Si te gusta el sinfónico...

neomad
#16 por neomad el 28/12/2003
Gracias por el link pepon !

Ahora, el hijo de Rick no se llamaba Adam ? Oliver es otro ? Tal vez sera hijo de Emerson pero se quedo sin cupo en el ayuntamiento y lo llamo a Rick para que el lo anote ? Que tendra que ver en todo esto Jon Lord ?

Hay algo raro...

Poco baratos los dvds........
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nachenko
javi
#18 por javi el 28/12/2003
Pepe´Ndragon escribió:
Me gusta mucho Arena y Pendragon (de ahí mi nick :lol: )


Hola Pepe

Tengo delante de mí una entrada que pone:

"Madrid. Sala caracol. Jueves, 24 Abril. 21 h.

ARENA + PENDRAGON acústico"

Fue impresionante. De hecho hace muchos años que juré que no volvería a pisar la caracol, pero en esa ocasión no podía faltar.

Por cierto, en ese concierto vendían mogollon de material y me hice con un DVD que además me firmaron que es la caña (a pesar de lo hortera).

En fin, que menudos recuerdos.

Aaaaaaaaaaaaadios

Javi

Pd.- tanto en este post como en otro de hace unos días, se puede observar como prácticamente todo el mundo confunde al rock sinfónico con el progresivo, y eso no está bien.

Los creadores del sinfonico son los Moody Blues y sus reyes la ELO, y no hay más que hablar.
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 28/12/2003
Alguien escribió:

Madrid. Sala caracol. Jueves, 24 Abril. 21 h.

ARENA + PENDRAGON acústico

Yo tengo una parecida,solo que pone Sala Razzamatazz Barcelona y te puedo asegurar que fue brutal.Y tambien pillé un cd de Clive Nolan :lol: Y el acustico de Pendragon fue precioso y con mucha fuerza.
Subir
javi
#20 por javi el 28/12/2003
Pepe´Ndragon escribió:
el acustico de Pendragon fue precioso y con mucha fuerza.


Para mí fué lo mejor, ya que soy mas pendragoniano que arenero.

Además, estában como muy enrrollados, y subió bastante peña al escenario (incluido un técnico de sonido que engancho un bajo).
Subir
PepeNdragon
#21 por PepeNdragon el 28/12/2003
Alguien escribió:

Además, estában como muy enrrollados, y subió bastante peña al escenario (incluido un técnico de sonido que engancho un bajo).

Cierto,cierto,que además no lo hacía nada mal.Ademas,su último cd electrico es precioso (altamente recomendable)
Subir
lokez
#22 por lokez el 28/12/2003
bueno pues muchas gracias por la info, a mi me gusta mucho tanto el sinfonico como progresivo, aunque la verdad por lo general a veces no lo se diferenciar..., pero vamos como la mayoria de la gente con la que he hablado del tema asi que...

quiero recomendar un grupo que no se si lo conocereis, creo q es realtivamente famoso... se llaman Anglagard, creo q son suecos, o noruegos nose... la verdad es q son buenisimos, yo tengo dos discos y son una pasada
Subir
PepeNdragon
#23 por PepeNdragon el 28/12/2003
Alguien escribió:

se llaman Anglagard

Tomo nota del nombre del gupo.Intentaré de oir algo.Si me gusta,me compraré algún cd. :lol:
Subir
lokez
#24 por lokez el 28/12/2003
en cualquier programa popular de p2p (tipo kazaaa, soulseek...) puedes encontrar temas de ellos. Saludos
Subir
PepeNdragon
#25 por PepeNdragon el 28/12/2003
No hables de piratería en el foro,que no está permitido.Para eso están los privados y tan contentos.Anda,edita el mensaje anterior y tan contentos :lol: :lol: :lol:
Subir
lokez
#26 por lokez el 28/12/2003
hombre, tampoco he dicho nada q no sea permitido, he dicho q puedes encontrarlo, no que debas bajarlo... además, no estamos pagando ya un canon... jejeje, en mi caso esta clase de grupos siempre acabo comprando los discos... que estos no tienen tanto dinero como metallica... jejeje

por cierto, se me cae la baba con la página... es cojonuda, gracias!
Subir
PepeNdragon
#27 por PepeNdragon el 28/12/2003
Alguien escribió:

no estamos pagando ya un canon...

no,si en eso estoy de acuerdo.Yo tengo que pagar un canon para mis propios trabajos :shock: :shock: :shock: No si de chorizos está el mundo lleno :lol:
Subir
lokez
#28 por lokez el 28/12/2003
"quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón"... que dice el refrán...

no, absolutamente merece la pena comprar discos, y más en este tipo de casos, tienes tu cd con tus fotitos, letritas... y se lo compras a unos tios q realizan una música maravillosa por puro arte, sabiendo que no se van a comer una rosca...

Saludos.
Subir
emi_galindo
#29 por emi_galindo el 28/12/2003
Vaya que bien, hay mucho sinfonico/progresivo suelto por aqui ji ji ji, yo q creia q aqui reinaban los house,indie, maqui, tecno-tronicos de esos... :p

Para los que no lo sepais, hay una lista de correo de rock sinfonico/progresivo bastante buena (estoy suscrito desde hace bastante tiempo) se llama La Caja De Musica (LCDM)

Anglagard¿?¿? q es eso? ;) es broma, me encantan son muy buenos, buenisimos... y si encima van con dos mellotron, un hammond B3, y un piano de cola en los conciertos... no hay que decir mas! me estoy bajando un concierto suyo en el ProgFest del 94 que tiene muy buena pinta :)
Subir
lokez
#30 por lokez el 28/12/2003
creo q ese concierto es el del directo q sacaron q se titula "buried alive"...

lo malo es q creo q el grupo está "temporalmente" disuelto... esperemos q en ese caso regresen pronto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo