Si es que sabía que tendría problemas con la mbox.

Viyou
#1 por Viyou el 01/08/2006
Helou


He comprado una Mbox de 2ª mano y no tengo el Nº de identificación para registrarla ¿ese número venía en la caja o en una tarjeta de cartón? El antiguo propietario no la registró en su momento y dice que ha trabajado con ella sin problemas.
Otra cosa, aparte de los programas de PT, ampliTube, etc. ¿tendria que venir algun cd de instalacion de la tarjeta? .
Cuando instalo la tarjeta, inmediatamente instalo el PT pero me da a mi que los drivers no vienen en ese cd ¿o si? Por que Windows me dice que no encuentra el software y no se instala la Mbox correctamente.

Argggghh!!
Por favor, echarme un cable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 01/08/2006
Hola Viyou !!

El Nº a mí me venía en la primera página del manual ( el Getting Started ), pero la mía fué de las primeras y el CD de instalación era solo para Mac.

Después de instalar la tarjeta hay que reiniciar ( sino recuerdo mal ). Windows suele decir que los drivers no están verificados por Microsoft ( o algo así ), pero tu dale a continuar.

Luego instalas el PT y los drivers Asio por si quieres usarla con otros programas.

Reinicia.

SAlut!!
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 01/08/2006
:hola: espasonico!!!
Dudaba si preguntar en el foro o directamente a ti :wink:
Pues va a ser eso, pero me extraña que no venga ningún cd de instalacion del hardware. Ahora de momento parece que chuta eso si...lento que te cagas, pero es que tengo que ampliar la memoria y de momento estoy un poco vago.
Y para registrarla me pide esto...
El numero de serie lo tengo (está en la tarjeta) pero el Registration ID, no.
Y el que sale en la primera pagina del manual no lo puedo insertar, es mas largo. A ver si me responden los de digi (supongo que ahora en vaciones iran lentos) o algun otro colega sabe algo.

Saludos :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
reg-card-b.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo