Cuando conoci a mi mujer ella ya tenia un hijo de 1 año, nos enamoramos, y a los tres meses de conocernos estabamos viviendo juntos, a los tres años de convivencia nos casamos, hoy hace 18 años que vivimos juntos, despues tuvimos otro hijo, que ahora tiene 11 años, mi hijo mayor vive conmigo desde que tenia un año, hoy tiene casi 19 años y me dice papa, el tiene a su padre al que cada tanto sigue viendo y logicamente nunca lo incentive para que me diga papa a mi, pero fue su eleccion, el me siente como su padre y yo lo siento como mi hijo, yo lo crie, lo eduque,y lo regañe cuando tuve que hacerlo, y por mucho que a veces nos peleamos, me llena de orgullo cada vez que me dice papa.
Claro esta que las cosas no me resultaron faciles, yo tenia 27 años cuando conoci a mi mujer y jamas hasta ese momento se me hubiese ocurrido salir con una mujer que tuviera hijos, pero la vida te da sorpresas, y cuando te enamoras no te importa nada(por lo menos a mi no me importo) si tu mujer es ciega, le falta una pierna, tiene un hijo, tres, le das para delante sin pensarlo, por que creo que si lo pensas, es por que no estas realmente enamorado.
Otra preciosa historia con final feliz, lo que demuestra que existen (aunque les duela a los pesimistas). Enhorabuena, elmulo.
Interesantes aportaciones....
El problema es, ¿y si no quieres ir más allá y encariñarte porqué temes que luego todo se complique?
Me alegro de tu final feliz ElMulo.
Salud!
Yo creo que en esos casos no solo te debes enamorar de ella sino de sus hijos también. Lo veo difícil si te gusta ella pero no sus hijos, además que si la chica tiene dos dedos de frente se buscará alguien que quiera a sus hijos.
Con esto no digo que sea difícil ni imposible, me parece muy linda la experiencia de Elmulo, y seguro habrá algunos más.
Yo disfruto de los chamos, me gusta jugar con ellos, pero en este momento no me siento preparado para tener uno aunque sueño con ello.
Mas difícil veo el caso contrario, que una mujer se enamore de un hombre divorciado que viva con sus hijos.
Baneado
No olvides que en una relación "normal" el protagonista a ojos de tu pareja serás tú. En el caso de una relación "anormal" como la que se te presenta ya hay protagonistas y serás el actor secundario. Es un detalle importante.
Estoy de acuerdo Gafotas, ahí entrará en gran pare la forma como te comportes con los hijos.
Tambien es un dato importante el cuanto te quiere alla a ti.
saludos.
Pues yo seguiría adelante y a ver que pasa... ¿de donde vienen esos miedos? Si funciona pues de maravilla... y si no pues a otra cosa mariposa.
Siendo honesto contigo mismo y con los demás ¿que has de temer?.