Si solo pudierais tener un sinte hard, cual sería?

Sisu
#61 por Sisu el 08/04/2011
#60 ojala fuera un pulpo :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Beached
#62 por Beached el 08/04/2011
RT Spectralis por supuesto ;-)
Subir
neubauer
#63 por neubauer el 09/04/2011
#60 Un SCI Pro One como sonido se lo come, ya no te digo un Prophet 10. Además es un prototipo...
Subir
D4v1d
#64 por D4v1d el 09/04/2011
Beached escribió:
RT Spectralis por supuesto
creeis que el accelerator es una spectralis pero con teclado?de ser asi menudo pepinaco,seria una gran opcion a tener en cuenta
Subir
D4v1d
#65 por D4v1d el 09/04/2011
por las especificaciones veo que no son iguales.parece ser mas potente la spectralis 2
Subir
Alexmx03
#66 por Alexmx03 el 09/04/2011
Pues no se, yo de momento solo he podido probar el virus TI, y de momento no lo cambio por nada. Para mi es perfecto, superficie de control, su pluggin, su tarjeta de sonido para emergencias ( y además cojonuda), sus constantes actualizaciones por parte de access... No se puede pedir más. No entiendo a los que dicen que aún la integración no es total ¿que entendeis por tal cosa?
Subir
D4v1d
#67 por D4v1d el 09/04/2011
Alexmx03 escribió:
No se puede pedir más. No entiendo a los que dicen que aún la integración no es total ¿que entendeis por tal cosa?
yo tengo un ti2 y me va perfecta la integracion,lo que a la gente le gustaria que fuera tipo vsti,que bounceara solo directamente,pero cualquier hard externo es asi,bouncear si o si,es lo que hay
Subir
D4v1d
#68 por D4v1d el 09/04/2011
que yo tambien me quedo con el virus y tengo una monomachine,pero una spectralis :-) :-) :-) :-)
Subir
Alexmx03
#69 por Alexmx03 el 09/04/2011
D4v escribió:
o que a la gente le gustaria que fuera tipo vsti,que bounceara solo directamente

](*,)
Increible, eso sólo lo pueden pensar los que no han utilizado algo sin teclado ni ratón. Que disparate...
Subir
Øliveira
#70 por Øliveira el 09/04/2011
Yo después de haber pasado por mi estudio unos cuantos sintes, jp, supernova,an1x, blofeld, nord lead..... He reducido al máximo, y he descubierto que menos es mas.... Ahora me siento mucho mas cómodo, y con todo centralizado en muy poco espacio. Me he quedado con un Virus C y un Waldorf Micro Q keyboard, la verdad es que estoy tentado en vender estos dos y hacerme con un Ti y quedarme solamente con la Mv8800 para secuenciacion y baterías y el Ti, me gusta mucho el C pero lo de solo poder salvar en los bancos a y b me fastidia bastante. De todas maneras si tuviera que quedarme con alguno de los va que he tenido me quedaría con el Virus C sin duda.


Un saludo.
Subir
D4v1d
#71 por D4v1d el 09/04/2011
Alexmx03 escribió:
Increible, eso sólo lo pueden pensar los que no han utilizado algo sin teclado ni ratón. Que disparate...
pues eso es lo que imagina la gente cuando lee total integration
Subir
D4v1d
#72 por D4v1d el 09/04/2011
Ivan Oliveira escribió:
Me he quedado con un Virus C y un Waldorf Micro Q keyboard, la verdad es que estoy tentado en vender estos dos y hacerme con un Ti
el waldorf te arrepentirias de venderlo,aunque un ti es mucho ti y mas si tienes un c sabes de que va la cosa
Subir
Øliveira
#73 por Øliveira el 09/04/2011
Pues si que lo echaría de menos si, de hecho tuve la versión rack y la vendí y lo echaba tanto de menos que me hice con el de nuevo. Saca unos bajos que no he sido capaz de sacar con otros, limpios y redondos....

;)
Subir
HDerick
#74 por HDerick el 09/04/2011
y entre un virus TI2, dave smith prophet 08 y waldorf q, con cual os quedarias? (solo por lanzar una pregunta al aire)
Subir
D4v1d
#75 por D4v1d el 09/04/2011
yo tengo un ti2 pero no me disgustaria ningun waldorf,para musica trance son perfectos,el prophet lo descarto por que poco se de el.
tengo un amigo que tiene un virus ti y un waldorf blofeld y se complementan bien,para plukets waldorf suena cojonudo,bajo mi punto de vista claro :secreto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo