Si tuvieras 1000 pavos....

SeSaN
#1 por SeSaN el 07/06/2006
Hola
¿Qué tal estamos?

Pos eso ..... si tuvieras 1000 € (que todavía no los tengo) que mesa os pillaríais?¿¿?

Estoy hasta las narices de la behringer y de no oir nada y este veranito tenía pensado darme un caprichito....

En principio tengo pensado pillarme una NUO5 (Zitro cuantame tus impresiones, please, y si te arrepientes o no de habertela pillado), ¿qué os parece?¿ ?¿¿ os pillaríais otra con ese capital?¿?¿ No voy a gastarme más de 1000€ ya que es para uso doméstico y ya me parece una pasada, así que no me recomendeis otras de gama superior.


Bueno espero vuestras respuestas.
Saludos.

P.D. Alam no me intentes vender la dj800 que se me pira de précio jajajjaaj.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 08/06/2006
BUFF la pioneer djm 909 jejejeje

aunque supongo que para ti no te sirva...
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 08/06/2006
ome, con 1000 pavos veo el presupuesto un poco ajustado, juas juas. Tio, con ese dinero tienes pa un monton de mesotes del copon. Supongo que vas por alguna de 4 canales, yo lo unico que te podria decir es que la Nuo 5 es la caña lo poco que la probe (ya te dira el Zitro, jeje) y aparte me encantan las Xone (pero la 92 y la 3D se pasan :P). No se, creo que por ese dinero la Nuo 5 va a ser tu mejor opcion, aunque en este campo solo domino de especificaciones, no de probar...

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 08/06/2006
Yo nunca vendo nada solo opino y como se esta viendo los comentarios de varios compradores de la 800 se han kedado maravillados :P
Subir
tonotronic
#5 por tonotronic el 08/06/2006
yo tiraría bastante por la Nuo 4 o djm 800 si utilizara el Ableton y tema midi, la Nuo 5 tampoco esta nada mal........ alguien sabe algo de esta Urei de 4 canales ?¿?¿

http://www.ureidj.com/product_1603.aspx
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 08/06/2006
Estas UReis son la caña pero son un diseño en 3d, no? si la montan como la de la foto no creo q triumfe muxo ni midi ni envio/retorno de efectos pero bueno las otras Ureis de 2 canales son la releche
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 08/06/2006
odio que te pongan las tipicas en diseño de 3d, no me da confienza...
Subir
Zitro mod
#8 por Zitro el 08/06/2006
Pues la Nuo5; tenía ese presupuesto, aunque si hubiese tenido que tirar de 200 euros más si hubiese habido alguna que me gustase, me habría esperado. Pero, no... pensé en alguna Rodec, en A&H, en la Denon DN-X1500... y a día de hoy, no me arrepiento ni lo más mínimo. No he probado la DJM-800, pero no creo que aporte mucho más que lo que te puede dar la Nuo (además, ya sabéis que de Pioneer en mesas de mezclas me fío menos que de Farruquito en los coches de choque; espero que al fin hayan mejorado definitivamente los faders hasta el nivel de Rodec, Ecler, etc).

Vamos, que a día de hoy, si me ofreciesen comprarme otra mesa, iría de nuevo a por la Nuo5; estoy encantadísimo con ella.

Los efectos van de vicio (y mira que me gustaba el módulo de FX de la DJM-500/600), la calidad de sonido... bueno, ya la conocéis. Los faders suaves, suaves. El xfader eternal, un lujo. Encima, te trae un xfader VCA aparte. Los potenciómetros precisos a más no poder; encima, gorditos, para dar más control en el ajuste. La nitidez de sonido, es impresionante.

Sólo le pongo un defectillo: y es que en PFL sólo tiene un vúmetro, no dos.

Encima es robusta, dura, y, qué coño, hasta bonita la mamona.

Lo del programita para ajustar los efectos a través de USB parece interesante, pero aún no me he puesto en serio. Y lo del MIDI; si te digo la verdad, no sé ni cómo funciona, pero vamos, ahí está el conector, si mal no recuerdo.

En resumen, que a día de hoy me parece el mejor compromiso entre una excelentísima calidad de sonido y los gadgets de una mesa del s.XXI. Es decir, para mi gusto, y sin desmerecer a nadie, tiene lo mejor de Rodec -el sonido- y lo mejor de Pioneer -los efectos-. Así que la competencia que se me ocurre a botepronto sería la Xone y quizá la DN-X1500, pero por uno u otro motivo, éstas no me convencieron (pocos canales de la Xone, la de 3 canales, y que el sonido Denon y la durabilidad de los faders no los tengo muy estudiados). Y, bueno, claro, la DJM-800 que, como te digo, debe ser la caña, pero no sé si Pioneer habrá logrado sacar unos faders al nivel de Rodec, Ecler, o A&H.

Un saludo.
Subir
SeSaN
#9 por SeSaN el 08/06/2006
Perfecto, he leido lo que quería leer.

El otro día estuve en djcenter preguntando información y la verdad es que me convencieron casi del todo. La venden a 1070€, haber si consigo que me rebajen un poquillo jejje y en unos 2 meses cuando reuna las pelas, voy a por ella.

Por cierto, he visto páginas extranjeras en las estaban esperando la llegada de la NUO6, alguien sabe algo?¿?¿ que caracteristicas técnicas va a llevar?¿?¿


Lo dicho, grácias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 09/06/2006
La nuo 5 es muy buena compra y lleva todo lo que necesitas actualmente
Subir
Pokemos
#11 por Pokemos el 09/06/2006
¿qué se necesita actualmente? :paletas: :babear: 8)
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 09/06/2006
Pokemos escribió:
¿qué se necesita actualmente? :paletas: :babear: 8)


Ahora que esta de moda los efx pues entrada y retorno de efectos y por lo menos salida midi pero no es imprescindible
Subir
dantemaniaco
#13 por dantemaniaco el 09/06/2006
yo de poder me iría a rordec siempre!!, sin dudarlo, aunque quizás sean mesas anticuadas, en calidad de sonido y de acabados no hay color, son como los ferraris, un tío practicamente haciéndolas pieza a pieza allí en bélgica. jeje. No he probado tantas mesas como vosotros probablemente, pero bastantes tuve entre mis manos y decir que hasta que no tocas una bx 9 o 14 por lo menos, no t sientes dj xD
Subir
SeSaN
#14 por SeSaN el 09/06/2006
joder dantemaniaco ya me has puesto en duda, para que hablarás jajajajaja, es broma.

Hombre yo creo que una mesa que vale 1000€ tiene que oirse de p.m. pero ya me has sembrado la duda....

Como comprendereis antes de hacer un desembolso de tal magnitud y máxime para un estudiante como yo, quiero estar seguro al 100% y no arrepentirme lo más mínimo.

He consultado precios de Rodec y la BX o la CX son del précio que más o menos estoy dispuesto a pagar pero creo que no tienen efectos.

Nunca he tenido una Rodec en mis manos y estoy un poco bastante pez en este tema, así que me fiaré de lo que vosotros me digais.

He leido que una rodec es para toda la vida y la ecler?¿?¿ tiene pinta de serlo tb?¿?¿ calidad de sonido similar a rodec?¿?¿¿

Un saludo
Subir
axel
#15 por axel el 10/06/2006
logicamente me encantan las rodec...pero yo tambien me pillaria la nuo 5 , por mil euros es la mesa perfecta,calidad de sonido,efectos,durabilidad,estetica,calidad faders,servicio tecnico,versatilidad, efectos reconfigurables ,controlador midi...tacto de potencimetros...etc....totalmente testeada por usuarios..no se puede pedir una prestacion mas a 1000 euros y en casa no vas a notar diferencia de sonido y en muchos locales tampoco..aun siendo fan de rodec ..a mi las rodec en casa no me gustan...parece que te la han regalado de un guateque ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo