Si vienes - Pop rock [DrugSlove]

  • 1
DrugSlove
#1 por DrugSlove el 12/03/2006
Buenas a todos, os pongo un tema que cada vez que lo escucho me gusta menos. Estoy pensando seriamente en pasar de él... Me gustaría que me confirmárais o me contradijérais.

Gracias

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3562670
Subir
heradius
#2 por heradius el 12/03/2006
Borjitaaaa q pasa con esooo, como lo llevas, pues mira te cuento, las canciones q hacees ahora distan mucho de la produccion q hacias al principio, la musica la oigo, casi perfercta, te lo prometo, debes de haber cambiao de equipo por q suena cada vez mejor jejeje, sobre todo las bases de bateria y bajo, te falla un poco la guitarra del principio que le falta cuerpo, no lo notas un poquillo?m, en cuanto entra el bajo y la bataca todo cambia rotondamente, la cancion piya un cuerpo de la ostiiiaa.
Sin embargo me fijo en lapate del minuto 1.50 por el cambiode ritmo y ahi me suena mejor. En fin q esta bien la cancion. Eso si e oido canciones mas chulas q estas, pero no con tan buena produccion. Salu2 compi
Subir
isis
#3 por isis el 12/03/2006
Pues a mi, me gusta más cada vez que la escucho, aunque opino que las estrofas están un poco atropelladas... me refiero a la voz... Como cantadas a contratiempo que no es algo usual en tí.
El estribillo es como todos los que haces, muy bueno... y me encanta el sonido que le sacas a la guitarra, esa distorsion grunge...
en espera de más temas tuyos...
besos drugs
Subir
pop
#4 por pop el 13/03/2006
El tema está guapo tío.

El sonido no me gusta mucho. Es un poco como opaco.

Tu voz me mola, como siempre :) En este tema es quizás en el que más me ha gustado como has cantado. Una pregunta indiscreta: ¿le retocas la afinación o es natural?.

La canción me gusta. Es pegadiza la jodía :)

saludos
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 13/03/2006
Muy buenas.

Heraduis: Qué pasa tío! cómo lo llevas? La verdad es que si que he mejorado bastante el equipo. Nuevas guitarras, nuevos amplis, nuevos plugis... Y eso se nota en la producción, aunque me falta un webo, pero bueno. A ver si subes temas nuevos tú!!

Isis: Sí, es verdad que se atropella, ya me lo habías dicho. Tendría que volver a grabar alguna parte... (qué pereza xD) Me alegro que te guste el estribillo. Besos

Pop: Qué tal tío? Me alegro que te guste la voz, parece que voy viendo luz en ese sentido. La afinación es retocada automáticamente por el autotune, mi gran aliado :D. Me alegro que te haya gustado.
Un saludo
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 13/03/2006
Hi drug

El bajo lo escucho muy atrás, el tema esta esta bien, pero siendote sincero me quedo con otros temas tuyos, este lo encuentro algo plano pero nada mal.

saludos
Subir
DrugSlove
#7 por DrugSlove el 13/03/2006
Buenas Jaime.

Me enfrento a la cruda realidad. El tema no da mucho de sí... Pero bueno, vendrán tiempos mejores. Gracias tío.

Saludos
Subir
Montoro
#8 por Montoro el 13/03/2006
Creo que tienes el tema en un punto en que está casi acabado pero notas que le falta algo por algún lado. (A lo mejor me equivoco, es una sensación)

Déjalo un tiempo, haz otra cosa y aparecerá lo que le falta
Subir
HoRgH
#9 por HoRgH el 13/03/2006
Pues a mi me ha gustado bastante...el sonido de guitarra lo retocaría un pelin (un poco de agudos a lo mejor...pero no me hagas mucho caso...)
La canción está muy bien.
Tienes una voz ochentera a tope. Muy buena.

No le des muchas mas vueltas al tema...haz lo que te dice montoro...si no lo ves claro...dale un tiempo. Pero para mi está bastante bastante bien.

Un saludo
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 13/03/2006
Dejalo reposar tio..

La musica me gusta, la letra no tanto.
Subir
toral
#11 por toral el 14/03/2006
Pues yo lo veo en tu linea,
y no me disgusta.

un saludo.
Subir
DrugSlove
#12 por DrugSlove el 14/03/2006
Buenas a todos.

Montoro: Voy a hacer eso que dices, lo retomo en algún tiempo a ver qué pasa. Gracias.

Horgh: Gracias por lo de la voz :) Me alegro que te haya gustado. Revisaré la guitarra.

Lamprog: La verdad es que no estaba muy inspirado con la letra, pero bueno. Reposando la dejo!

Toral: Gracias por opinar, si la ves en mi línea, me conformo.

Saludos a todos
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 14/03/2006
Ihi!

Voy a intentar ayudar un poco.

Lo que pasa es que has intentado salirte de la estructura que usas habitualmente y te han salido algunas cosas raras y otras que te sientes un poco fuera de sitio. Creo yo.

En cuanto al sonido, aunque no lo estoy escuchando en mi equipo, y no se como anda de mezcla y eq, creo que la guitarra no tiene suficiente presencia y ademas ayuda a "echarla para atras" la cantidad de platos que lleva la percusion. (que curioso cuando empecé a criticarte, decías qeu no sabías de percusión y ahora mira).

Quizá tambien necesita una rotura en medio del tema mucho más radical.

Como te han dicho, no le des tanta importancia espera un tiempo o desarrolla otro tema.

De todas formas, no es malo. No es tu mejor tema pero tampoco es ninguna mierdilla, hombre.

Waxko.
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 14/03/2006
Que tal Drugs colega

Bueno a mi este tema sinceramente no me gusta mucho, me parece bastante peor que otros tuyos, pero da la casualidad que parece que lo cantas mejor.

En fín, no es que sea un mal tema ojo, pero eres capaz de mucho más.

Saludos.
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 14/03/2006
Hola !

Pues mira, que me he pasado por la sección de Críticas y el tema seleccionado para hoy ha sido el tuyo; afortunado que eres ! :mrgreen:

No he leído las demás críticas (siempre voy corto de tiempo), así que espero no repetirme.

Buenas voces, todavía mejores guitarras (algunas rascadas un poquito fuera de tiempo). En cuanto a la composición, me gusta mucho la estrofa, y el estribillo algo menos, pero no está nada mal. A mí la mezcla y la producción en general me han gustado mucho; simplemente un trabajo casi profesional.

El final me ha dejado algo "cortado", aunque no sé si bien o mal; no sé si yo hubiera hecho ese final, pero de hecho es el que le va...; no sé.. (dudas dudas).

En definitiva no es un mal tema en absoluto; en la radio se oyen toneladas de temas mucho peores en las listas de éxitos... Ánimo ! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo