daría un segunndo por si dice "..tetas enormes" pero en cuanto 'pronunciara' la 'h' de "hijo"


:lol:
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 24/07/2007
Supongo que estas cosas tienen que pasarte para saber que harías. Impredecible.
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 24/07/2007
pues, según el caso...

puede de que sí, puede de que no, peude que tal vez...

pero generalmente es un marrón...
Subir
micol
#8 por micol el 24/07/2007
Mi mujer tiene una hija de 13 años, y nosotros tenemos dos, de 5 y 3 :D
Somos una familia numerosa!
Ahora, si hay un ex jodiendo......se complica, mas si hay un niño de por medio.
Tiene que estar todo muy clarito, porque es maravilloso, pero puede ser complicado.
Suerte!
Subir
micol
#9 por micol el 24/07/2007
Eso si, acostumbrate a que serán un trío, hasta que no se conviertan en un cuarteto... :guitarraelec:
Subir
micol
#10 por micol el 24/07/2007
pop @ 24 Jul 2007 - 12:05 PM escribió:
Soy de los que, cuando tenga que tener hijos

Bueno, no es obligatorio!
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 24/07/2007
Si quieres averiguar sobre este tema pon telecinco un fin de semana hacia las 16:00

No sé de donde puñetas sacarán tantas películas con el mismo tema :susto:
Subir
Born®
#12 por Born® el 24/07/2007
Yo creo que si de verdad se está enamorado no va a importar la situación, porque se luchará para sacarla adelante.

A mi me gustan los niños y soy dado a llevarme bien con los críos (siempre que hay un niño de por medio, viene a jugar conmigo, o viene a que le coja en brazos, etc), pero empezar una relación con hijos es un tema muy serio y me lo pensaría mucho por muy enamorado que estuviese (hablo de mi). No se, es que se pueden perder muchas cosas bonitas de pareja, como viajes, sexo cuanto quieres y donde quieres, paseos por un parque (imaginad a los críos corriendo por el parque, la madre "pepitooooo deja la mierda de perro coñoooooooo", y tu tratando de decirle "te quiero mucho" :mrgreen: o "joder nena, que buena que estás hoy, esta noche te hago mujer", etc)
Subir
Briar
#13 por Briar el 24/07/2007
Ejem... Éstas cosas no suelen acabar bien, pero bien podría equivocarme... O no... Descúbrelo tú mismo, qué remedio...
Subir
pop
#14 por pop el 24/07/2007
micol @ 24 Jul 2007 - 01:20 PM escribió:
pop @ 24 Jul 2007 - 12:05 PM escribió:
Soy de los que, cuando tenga que tener hijos

Bueno, no es obligatorio!


Díselo a mi novia, micol :lol:

Bah, en realidad no tengo tanto problema con eso. Sólamente que ahora mismo no me veo para nada cuidando de un enano :D Cuando llegue el momento pues pa'lante con ello. Ahora, si por mi fuera no tendría hijos, eso seguro.
Subir
Malve
#15 por Malve el 24/07/2007
Si me gustase de verdad no me importaria... si es solo un rollo, pues tampoco te va a afectar.


No se, aunque tengas 30 años y quieras vivir la vida, la vida loca se te va a acabar en cuanto tengas novia "formal" tenga o no tenga hijos.

Ademas me gusta mucho Jerry Maguire... jeje

En serio, para mi no seria un problema, de hecho si me gustase de verdad seguramente acabaria dandome de cabezazos si por algo asi perdiera la oportunidad. Es dificil encontrar a alguien que nos pueda hacer feliz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo