Borjitaaaa q pasa con esooo, como lo llevas, pues mira te cuento, las canciones q hacees ahora distan mucho de la produccion q hacias al principio, la musica la oigo, casi perfercta, te lo prometo, debes de haber cambiao de equipo por q suena cada vez mejor jejeje, sobre todo las bases de bateria y bajo, te falla un poco la guitarra del principio que le falta cuerpo, no lo notas un poquillo?m, en cuanto entra el bajo y la bataca todo cambia rotondamente, la cancion piya un cuerpo de la ostiiiaa.
Sin embargo me fijo en lapate del minuto 1.50 por el cambiode ritmo y ahi me suena mejor. En fin q esta bien la cancion. Eso si e oido canciones mas chulas q estas, pero no con tan buena produccion. Salu2 compi
Responder
Citar
Pues a mi, me gusta más cada vez que la escucho, aunque opino que las estrofas están un poco atropelladas... me refiero a la voz... Como cantadas a contratiempo que no es algo usual en tí.
El estribillo es como todos los que haces, muy bueno... y me encanta el sonido que le sacas a la guitarra, esa distorsion grunge...
en espera de más temas tuyos...
besos drugs
Responder
Citar
Hi drug
El bajo lo escucho muy atrás, el tema esta esta bien, pero siendote sincero me quedo con otros temas tuyos, este lo encuentro algo plano pero nada mal.
saludos
Responder
Citar
Buenas Jaime.
Me enfrento a la cruda realidad. El tema no da mucho de sí... Pero bueno, vendrán tiempos mejores. Gracias tío.
Saludos
Responder
Citar
Creo que tienes el tema en un punto en que está casi acabado pero notas que le falta algo por algún lado. (A lo mejor me equivoco, es una sensación)
Déjalo un tiempo, haz otra cosa y aparecerá lo que le falta
Responder
Citar
Pues a mi me ha gustado bastante...el sonido de guitarra lo retocaría un pelin (un poco de agudos a lo mejor...pero no me hagas mucho caso...)
La canción está muy bien.
Tienes una voz ochentera a tope. Muy buena.
No le des muchas mas vueltas al tema...haz lo que te dice montoro...si no lo ves claro...dale un tiempo. Pero para mi está bastante bastante bien.
Un saludo
Responder
Citar
Dejalo reposar tio..
La musica me gusta, la letra no tanto.
Responder
Citar
Pues yo lo veo en tu linea,
y no me disgusta.
un saludo.
Responder
Citar
Ihi!
Voy a intentar ayudar un poco.
Lo que pasa es que has intentado salirte de la estructura que usas habitualmente y te han salido algunas cosas raras y otras que te sientes un poco fuera de sitio. Creo yo.
En cuanto al sonido, aunque no lo estoy escuchando en mi equipo, y no se como anda de mezcla y eq, creo que la guitarra no tiene suficiente presencia y ademas ayuda a "echarla para atras" la cantidad de platos que lleva la percusion. (que curioso cuando empecé a criticarte, decías qeu no sabías de percusión y ahora mira).
Quizá tambien necesita una rotura en medio del tema mucho más radical.
Como te han dicho, no le des tanta importancia espera un tiempo o desarrolla otro tema.
De todas formas, no es malo. No es tu mejor tema pero tampoco es ninguna mierdilla, hombre.
Waxko.
Responder
Citar
Que tal Drugs colega
Bueno a mi este tema sinceramente no me gusta mucho, me parece bastante peor que otros tuyos, pero da la casualidad que parece que lo cantas mejor.
En fín, no es que sea un mal tema ojo, pero eres capaz de mucho más.
Saludos.
Responder
Citar