Se puede usar para controlar logic o protools?
Muchas gracias.
Yo trabajo con logic 5.5(trabajo con pc) y con cubase...y hoy x hoy me va bastante bien.Ademas estuve hablando con un tio de yamaha q controla bastante y me comento q con el logic 7, y con el cubase 3va muxo mejor.Con protools no se si funcionara...
me he leido 20 veces el manual y dice que en dispositivos de sonido y audio te debe de ponerotra cosa diferente a "mLAN Audio Out/In 01", pero a mi me lo pone, en unas out y en otras in...Y en cubase cuando voy a configuracion de dispositivos en VST Multitrack intento señalar el controlador ASIO mLAN y me dá un error que dice "ERROR initializing mLAN Bus Device: MLERR(5)...uff que la quemo!!!!!...En administrador de dispositivos de windows tengo 2 yamaha mLAn bus, no sé si será normal
tranquilo eso nos a pasado a todos, si es normal, en la barra de administracion tienes que poner en ON el driver abrelo y selecciona asio y dale a conentar.
que sequenciador tienes??
He instalado los drivers 1.5.4. y tampoco. Lo pongo WDM para escuchar musica desde el pc con elreproductor de windows, si manda señal pero no se oye nada. Al igual que con el cubase sx2, manda señal pero no se oye. En vst system link cuando le doy a autotest me dice, "a modo de autotest, conecte la entrada asio a la salida asio", despues cuando empieza ha hacerme el test me da error cada segundo. Otra cosa, cuando me voy a panel de control dispositivos de audio me aparece como dispositivo mLan etc, o sea que todo bien pienso yo, pero cuando le doy a la pestaña de audio/volumen no me aparece line in, solo me aparece onda, sintetizador sw y reproductor cd y estan todos bien sin mute, en controles avanzados no me deja señalarlo.
No se si puede ser la tarjeta firewire que tengo, ya estoy en duda. Tengo tambien una tarjeta m-audio firewire 1814 que la utilizaba con esa tarjeta firewire y me iba cojonuda, no me daba ningun problema. ¿sabes que tarjetas son las recomedadas por yamaha?
Con Behringer no hubierais tenido problemas
se me olvidaba tenes que seccionar mackie control o yamaha o1x en device setup y selecciona mlan midi in y mlan midi oud
cualquier cosa dilo vale
eltrujillo la behringer que te la vendi yo, no tiene nada que ver con un aparato como la O1X nada
en system link no tienes que hacer nada,
selecciona liberar asio driver en segundo plano
conecta un micro y dale a grabar