Si tienes problemas con 01X Te puedo ayudar!

dj_Carlitos
#1 por dj_Carlitos el 13/04/2005
Se q hay muxa gente q tiene problemas con la yamaha 01x, al igual que yo los tuve en su dia... y muy gordos!!!Se q es una putada gastarte 1500 E en un caxarro con toda la ilusion del mundo y ver q no te suena es desesperante....como pase x ello, (y x suerte ya sta todo solucionado)si alguien tiene alguna duda,q se ponga en contacto conmigo e intentare ayudar en todo lo posible,que es lo que me hubiese gustado q hiciesen conmigo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 18/04/2005
Se puede usar para controlar logic o protools?

Muchas gracias.
Subir
dj_Carlitos
#3 por dj_Carlitos el 20/04/2005
Yo trabajo con logic 5.5(trabajo con pc) y con cubase...y hoy x hoy me va bastante bien.Ademas estuve hablando con un tio de yamaha q controla bastante y me comento q con el logic 7, y con el cubase 3va muxo mejor.Con protools no se si funcionara...
Subir
alvaround
#4 por alvaround el 07/01/2006
Hola
Me mla he comprado hace 1 dia, pero estoy intentando que suene algo y nada. Tanto con cubase como intentando escuchar una cancion del reproductor de windows, no se escucha nada. Lo tengo todo bien sincronizado y no me da ningun error aparente pero no se que pasa. Es lo que dices tu, te compras algo con mucha ilusion y esperando a mejorar pero no hay forma. Gracias :cry:
Subir
alvaround
#5 por alvaround el 07/01/2006
me he leido 20 veces el manual y dice que en dispositivos de sonido y audio te debe de ponerotra cosa diferente a "mLAN Audio Out/In 01", pero a mi me lo pone, en unas out y en otras in...Y en cubase cuando voy a configuracion de dispositivos en VST Multitrack intento señalar el controlador ASIO mLAN y me dá un error que dice "ERROR initializing mLAN Bus Device: MLERR(5)...uff que la quemo!!!!!...En administrador de dispositivos de windows tengo 2 yamaha mLAn bus, no sé si será normal
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 07/01/2006
alvaroun pulsa la tecla intrumento que esta al lado de la de audio, sube los faders 1y2 a 0 y luego sube el master asi de sencillo
¿tienes sincronisado el reloj de la o1x con el que usas en cubase?

en cubase vete a nuevo proyecto abrete uno de 24 pistas de audio, vete a dispositivos vst conecciones, salida escoje bus estereo y selecciona
m-lan1 y m-lan2 respectivamente y en entradas las que tengas igualmente, bueno creo que nada mas.

en lo que pueda ayudar aqui estoy :wink:

bueno si si sigues teniendo algun problema ya sabes, bajate la ultima version del driver 1.5.4 :wink:
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 07/01/2006
tranquilo eso nos a pasado a todos, si es normal, en la barra de administracion tienes que poner en ON el driver abrelo y selecciona asio y dale a conentar.
que sequenciador tienes??
Subir
alvaround
#8 por alvaround el 07/01/2006
todo eso lo he hecho pero nada no se ouy nada. en vst conecsiones está como tu dices pero eso si ya por fin en multitrack esta puesto mLan. Tampoco me funcionan los mandos de play stop de la consola :cry:
Subir
alvaround
#9 por alvaround el 07/01/2006
He instalado los drivers 1.5.4. y tampoco. Lo pongo WDM para escuchar musica desde el pc con elreproductor de windows, si manda señal pero no se oye nada. Al igual que con el cubase sx2, manda señal pero no se oye. En vst system link cuando le doy a autotest me dice, "a modo de autotest, conecte la entrada asio a la salida asio", despues cuando empieza ha hacerme el test me da error cada segundo. Otra cosa, cuando me voy a panel de control dispositivos de audio me aparece como dispositivo mLan etc, o sea que todo bien pienso yo, pero cuando le doy a la pestaña de audio/volumen no me aparece line in, solo me aparece onda, sintetizador sw y reproductor cd y estan todos bien sin mute, en controles avanzados no me deja señalarlo.
Subir
alvaround
#10 por alvaround el 07/01/2006
No se si puede ser la tarjeta firewire que tengo, ya estoy en duda. Tengo tambien una tarjeta m-audio firewire 1814 que la utilizaba con esa tarjeta firewire y me iba cojonuda, no me daba ningun problema. ¿sabes que tarjetas son las recomedadas por yamaha?
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 07/01/2006
no te preocupes co la line in a mi tampoco me sale y grabo perfectamente,

en dispositivos de audio, en los midi pon m-lan midi 2,

en cubase dispositivos, vete a configuracion de dispositivos y configura todos los dispositivos midi y en dispositivos de control selecciona mackie control y luego en puertos midi por defecto selecciona m-lan midi in(2) y m-lan midi out(2)

en all midi inputs te saldra un cuadro con todas las entradas que tengas selecciona (m-lan midi in NO)-(mlan midi in(2)YES)-mlan midi(3)YES y todas las demas NO
prueba sino cambiarla de puerto firewire
dime que tal vale :wink:
Subir
etrujillo
#12 por etrujillo el 07/01/2006
Con Behringer no hubierais tenido problemas
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 07/01/2006
se me olvidaba tenes que seccionar mackie control o yamaha o1x en device setup y selecciona mlan midi in y mlan midi oud

cualquier cosa dilo vale
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 07/01/2006
eltrujillo la behringer que te la vendi yo, no tiene nada que ver con un aparato como la O1X nada
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 07/01/2006
en system link no tienes que hacer nada,
selecciona liberar asio driver en segundo plano
conecta un micro y dale a grabar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo