Si te gusta el sinfónico...

emi_galindo
#31 por emi_galindo el 28/12/2003
ah si? tengo el disco ese de buried alive, si al parecer es el mismo q me estoy bajando pero en video... la espera se pone mas tensa!!!

si, eso parece q esta disuelto... pero esperemos q temporalmente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#32 por PepeNdragon el 28/12/2003
Alguien escribió:

sabiendo que no se van a comer una rosca..

En eso si que tienes razón.Aun gracias que le ponen voluntad a la cosa y por lo menos podemos disfrutar de un poco de buena musica.
Subir
neomad
#33 por neomad el 29/12/2003
Alguien escribió:

Anglagard¿?¿? q es eso? es broma, me encantan son muy buenos, buenisimos... y si encima van con dos mellotron, un hammond B3, y un piano de cola en los conciertos... no hay que decir mas! me estoy bajando un concierto suyo en el ProgFest del 94 que tiene muy buena pinta


Si eso es cierto, quiero saber donde vivi todos estos años sin conocerlos...

Voy por ellos...

ALgun Cd para recomendar ? Yo lo voy a comprar joder!, que en Francia no pagamos canones !! (para eso ya estan los impuestos)
Subir
emi_galindo
#34 por emi_galindo el 29/12/2003
Si si que es cierto neomad ;) prueba con Epilog (me encanta) es instrumental por completo, la cancion skogsranden es una obra de arte
Subir
PepeNdragon
#35 por PepeNdragon el 29/12/2003
Alguien escribió:

Si si que es cierto neomad prueba con Epilog (me encanta) es instrumental por completo, la cancion skogsranden es una obra de arte

¿algun directo?Yo siempre considero que un grupo demuestra algo en directo (hay muchos chanchullos en estudio).Voy a recomendar 3 directos:
-Breakfast in Biarritz-Arena
-Live in Krakow 1996-Pendragon
-As daylight Fades-Jadis
Subir
neomad
#36 por neomad el 29/12/2003
Se agradece señores/ Es bueno poder hablar de esta musica de vuelta (han pasado muchos años) y me quede solo con los grupos de hace muchos años...*
Subir
lokez
#37 por lokez el 29/12/2003
desde luego neomad, aunque anglagard en este caso parecen teletransportados con una maquina del tiempo desde los años 70...

Pepe, el disco q recomienda naish es una maravilla, pero si quieres un directo tienes el "buried alive"...

haremos caso a tus recomendaciones..., tengo mucha curiosidad por escuchar esos grupos. :lol:

Saludos.
Subir
PepeNdragon
#38 por PepeNdragon el 30/12/2003
Alguien escribió:

pero si quieres un directo tienes el "buried alive"...

Mira por donde,si lo tienen en el pan y música,me lo compro de regalo navideño.
Dos directos tambien brutales,tanto de calidad de sonido como de ejecución,son "Never let Go " y "coming of age" de Camel
Subir
emi_galindo
#39 por emi_galindo el 30/12/2003
Vaya, mira por donde Camel es mi grupo namber uan jeje y no tengo esos directos... es lo unico q me falta esos y el on the road... a live record es genial eh?

Me quiero comprar los 3dvds q tienen para vender en su web, pero como es en formato NTFS (asi era creo) vamos formato americano, pues no se si se veran o no...
Subir
Cambridge Baneado
#40 por Cambridge el 30/12/2003
A live record es insustituible.

Prefiero la versión de Snow goose de este disco que la original.
Subir
PepeNdragon
#41 por PepeNdragon el 30/12/2003
Alguien escribió:

Me quiero comprar los 3dvds q tienen para vender en su web, pero como es en formato NTFS (asi era creo) vamos formato americano, pues no se si se veran o no...

Mi dvd (ya ves me lo compre la semana pasada por 64 euros)si que los reproduce.El a live record es un pedaaazo de cd.Dios,que gozada.Pero estos dos son tambien muy buenos.Tambien es muy bueno el último de estudio "A nod and a wink"Hacía mucho tiempo que no me entraba un cd entero bien por el oido.Lastima que se hayan retirado. :cry: Por lo menos,lo pasé de muerte en el concierto de despedida :lol:
Subir
PepeNdragon
#42 por PepeNdragon el 30/12/2003
Alguien escribió:

A live record es insustituible.

Prefiero la versión de Snow goose de este disco que la original.

Totalmente de acuerdo,Cambridge.Tiene mucha más fuerza,mucha más vida...
Subir
emi_galindo
#43 por emi_galindo el 30/12/2003
Si, la version del snow goose es buenisima... no se con cual quedarme, la original es que la he escuchado mas veces :D

Vaya pues el DVD que ha comprado mi padre es tambien de la gama "barata" xD asi que comprare los 3 DVD´s de camel en cuanto vengan de vacaciones los de la tienda web... desde luego mira que irse de vacaciones en navidad.
Esto parece un chat, Pepe, Cambridge, teneis msn¿? me haria ilusion hablar con vosotros :) el mio es windwaves252@hotmail.com

Si a nod and a wink entra bastante bien ;)
oye cuidado con Anglagard que es todo lo contrario eh?
Subir
PepeNdragon
#44 por PepeNdragon el 30/12/2003
No soy muy dado a chatear,pero de vez en cuando se puede charlar un ratillo :lol:
El mio es dendune@hotmail.com
Y tranquilo que ya me imaginaba lo de Anglagard.Los directos que recomendé antes (Pendragon,Arena...)tambien son muy distintos de Anglagard
Subir
seanzero
#45 por seanzero el 01/01/2004
Pues hablando de dvd's y de sinfónico, aunque son tan mutantes que ya no les pondría esa etiqueca, ellos mismos hablan de art-rock.
Me refiero a los King Crimson. Son algunos de los mejores músicos hoy en dia sobre este planeta y el último dvd doble "Eyes wide open" esta genial. Uno de los dvd's es del concierto en Japón de la gira que los trajo por Madrid este verano. Incluyen muchas improvisaciones, de hecho cada vez que pasas el dvd hay secciones que cambian. Recomendable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo