esto... para la próxima vez no escribas en mayúsculas, parece que estás gritando... gracias.
Baneado
Por supuesto que existen, entra en cualquier tienda de sonido on line y veras unos cuantos.
Saludos
es la pregunta mas rara que he visto en mi vida......
sabes o crees saber lo que es un orban y no sabes si existen otras marcas de compresores? de que radio te has caido?
un orban es mucho mas que un compresor (eq, excitador aural, generador stereo, limitador, todo ello con funciones de programacion segun horarios y dias y miles de funciones mas)
mas barato y similar tienes los omnia.....
y mas barato y simples OMB.....
todo eso para radiodifusion.....
que no sean para radiodifusion? fijate que me da que eres el director de una emisora local muy chunga que has oido que lo mejor para que suene pro tu programacion es un "orban" pero que cuando has visto el precio te has cagado y ahora buscas alternativas mas economicas..... que por cierto no existen la gama orban solo tiene rival en algunos omnia y no el lo mismo ni por el forro de los cojones.
que si has escrito en mayusculas,que si no tienes ni idea,que si tienes una emisora pequeña .
vamos a ver.yo entre en este foro simplemente por saber especiificaciones tecnicas de este tipo de aparatos.hace tiempo que escucho sobre todo en el
antiguo programa(puesto que actualmente no lo sigo)-
"flashdance" de flaix fm que los bajos son diferentes
y no se si realmente estan creados a traves del
orban o es otro aparato.
francamente si me vais a criticar en ves de
aconsejarme prefiero que no lo hagais.